Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Integral de Poussy!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/12/2015 01:51    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:

No sería la primera vez que una edición integral extranjera supera la originaria (Johan y Pirluit).

Y sí, encima de la misma editorial...


Y con esto está todo dicho... Very Happy Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28980
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/12/2015 11:59    Asunto: Responder citando

No me lo pierdo. Señor Ogro, traslada al editor que el incremento de 4 euros lo entendemos y que el trabajo que habéis hecho es impagable. Y encima mejoramos la edición francesa. Nos tienen que estar mirando de reojo los editores galos. Para que luego digan que Europa termina en los Pirineos. Aquí hay mucho nivel, ¡vaya que sí! Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 06/12/2015 00:21    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
No me lo pierdo. Señor Ogro, traslada al editor que el incremento de 4 euros lo entendemos y que el trabajo que habéis hecho es impagable. Y encima mejoramos la edición francesa. Nos tienen que estar mirando de reojo los editores galos. Para que luego digan que Europa termina en los Pirineos. Aquí hay mucho nivel, ¡vaya que sí! Very Happy Very Happy


+1

Cuando sale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25796
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/12/2015 00:27    Asunto: Responder citando

Esta semana llegó a la imprenta, supongo que debería estar en las librerías antes de Navidad, aunque no puedo decirte la fecha exacta.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 06/12/2015 19:01    Asunto: Responder citando

Otro sueño que se hace realidad. Gracias a l@s chic@s de Dolmen en general, y al Señor Ogro y a Barrufet en particular, que sé que habéis volcado todo vuestro trabajo y cariño en que este tomo de Poussy llegue a muestras manos.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25796
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/12/2015 19:54    Asunto: Responder citando

Espero que el tomo no defraude las expectativas. Gracias por los agradecimientos, a los que hay que sumar también a nuestro compañero Alfons, que ha puesto de su parte para mejorar aún más el resultado. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 08/12/2015 14:00    Asunto: Responder citando

Gracias por los agradecimientos también. Ha quedado genial. ¡Qué ganas tengo de tenerlo en las manos! Wink
¡Y gracias a Miguel Díaz Vizoso también, que nos restauró 4 o 5 gags y han quedado geniales!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/12/2015 13:17    Asunto: Responder citando

Pide un plus como comercial porque a mí lo de los 4 euros de más me ha convencido y quedan más que justificados Very Happy Very Happy Very Happy Ganicas de saber de este gatito Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 24/12/2015 22:30    Asunto: Responder citando

Esta mañana, muy tempranito, ha llegado a mis manos un paquete con tres gatos, y uno de ellos me lo he llevado a casa:



Otros dos se han quedado en la librería, tristes y solitarios, aunque uno de ellos ya tenga dueño.
Como hoy ha sido un día de esos en los que la gente piensa que se acaba el mundo, no he tenido un momento libre para pegarle un vistazo hasta cerrar a mediodía.
Y sí, los cuatro euros de más no duelen en este caso. 216 páginas. Las primeras 192 llenas de dibujitos y el resto para los escasos pero amenos extras, que es lo único que he leído hasta ahora. Por cierto, seguimos con el juego de los nombres para Bill et Boule, porque en el tercer tomo de Natacha se llamaba correctamente al cocker como "Bill", pero aquí se le llama "Bolita" al traducir el texto de Poussy la estrella.



Está claro que, al estar compuesto de tiras, es un tomo para leer poco a poco, así que durará mucho, lo que también compensa esos cuatro euros inesperados. Para cuando lo termine, seguro que estará a punto de salir el de Modesto y Pompón Very Happy

PD: Se supone que el cuarto tomo de Natacha sale el lunes, pero en la distribuidora no tienen noticia de ello. ¿Alguien sabe algo?

PD2:

Así está ahora la cole de Peyo/Dolmen, esperando el próximo de Benito... y Pierrot et la lampe y Jacky et Célestin Wink

PD3: Al lomo de Poussy le hubiera quedado muy bien un gato en la parte de arriba, para no dejar tanto espacio vacío. Vamos, digo yo.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/12/2015 19:26    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
el resto para los escasos pero amenos extras

uyyyyyy lo que ha dicho !! Twisted Evil
Hay un dossier de 24 páginas llamado propiamente "Extras", donde aparecen unas 15 imágenes nuevas que sólo aparecen en esta edición, más dos artículos exclusivos para esta edición e información extra sobre la última etapa de Poussy (años 90) añadida al texto francés, que no está en ninguna otra parte.
Luego hay otro dossier que contiene 7 páginas con 13 gags en b/n inéditos, disponibles for the first time in the world y sólo aquí.
Eso sin contar toda la información añadida en el pie de cada gag, la inclusión de algún gag en color y otros restaurados para la ocasión y alguna otra propina entre gags, como el dibujo inédito de vacaciones, inédito desde 1960. Si eso son "extras escasos"... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 27/12/2015 19:41    Asunto: Responder citando

Los fans de Peyo son difíciles de contentar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/12/2015 13:19    Asunto: Responder citando

Será que yo no soy tan fan fan y a mí sí me ha gustado. Enhorabuena a todos los que han colaborado, más integral no puede ser.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 569

MensajePublicado: 28/12/2015 15:11    Asunto: Responder citando

¡Hombre! Más integral si podría ser. Sería integral integral, para la flora intestinal, como las galletas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8833

MensajePublicado: 30/12/2015 23:38    Asunto: Responder citando

Ya lo tengo en mis manos, que delicia de tomo, mis felicitaciones al Señor Ogro, Barrufet y Alfons, por haberlo hecho posible. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25796
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/12/2015 11:16    Asunto: Responder citando

Me alegra que os haya gustado a quienes ya lo habéis visto. La verdad es que quienes lo han hecho posible han sido los de Dolmen, pero es cierto que nosotros hemos contribuido a que la edición sea claramente superior a la original en francés. Cool

Yo ya lo tengo y he de reconocer que me siento muy satisfecho del resultado. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group