Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Firma de Ibáñez en Cartagena

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 18/11/2007 12:28    Asunto: Firma de Ibáñez en Cartagena Responder citando

El Sabado, 17 de Noviembre (ayer) a las 19 horas, Ibáñez comenzaba otra sesión de firmas maratonianas en el marco de la Feria del Libro, en Cartagena.

Aqui la noticia:

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=87085

Desde la cola la cosa se veía de forma diferente:

La cola ya era considerable a las 18:40, cuando me incorporé. Llegaba hasta un extremo del recinto, instalado en el patio de un antiguo parque de artillería, a unos 200 metros de la sala de prensa donde iba a firmar.

Puntual como un reloj, a las 19 en punto apareció el autor, acompañado de las cámaras y periodistas, que le entrevistaron durante unos minutos. Entre tanto, la cola se iba haciendo más y más larga, y ahora se curvaba hacia la puerta de entrada en un lateral, formando una especie de horquilla.

Se vivía una expectación como sólo Ibáñez es capaz de generar: desde niños con sus padres hasta personas talluditas, pasando por toda la gama de edades intermedias. La cola avanzaba muy lentamente a pesar de la rapidez y la soltura del autor a la hora de dibujar mortadelos: no más de unos 45 segundos a 1 minuto por persona. Después de más de tres horas de espera, a las 22 en punto llegué hasta el autor con mi Gran Libro del 50 aniversario recien adquirido, donde en unos segundos y con trazo ágil y suelto Ibáñez me dibujó un Mortadelo-pavo real (otro modelo que pude ver era un fantasma). Las puertas de la feria se habían cerrado ya, pero la cola aún era considerable: llegaba al fondo del patio, más atrás de mi puesto varias horas antes.

Atentos a La Osa Mayor donde colgaré algunas fotos del evento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/11/2007 19:49    Asunto: Responder citando

Ya no me soprende nada ver que los asistentes a un evento dan la noticia como sucedió y no se van a hablar de lo que hizo o dejó de hacer el alcalde de turno y se dejan de lado lo que estaba pasando.

Gracias, migsoto.

¿Tienes algo grande para este 50º Aniversario que se nos viene encima?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21218
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/11/2007 21:07    Asunto: Responder citando

¿¿IBAÑEZ EN CARTAGENA?? :shock:

No tenía ni la menor idea de que iba a venir.

Jolín, para una vez que Ibáñez viene a la región de murcia y voy y me lo pierdo Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 18/11/2007 23:06    Asunto: Responder citando

Magín, respecto a la pregunta de que si tengo preparado algo grande... la respuesta próximamente en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/11/2007 12:57    Asunto: Responder citando

migsoto, ahora necesito un emoticono de "Obélix frotándose las manos viendo jabalíes y romanos". Smile
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group