Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Listados de publicaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/06/2010 15:24    Asunto: Responder citando

He encontrado en mi trastero un completísimo catálogo de publicaciones de Grijalbo/Dargaud del año 1988.

En la sección de Astérix aparecen los conocidos libro-juegos, pero además mencionan los siguientes cuentos y minicuentos que no habíamos contemplado en los listados. No recordaba estas publicaciones:

Cuentos Astérix – Grijalbo/Dargaud
El agua del cielo
El abominable Horrifix
Quiquiriquix
La gran carrera

Minicuentos Astérix – Grijalbo/Dargaud
Astérix y los números
Astérix y los colores
Astérix y las horas
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 13/04/2011 22:55    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Cuentos Astérix – Grijalbo/Dargaud
El agua del cielo
El abominable Horrifix
Quiquiriquix
La gran carrera

Hace un par de días se subastaron en ebay. No los gané pero aquí están las portadas:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/04/2011 06:53    Asunto: Responder citando

Filatelix escribió:
ase62 escribió:
Cuentos Astérix – Grijalbo/Dargaud
El agua del cielo
El abominable Horrifix
Quiquiriquix
La gran carrera

Hace un par de días se subastaron en ebay. No los gané pero aquí están las portadas:


¡Qué curioso! Nunca había visto estos álbumes por ningún sitio, tienen que estar muy cotizados entre los coleccionistas... ¿A qué precios terminó la subasta?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 14/04/2011 16:48    Asunto: Responder citando

El precio final no fue disparatado. No me esforcé demasiado porque ni siquiera se el número de páginas de cada álbum, aquí te por cuanto se adjudicaron:

El agua del cielo: 7,15 €
El abominable Horrifix: 7,15 €
Quiquiriquix: 6,05 €
La gran carrera: 7,15 €
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/04/2011 19:11    Asunto: Responder citando

Filatelix escribió:
El precio final no fue disparatado. No me esforcé demasiado porque ni siquiera se el número de páginas de cada álbum, aquí te por cuanto se adjudicaron:

El agua del cielo: 7,15 €
El abominable Horrifix: 7,15 €
Quiquiriquix: 6,05 €
La gran carrera: 7,15 €

Gracias Filatelix. Nos quedaremos con la duda de si contenían nuevos personajes para el diccionario... Rolling Eyes
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 14/04/2011 21:54    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Gracias Filatelix. Nos quedaremos con la duda de si contenían nuevos personajes para el diccionario... Rolling Eyes

Hombre, yo al abominable Horrifix no tengo el gusto de conocerlo. Algún día caerá como todo. Es cuestión de paciencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 09/07/2011 21:08    Asunto: Responder citando

Ase, me gustaría aportar algunos datos para el listado de publicaciones (ASTÉRIX):

1-
Existe una versión de Junior en retapado de 8 Volúmenes en guaflex (en castellano y en catalán) Cada tomo contiene 4 aventuras en orden. Eso del uno al siete. El número 8 contiene: La rosa y la espda,La sorpresa del Cesar,Como Obelix se cayó en la marmita,El golpe del Menhir.
De forma que quedaría así:

TOMO 1: Asterix el galo, La hoz de oro, Asterix y los godos, Asterix gladiador
TOMO 2: La vuelta a la Galia, Astérix y Cleopatra, El combate de los jefes, Astérix en Bretaña
TOMO 3: Astérix y los normandos, Astérix legionario, El escudo arverno, Astérix en los Juegos Olímpicos
TOMO 4: Astérix y el caldero, Astérix en Hispania, La cizaña, Astérix en Helvecia
TOMO 5: La residencia de los dioses, Los laureles del César, El adivino, Astérix en Córcega
TOMO 6: El regalo del César, La gran travesía, Obélix y compañía, Astérix en Bélgica
TOMO 7: La gran zanja, La odisea de Astérix, El hijo de Astérix, Astérix en la India
TOMO 8: La rosa y la espada ,La sorpresa del Cesar,Como Obelix se cayó en la marmita,El golpe del Menhir

2-

[5] A partir del núm. 23 tomó el relevo editorial Grijalbo en su subsello Junior.
(Realmente el subsello Ediciones Juniro comienza a utilizarse a partir del 25- la gran zanja, ya que antes se publicaba bajo el sello Grijalbo-Dargaud)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/07/2011 22:09    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Ase, me gustaría aportar algunos datos para el listado de publicaciones (ASTÉRIX):

1-
Existe una versión de Junior en retapado de 8 Volúmenes en guaflex (en castellano y en catalán) Cada tomo contiene 4 aventuras en orden. Eso del uno al siete. El número 8 contiene: La rosa y la espda,La sorpresa del Cesar,Como Obelix se cayó en la marmita,El golpe del Menhir.
De forma que quedaría así:

TOMO 1: Asterix el galo, La hoz de oro, Asterix y los godos, Asterix gladiador
TOMO 2: La vuelta a la Galia, Astérix y Cleopatra, El combate de los jefes, Astérix en Bretaña
TOMO 3: Astérix y los normandos, Astérix legionario, El escudo arverno, Astérix en los Juegos Olímpicos
TOMO 4: Astérix y el caldero, Astérix en Hispania, La cizaña, Astérix en Helvecia
TOMO 5: La residencia de los dioses, Los laureles del César, El adivino, Astérix en Córcega
TOMO 6: El regalo del César, La gran travesía, Obélix y compañía, Astérix en Bélgica
TOMO 7: La gran zanja, La odisea de Astérix, El hijo de Astérix, Astérix en la India
TOMO 8: La rosa y la espada ,La sorpresa del Cesar,Como Obelix se cayó en la marmita,El golpe del Menhir

2-

[5] A partir del núm. 23 tomó el relevo editorial Grijalbo en su subsello Junior.
(Realmente el subsello Ediciones Juniro comienza a utilizarse a partir del 25- la gran zanja, ya que antes se publicaba bajo el sello Grijalbo-Dargaud)

Gracias miski. Lo anoto y en cuanto pueda republico. Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 10/07/2011 00:02    Asunto: Responder citando

En cuanto a los pitufos, he visto esto:
http://www.todocoleccion.net/cuento-de-pitufos-un-pastel-pitufal-peyo-editorial-bruguera~x18455188
En la foto anexa, viene la contraportada y los títulos publicados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/07/2011 09:03    Asunto: Responder citando

miski escribió:
En cuanto a los pitufos, he visto esto:
http://www.todocoleccion.net/cuento-de-pitufos-un-pastel-pitufal-peyo-editorial-bruguera~x18455188
En la foto anexa, viene la contraportada y los títulos publicados.

OK miski. Ya está todo. Lo de Astérix en la columna "JUNIOR (GUAFLEX)" y lo de los Pitufos en la pestaña "Bruguera" (sección: MINICUENTOS PITUFOS"). Gracias de nuevo por el apunte.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 10/07/2011 11:59    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
miski escribió:
En cuanto a los pitufos, he visto esto:
http://www.todocoleccion.net/cuento-de-pitufos-un-pastel-pitufal-peyo-editorial-bruguera~x18455188
En la foto anexa, viene la contraportada y los títulos publicados.

OK miski. Ya está todo. Lo de Astérix en la columna "JUNIOR (GUAFLEX)" y lo de los Pitufos en la pestaña "Bruguera" (sección: MINICUENTOS PITUFOS"). Gracias de nuevo por el apunte.


Ok.
[6] A partir del núm. 23 tomó el relevo editorial Grijalbo/Dargaud.
Lo que te comentaba ayer es que es a partir del 25 cuando empieza a publicarse como Junior/Grijalbo.
(esto quiere decir que del 1 al 24 existen bajo Grijalbo/Dargaud y Junior/Grijalbo, y a partir del 25 solo como Junior/Grijalbo)
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 10/07/2011 15:27    Asunto: Responder citando

[6] Miski dixit: “Es a partir del 25 cuando empieza a publicarse como Junior/Grijalbo. (esto quiere decir que del 1 al 24 existen bajo Grijalbo/Dargaud y Junior/Grijalbo, y a partir del 25 solo como Junior/Grijalbo)”.

Jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/09/2015 20:08    Asunto: Responder citando

Bueno, me gustaría retomar el blog con los listados de publicaciones pero principalmente con las series completas. He empezado con "Astérix" y "Johan y Pirluit", pero con el tiempo me va a tocar añadir mogollón de series que no había contemplado (Benito Sansón, Aquiles Talón, Casacas, Hombrecitos, Natacha...). Ya os iré preguntando por si queréis aportar cosas.

A mí es que lo de ver todo en una excel de forma inmediata me pierde...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 13/09/2015 20:51    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Bueno, me gustaría retomar el blog con los listados de publicaciones pero principalmente con las series completas. He empezado con "Astérix" y "Johan y Pirluit", pero con el tiempo me va a tocar añadir mogollón de series que no había contemplado (Benito Sansón, Aquiles Talón, Casacas, Hombrecitos, Natacha...). Ya os iré preguntando por si queréis aportar cosas.

A mí es que lo de ver todo en una excel de forma inmediata me pierde...


Laughing Laughing Laughing

Puedes apoyarte en la estupenda web del compañero Olivar Budía http://www.comics75.com/personajes.jsp?tipo=01
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/09/2015 12:36    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
ase62 escribió:
Bueno, me gustaría retomar el blog con los listados de publicaciones pero principalmente con las series completas. He empezado con "Astérix" y "Johan y Pirluit", pero con el tiempo me va a tocar añadir mogollón de series que no había contemplado (Benito Sansón, Aquiles Talón, Casacas, Hombrecitos, Natacha...). Ya os iré preguntando por si queréis aportar cosas.

A mí es que lo de ver todo en una excel de forma inmediata me pierde...


Laughing Laughing Laughing

Puedes apoyarte en la estupenda web del compañero Olivar Budía http://www.comics75.com/personajes.jsp?tipo=01

De hecho, no sólo en esa (que está genial) sino en tebeosfera y otras tantas a la hora de buscar especialmente fechas de publicación o editoriales, etc...

Pero si me decís que ya existe alguna web que lo tiene todo en formato excel (es decir, que ya muestra del tirón lo que hago yo con las excels) ni me molesto en trabajar dos veces Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group