Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muestrario de Enigm

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 31/12/2012 01:44    Asunto: Muestrario de Enigm Responder citando

Abro este nuevo tema para mostrar trabajos que no tienen relación con los comic Disney, pero que aun así, Laughing ...puede que merezca la pena ser enseñados.

De momento, a falta de algo mejor, os muestro un dibujo de una gaviota sombría, con fondo del Puente Romano y la Torre de la Calahorra de Córdoba, que he diseñado y dibujado recientemente por petición de un amigo, para ilustrar un trabajo que ha realizado sobre la avifauna y el medio ambiente de esta zona de mi ciudad. El coloreado, como muchos ya habréis podido adivinar, es de Tamyris.



Ultima edición por enigm el 06/10/2015 03:40, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 31/12/2012 14:52    Asunto: Responder citando

Me encanta, están muy chulos Very Happy

No sé.... hay algo que me incita a decir lo siguiente... un ente no palpable.... llámalo x.... ARRRGGHH!

Te gustaría participar en el fanzine OjoDePez? Very Happy

Hala, ya lo he dicho Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/12/2012 16:51    Asunto: Responder citando

Mis felicitaciones, Enigm, y también a Tamyris por el coloreado, realizado con muy buen gusto. Desde luego, eres todo un artista, como ya has venido demostrándonos desde hace tiempo. ¡Que seáis muy felices en el año 2013! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 31/12/2012 18:27    Asunto: Responder citando

Un buen dibujo a vista del pájaro o de gaviota en este caso. Mis felicitaciones, eres todo un artista del lápiz.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/01/2013 16:07    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Celebro que os haya gustado

En lo referente a OjoDePez, es muy halagador que me ofrezcas unirme a vosotros, Caco Embarassed ; lamentablemente he de declinar tu invitación ya que me debo a mis lectores de Patomas y el Distorsionador Dimensional, que esperan ansiosamente Very Happy la publicación de nuevas páginas. Además, claro, de que la realización de este trabajo continua siendo lo que más me satisface, en el mundo de la creación de comics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 20/02/2013 11:06    Asunto: Responder citando

Dile a tu amigo que pida una subvención al ayuntamiento, a vuestro alcalde del PP seguro que le gusta Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 03/03/2013 00:07    Asunto: Responder citando

A primer golpe de vista el dibujo no solamente me ha parecido bonito, sino que además la composición es muy atractiva. Ese uso de las alas para cerrar partes del fondo es uno de los puntos fuertes.

No obstante la perspectiva (o mejor dicho la falta de ella) en el castillo así como en uno de los pilares del puente me mata. Para mi esas líneas paralelas de las almenas le quita parte del atractivo que tiene el dibujo.
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 03/03/2013 10:08    Asunto: Responder citando

Seguramente tienes razón y con una perspectiva picada hubiera logrado una sensación más... vertiginosa. El caso es que ensayé este efecto "teleobjetivo" en aras de la sencillez y para evitar la "deformación" que sufren los objetos bajo aquella, y no me disgusta el resultado. Tal vez el gran tamaño al que he publicado la imagen contribuya a hechar en falta su uso, debido a la sensación de proximidad que produce, bajo la cual sería natural observar la deformación visual propia de ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/10/2015 03:28    Asunto: Responder citando

Con motivo de la continuación de la saga de Patomas y el distorsionador dimensional, os muestro el "cartel promocional" de la nueva aventura que acaba de comenzar.

Espero que os guste: Very Happy



_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group