Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien lee Berserk?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortalemon
Agente sabueso


Registrado: 20 Nov 2013
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03/10/2015 22:12    Asunto: Alguien lee Berserk? Responder citando

Vale la pena?

En España las editoriales se lo han cargado no??

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 05/10/2015 20:36    Asunto: Responder citando

Es una serie maldita sin duda xD Merece la pena sin duda, aunque para mi gusto a veces se le va un poco la pinza.

Lo malo es que después de la friolera de 3 ediciones en españa al menos hasta que no acabe en japón no creo que podamos verla por aquí otra vez... si es que la vemos.

Al cajón con City Hunter
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 06/10/2015 09:52    Asunto: Responder citando

Desde luego que es una serie maldita, sí. La han publicado tres editoriales en nuestro país y dos de ellas han acabado mal (Mangaline y EDT). Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A mí este manga me parece excelente tanto en dibujo como en narrativa, aunque hay algunas situaciones realmente desagradables y páginas con mucho gore, por lo que no es recomendable para todo quisque.

Además de lo que apunta el compañero Ulin, hay que tener en cuenta que, en los ultimos años, Kentaro Miura se toma unos descansos anormalmente largos y demasiado frecuentes (según se comenta en la red, la causa de algunos de los parones de la serie han sido, como poco, pintorescas). ¡Si el manga comenzó a publicarse en 1988 y, a día de hoy, se han publicado 37 tomos!

Aún con todo ello, compañero Mortalemon, si tienes oportunidad de leerla, aún con sus peculiares cinrcunstancias, creo que no te arrepentirás. ¡El problema es que, si te gusta, las esperas te van a resultar interminables! Wink

PD: ¡Ya va siendo hora de que alguna editorial se anime de nuevo con City Hunter, hombre ya! Very Happy
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 06/10/2015 17:13    Asunto: Responder citando

Era uno de mis mangas favoritos, pero lleva muchos tomos en los que no se llega a ninguna parte. Eso y que se publica un tomo de uvas a peras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viejuno lector
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2015
Mensajes: 126

MensajePublicado: 06/10/2015 17:44    Asunto: Responder citando

archaon_archi escribió:
Era uno de mis mangas favoritos, pero lleva muchos tomos en los que no se llega a ninguna parte. Eso y que se publica un tomo de uvas a peras.

Pero eso pasa en muchos mangas, como Vagabond que se tiran un tomo para un combate, por ejemplo. Ese defecto es un mal endémico de los mangas y hay que "aceptarlo" dentro de lo que es la industria japonesa. Porque publicar 20 páginas semanales, o lo estiran, o se quedan sin ideas a los cuatro tomos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 06/10/2015 20:59    Asunto: Responder citando

Aparte que en muchas ocasiones el ritmo de publicación de España no es el mismo que allí... aunque en este caso precisamente o en el de Vagabond es por culpa de los autores xDD

Yo mientras Kentaro Miura no haga un Nana o un Bastard todo irá bien... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaos
Agente sabueso


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: 08/10/2015 21:26    Asunto: Responder citando

Hace más de diez años que se subieron al barco ¡más de diez!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group