Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DucksManager

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/08/2012 18:49    Asunto: DucksManager Responder citando

¿Conoceis ésta pagina?

http://ducksmanager.net/

Sirve para generar virtualmente vuestra colección Disney, es algo parecido a la función equivalente de Inducks, pero mucho más completa, con diversos graficos y estadisticas, ademas de poder recrear graficamente vuestra biblioteca disney, basandose en imagenes de los lomos de las publicaciones.

La pagina es francesa pero tambien tiene una versión traducida al ingles.

La base de datos es muy amplia, ya que se basa en su mayor parte en Inducks, por lo que parece tener todas las publicaciones españolas, lo que ya no se es si DucksManager tiene las imagenes de los lomos de dichas publicaciones, o si en éste caso aparecerá solamente el lomo en blanco (para ésta última función se necesita una versión del explorer superior a la 8, que es la que yo tengo)

Queria compartirlo con vosotros, seguro que a más de uno le será de utilidad.

He tenido conocimiento de ésta web recientemente, cuando su webmaster se puso en contanto conmigo, por medio de un foro frances, para que le diseñara el logo de la página, podeis verlo en ella, pero aquí os lo enseño a "tamaño original" para que lo aprecieis mejor: Wink



Ultima edición por enigm el 27/08/2015 05:55, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 10/01/2013 03:05    Asunto: Responder citando

Sigo colaborando gráficamente con esta interesante página, y recientemente, por petición de su webmaster, he diseñado y dibujado, y Tamyris coloreado, unas medallas para gratificar a los usuarios colaboradores, apareciendo estas junto al nick según el "grado" y el "tipo" de ayuda prestada. (fotografiado de lomos de publicaciones Disney con las que ampliar la biblioteca virtual, localizar establecimientos donde los aficionados pueden encontrar numeros antigüos para completar sus colecciones, etc.)

Aqui os dejo una muestra para animaros a colaborar, je je Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ermagodeoz
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 89

MensajePublicado: 18/01/2013 11:19    Asunto: Responder citando

Yo la he mirado hoy. Tienes buena pinta pero para mi gusto es un pelin lenta .. no sé si será por mi conexion-movil pero va a pedalillos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 18/01/2013 11:21    Asunto: Responder citando

ermagodeoz, tienes mp mios, si quieres que te ayude en tu busqueda de DM, respondelos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 30/04/2013 05:37    Asunto: Responder citando

ermagodeoz escribió:
Yo la he mirado hoy. Tiene buena pinta pero para mi gusto es un pelin lenta .. no sé si será por mi conexion-movil pero va a pedalillos

Sí, tienes razón, he observado que la generación de la biblioteca personal virtual tarda un poco en completarse, pero merece la pena la espera. Yo tengo todos mis comics disney bien colocados en sus estanterias, pero creo que esta funcionalidad le podría ser muy atractiva a los que carecen de espacio y tienen que tener muchos ejemplares en cajas, por lo que no tienen normalmente ocasión de contenplar el aspecto, las proporciones o la superficie que ocuparian si estubieran bien colocadas en estanterias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/08/2015 06:00    Asunto: Responder citando

DeOjeda, bienvenido a DuckManager, acabo de entrar a indexar mis últimas adquisiciones y te he visto en la lista de actividades recientes. Ya nos contarás que te ha parecido la página. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/08/2015 17:42    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
DeOjeda, bienvenido a DuckManager, acabo de entrar a indexar mis últimas adquisiciones y te he visto en la lista de actividades recientes. Ya nos contarás que te ha parecido la página. Very Happy


La página es interesante, muy friki, por eso de usarla como un programa de implantación de tu estantería tipo Apollo o Spaceman, que nos gustan tanto a los que trabajamos en distribución Very Happy
El problema es que no se muy bien como contactar con el administrador.
He colgado en el apartado de "quiero participar" un mensaje con los lomos que quiero enviarles fotografiados y con medidas y hace más de 15 días que espero respuesta Confused
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/08/2015 18:32    Asunto: Responder citando

Ah, si no te ha contestado aún, debe ser que BrunoPerel, el creador y webmaster de DuckManager, esté de vacaciones, seguro que en breve se pondrá en contacto contigo. De todas formas tiene un apartado en "le forum des fans de Picsou",
http://leforumdesfanspicsou.1fr1.net/forum
desde el que trabaja con los que quieren ayudar o enviar fotos de los lomos de sus comics para ampliar el visionado de la biblioteca virtual.

PD: Acabo de visitar dicho foro y veo que Bruno está activo los últimos días... ¿Le has escrito en francés o en inglés? lo digo porque él no habla español.

Ya me dices. Le acabo de escribir comentandole tu caso.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/08/2015 19:01    Asunto: Responder citando

Si, imagino que estará de vacaciones.
No le he escrito , he apuntado en el apartado correspondiente (Participer au projet) los lomos que quiero añadir
En cualquier caso, para futuras comunicaciones con Bruno, mejor francés que inglés Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/08/2015 21:33    Asunto: Responder citando

Bruno acaba de contestarme al correo y me ha dicho que lo ha comprobado y que no a visto ningún mensaje tuyo, pero que sí ha constatado la existencia de un "bug" en el formulario de contacto de la biblioteca, que ya ha corregido. Me ha pedido que lo reintentes, o que le escribas un correo. Ahora te lo mando por privado.

Sí, ya que Bruno es francés, mejor que le escribas en su idioma. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 05/09/2015 18:16    Asunto: Responder citando

Legnasiul, veo que también te has inscrito en DuksManager, Bruno estará contento de ver tantos españoles utilizando su página últimamente... Very Happy A ver si nos cuentas tu experiencia, qué te ha parecido, y todo eso...

Hace tiempo me propuso traducirla al castellano, ¿creeis que merecería la pena, atraería a más aficionados españoles? ¿o con la versión francesa e inglesa es suficiente?

Por cierto, DeOjeda, ¿entablante contacto finalmente?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/09/2015 18:45    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Legnasiul, veo que también te has inscrito en DuksManager, Bruno estará contento de ver tantos españoles utilizando su página últimamente... Very Happy A ver si nos cuentas tu experiencia, qué te ha parecido, y todo eso...

Hace tiempo me propuso traducirla al castellano, ¿creeis que merecería la pena, atraería a más aficionados españoles? ¿o con la versión francesa e inglesa es suficiente?

Por cierto, DeOjeda, ¿entablante contacto finalmente?


Si, ya tengo el mail de Bruno. Colgaré las fotos en el foro de la página
No me ha quedado claro si tiene que ser lomo a lomo o se pueden agrupar varios en una foto, pero las colgaré con sus medidas y ya veremos...
Las que no he podido hacer todavía son las de los Don Miki.... esas te las dejo a tí Twisted Evil Wink

Sobre la traducción, yo lo dejaría en francés-inglés
Si algún día se vuelven a publicar tebeos Disney en España, se puede hacer el ejercicio de la traducción para intentar animar el cotarro Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 09/10/2015 02:05    Asunto: Responder citando

DeOjeda, acabo de ver tu mensaje de presentación en el forum des fans Picsou (el que está asociado con DucksManager), no te he dado la bienvenida en él porque en el que yo estoy inscrito es en el forum Picsouman.

...Me ha parecido entender que ibas a saturer un peu le forum avec tes photos de tranches, ejem, ejem... Twisted Evil
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/10/2015 07:23    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
DeOjeda, acabo de ver tu mensaje de presentación en el forum des fans Picsou (el que está asociado con DucksManager), no te he dado la bienvenida en él porque en el que yo estoy inscrito es en el forum Picsouman.

...Me ha parecido entender que ibas a saturer un peu le forum avec tes photos de tranches, ejem, ejem... Twisted Evil


Laughing Laughing Laughing Estoy en ello, pero creo que al final se las enviaré a Bruno por correo, ya que pesan bastante
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group