Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los cuentos de Din Don
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier Alcázar
Agente novato


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 28/12/2015 11:18    Asunto: Responder citando

Hola señores.

Aunque solo hace dos semanas que salió a la venta, las ventas de Los cuentos de Din Don van MUY MAL. Y como ya he dicho en alguna ocasión, debe existir un porcentaje mínimo de ventas para que pueda salir el segundo tomo (no solo por el coste económico, sino por la inversión de tiempo y ganas que hay que hacer para seguir con este trabajo).
Así que os pido un poco de proselitismo: difundid la existencia del libro en redes, contádselo a vuestros amigos, decidel a vuestros libreros de confianza que tengan el libro en la tienda... Demostremos que Jan puede seguir interesando, y que una buena edición merece una buena respuesta de los lectores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/12/2015 12:22    Asunto: Responder citando

No me lo puedo creer, espero que sea una inocentada. Crying or Very sad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schmoo
Agente novato


Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 44

MensajePublicado: 28/12/2015 12:24    Asunto: Responder citando

Aquí nos hacen una buena reseña. Podríais difundirla en vuestras redes sociales para ayudar en la tarea de mejorar estas ventas:

Subido en subir imagenes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Domingo
Agente de incógnito


Registrado: 20 Feb 2015
Mensajes: 108
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 28/12/2015 13:17    Asunto: Responder citando

Pues es una pena.
Ahora mismo lo he publicitado en mi Facebook, a ver si hay suerte y alguien se anima a regalarlo.
_________________
No me importaría tener mi peso en ORO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/12/2015 23:05    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo ya encargado a Librosfugitivos, que lo venden con regalos extra. ¡Aprovechad la ocasión! Además son una gente majísima y recomendabilísima. Wink
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=53520253
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 29/12/2015 00:08    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo lo tengo ya encargado a Librosfugitivos, que lo venden con regalos extra. ¡Aprovechad la ocasión! Además son una gente majísima y recomendabilísima. Wink
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=53520253


Totalmente de acuerdo.
Gente maja de verdad.

Voy a comprárselo pues.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28906
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/12/2015 00:17    Asunto: Responder citando

Si sirve de ayuda: a mi hija pequeña le ha encantado el cuento del traje invisible (el clásico de H. C. Andersen) y el de Cenicienta. Sólo hemos leído esos dos, pero leeremos todos y ya os digo que vale la pena recuperar esta obra de JAN Wink

El material es de primera!!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/12/2015 13:03    Asunto: Responder citando

Si alguien quiere comprarlo a Librosfugitivos, aunque vea en el enlace que está vendido, que lo busque de nuevo, porque cuando venden uno ponen inmediatamente otro a la venta en todocoleccion:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=53522025

La pinta es estupenda, creo que ha sido un acierto publicar estos cuentos, donde encontramos todo el talento de Jan en una etapa hasta ahora desconocida en España. No os lo perdáis, que dentro de unos años no habrá quien lo encuentre y si no lo tenéis os tiraréis de los pelos por no haberlo comprado a tiempo. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 30/12/2015 21:54    Asunto: Responder citando

Javier Alcázar escribió:
Hola señores.

Aunque solo hace dos semanas que salió a la venta, las ventas de Los cuentos de Din Don van MUY MAL. Y como ya he dicho en alguna ocasión, debe existir un porcentaje mínimo de ventas para que pueda salir el segundo tomo (no solo por el coste económico, sino por la inversión de tiempo y ganas que hay que hacer para seguir con este trabajo).
Así que os pido un poco de proselitismo: difundid la existencia del libro en redes, contádselo a vuestros amigos, decidel a vuestros libreros de confianza que tengan el libro en la tienda... Demostremos que Jan puede seguir interesando, y que una buena edición merece una buena respuesta de los lectores.


Welcome to the real world! Very Happy
Espero que mejoren las ventas. Con Sugoi ya estamos preparando otra cosa.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25673
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/12/2015 09:58    Asunto: Responder citando

Ya tengo el álbum y me parece una auténtica maravilla, tanto por el contenido (me encantan estos cuentos de Jan) como por la cuidadísima edición: todo es bueno: la restauración, el coloreado, la calidad del papel (que me ha sorprendido)... Uno de los cómics más recomendables del año, para mi gusto. Y a un precio inmejorable. ¡Y no me llevo comisión! Razz

En cuanto a los vendedores (Libros Fugitivos), reitero mi opinión: son una gente encantadora, seria y supereficaz. Y encima dan regalos con la compra. ¡Aprovechad la ocasión! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 31/12/2015 11:53    Asunto: Responder citando

Javier Alcázar escribió:
Hola señores.

Aunque solo hace dos semanas que salió a la venta, las ventas de Los cuentos de Din Don van MUY MAL. Y como ya he dicho en alguna ocasión, debe existir un porcentaje mínimo de ventas para que pueda salir el segundo tomo (no solo por el coste económico, sino por la inversión de tiempo y ganas que hay que hacer para seguir con este trabajo).
Así que os pido un poco de proselitismo: difundid la existencia del libro en redes, contádselo a vuestros amigos, decidel a vuestros libreros de confianza que tengan el libro en la tienda... Demostremos que Jan puede seguir interesando, y que una buena edición merece una buena respuesta de los lectores.


No me lo puedo creer....
Aunque tebeosfera ya me ha enviado el mío, ahora mismo voy a comprar 2 ejemplares más...uno para mi hijo y otro...no lo sé!
Todo sea por JAN...
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
phaedrax
Agente veterano


Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 306

MensajePublicado: 31/12/2015 12:06    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Ya tengo el álbum y me parece una auténtica maravilla, tanto por el contenido (me encantan estos cuentos de Jan) como por la cuidadísima edición: todo es bueno: la restauración, el coloreado, la calidad del papel (que me ha sorprendido)... Uno de los cómics más recomendables del año, para mi gusto. Y a un precio inmejorable. ¡Y no me llevo comisión! Razz

En cuanto a los vendedores (Libros Fugitivos), reitero mi opinión: son una gente encantadora, seria y supereficaz. Y encima dan regalos con la compra. ¡Aprovechad la ocasión! Very Happy


He tratado con Ana, de esa tienda, y por mail es un encanto Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Alcázar
Agente novato


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 04/01/2016 20:54    Asunto: Responder citando

Entrevista en RNE:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/vinetas-y-bocadillos/vinetas-bocadillos-cuentos-din-don-jan-02-01-16/3433296/

¡A difundir por las redes! ¡A ver si esto remonta!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 04/01/2016 23:31    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que lo siento.Tal vez seria necesaria algun tipo de campaña promocional en algún soporte mediatico para llegar a mas publico.

Se nota en la entrevista, la pasión que le poneis a todo lo que haceis en ACT.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
phaedrax
Agente veterano


Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 306

MensajePublicado: 05/01/2016 09:32    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Pues la verdad es que lo siento.Tal vez seria necesaria algun tipo de campaña promocional en algún soporte mediatico para llegar a mas publico.

Se nota en la entrevista, la pasión que le poneis a todo lo que haceis en ACT.


Vamos a darle caña por el Facebook hasta que no quede un solo álbum sin vender!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group