Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integrales Blueberry Norma Editorial
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 18/11/2015 22:26    Asunto: Integrales Blueberry Norma Editorial Responder citando

El amigo Olrik me acaba de informar que en diciembre sale a la venta el primer integral de Blueberry de Norma, parece que con muchos extras jugosos, a gastar, a gastar nenes, yo no que ya los tengo en álbum. Laughing


http://es.scribd.com/doc/290167616/Novedades-Norma-Enero-2016#scribd
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 18/11/2015 23:08    Asunto: Responder citando

¿Qué significará eso de "las planchas originales tal como aparecieron en Pilote?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/11/2015 23:27    Asunto: Responder citando

Tres álbumes por tomo... Me había comentado mi hermano que quería comprar unos integrales que se habían publicado en Francia pero debían ser tochos. Como 7 álbumes por tomo. Le preguntaré a ver...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/11/2015 01:45    Asunto: Responder citando

En cualquier caso, un material que Norma ya tiene más que amortizado, 30€ los tomos de 168 páginas. Igualito que el material NUEVO que edita una editorial como Dolmen en la linea Fuera Borda

Lo de la subida de precio de Norma empieza a atufar cosa mala Evil or Very Mad
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 19/11/2015 14:44    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
En cualquier caso, un material que Norma ya tiene más que amortizado, 30€ los tomos de 168 páginas. Igualito que el material NUEVO que edita una editorial como Dolmen en la linea Fuera Borda

Lo de la subida de precio de Norma empieza a atufar cosa mala Evil or Very Mad


Pero valen igual que los tomos franceses (bueno, un céntimo más) y tienen el mismo número de páginas.

http://www.amazon.es/Blueberry-Int%C3%A9grales-1-int%C3%A9grale/dp/2205071238/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447940594&sr=8-1&keywords=blueberry+integral
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 19/11/2015 19:16    Asunto: Responder citando

Pues como mi cole de Blueberry está en las mismas condiciones que la de Lucky Luke, esto es, parte desperdigada por ahí y parte en casa, y los dieciocho tomos que tengo aquí son una mezcla de editoriales (Norma -unos pocos- y Grijalbo -casi todos, y ya oxigenados por los años-) lo estoy pensando seriamente. Salen un poco más baratos e incluyen extras, pero no permiten reordenarlos como te apetezca; aparecen ordenados por fecha de publicación, pero a ver qué haces si te da por ordenarlos un rato por cronología interna.
Por otro lado, no he encontrado información sobre eso de "las planchas originales tal como aparecieron en Pilote" pero, hasta donde he llegado a observar, los colores de las dos páginas en el anuncio son distintos a los de mi tomo. Veremos.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/11/2015 19:41    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Pues como mi cole de Blueberry está en las mismas condiciones que la de Lucky Luke, esto es, parte desperdigada por ahí y parte en casa, y los dieciocho tomos que tengo aquí son una mezcla de editoriales (Norma -unos pocos- y Grijalbo -casi todos, y ya oxigenados por los años-) lo estoy pensando seriamente. Salen un poco más baratos e incluyen extras, pero no permiten reordenarlos como te apetezca; aparecen ordenados por fecha de publicación, pero a ver qué haces si te da por ordenarlos un rato por cronología interna.
Por otro lado, no he encontrado información sobre eso de "las planchas originales tal como aparecieron en Pilote" pero, hasta donde he llegado a observar, los colores de las dos páginas en el anuncio son distintos a los de mi tomo. Veremos.

Esta debe ser la "burrada" de la que me habló mi hermano pequeño:

http://blueberrybr.blogspot.com.es/2014/10/blueberry-lintegrale-complete.html

No me mola algo así, la verdad:



Respecto al integral de Norma, mientras tenga tantos frentes abiertos me voy a contener. Veremos cuántos salen al año. Si sacan uno al año sí me animo, pero cuando cierre Don Miki y Conan Very Happy

Más cosas: mi hermano hizo una enciclopedia visual de "Blueberry" chulísima. A ver si os gusta:

http://enciclopediavisualblueberry.blogspot.com.es/
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/11/2015 20:55    Asunto: Responder citando

Pues es muy probable que yo me anime. Blueberry es una de esas series que me gustan pero nunca me he animado a comprar porque me abrumaba la cantidad de álbumes publicados. Esta es una buena oportunidad, y el precio no me parece excesivo.

Mac Latha: hubo algunas páginas publicadas en Pilote que se eliminaron cuando se publicaron los álbumes, o se modificaron. Concretamente, tengo un Gran Pulgarcito en el que aparece una página de Blueberry que no está en la edición en álbum.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/11/2015 21:33    Asunto: Responder citando

Yo estoy tentado también... A pesar de que tenía los Grijalbo,( aún me quedan unos pocos por vender) pero también tengo los de Norma que fui sustituyendo por los Grijalbo, aunque no todos sí bastantes... Perooo...un dilema como siempre...Grrrr a vender los Norma... O comprarme los Norma que me falten que ahora puede que bajen de precio en el mercado de segunda mano....me voy a volver tarumba, porque entre esto, Spirou, Tomás el Gafe, Iznogud...y otros tantos XD....total...no sé que hacer. Con Spirou ya decidí que sólo Franquin y ningún integral más... Que sudor y sangre me costaron mis Grijalbo.

Mac Latha ...aclárame eso de la "cronología interna".. Si por fin saldrán como dios manda!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 19/11/2015 21:56    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
Mac Latha ...aclárame eso de la "cronología interna".. Si por fin saldrán como dios manda!!!

No me hagas ni caso, que me he liado y he metido en el mismo saco Blueberry, Juventud y Marshall, lo he agitado, y el resultado lo he desparramado ahí arriba.

Señor Otro escribió:
Mac Latha: hubo algunas páginas publicadas en Pilote que se eliminaron cuando se publicaron los álbumes, o se modificaron. Concretamente, tengo un Gran Pulgarcito en el que aparece una página de Blueberry que no está en la edición en álbum.

¡Pero si yo sabía eso! Ahora recuerdo haberlo leído antes, supongo que en algún hilo del foro, creo que hasta con fotos y todo.

ase62 escribió:
Respecto al integral de Norma, mientras tenga tantos frentes abiertos me voy a contener. Veremos cuántos salen al año. Si sacan uno al año sí me animo, pero cuando cierre Don Miki y Conan

Tranqui, que la edición francesa lleva cuatro tomos y el primero apareció en 2012. A ese ritmo francés, y si Norma aplica su "ritmo Gastón", el segundo saldrá aquí dentro de un año.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/11/2015 22:39    Asunto: Responder citando

Ah vale!

Sabéis si sólo saldrán los de Charlier y Giraud?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/11/2015 22:47    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:

Tranqui, que la edición francesa lleva cuatro tomos y el primero apareció en 2012. A ese ritmo francés, y si Norma aplica su "ritmo Gastón", el segundo saldrá aquí dentro de un año.

Hombre, a un tomo anual sí me animo. Me voy a esperar unos meses a ver cómo respira el tema (o si no se lo pedimos a los Reyes Magos Smile).

Es que para mí el teniente Blueberry es una de las series grandes del cómic francobelga. Si tuviera que elegir 9 o 10 series me costaría mucho pero probablemente me quedaría con estas (y me gustaría tener todas completas algún día).

- Astérix
- Tintín
- Los Pitufos
- Johan & Pirluit
- Spirou
- Gil Pupila
- Iznogud
- Blueberry
- Lucky Luke
- Gaston el Gafe

Y luego ya vendrían otras: Casacas Azules, Hombrecitos, Natacha, Aquiles, Poussy, Quena, el Pequeño Spirou, Benito Sansón, XIII, ...

Pero eso yo Smile Los demás seguro que elegís muchas otras...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 20/11/2015 09:33    Asunto: Responder citando

Ya estáis con las chorra-listas, parecéis críos de párvulos. Centrémonos en el tema XD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/11/2015 10:35    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
Ya estáis con las chorra-listas, parecéis críos de párvulos. Centrémonos en el tema XD.

Embarassed Embarassed Las listas son mi debilidad... siento el "offtopic"...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 20/11/2015 10:43    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Olrik escribió:
Ya estáis con las chorra-listas, parecéis críos de párvulos. Centrémonos en el tema XD.

Embarassed Embarassed Las listas son mi debilidad... siento el "offtopic"...


Era broma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group