Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Evaluamos tus conocimientos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 10/09/2007 13:18    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing , yo es que esa historieta del origen de los gemelos no la conozco (me estoy enterando de los detalles por el foro de Superlópez), pero me imagino que tiene que estar llena de gags por el estilo.

¿Hay posibilidades de que la madre de los mellizos sea nieta de "Josechu el Vasco"?

:arrow:Sólo así se explica que haya podido resistir el superpolvo, el superembarazo y el superparto sin estallar en mil pedazos.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/09/2007 13:34    Asunto: Responder citando

Ignoro su album genealógico, aunque es la abuela la que se encarga de cuidarlos... podría ser, aunque la abuela es de las que andan en Harley por ahí... después de una larga vida y con su experiencia haciendo condones cualquiera sabe con quien intimó en el pasado...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 10/09/2007 13:36    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Laughing Laughing , yo es que esa historieta del origen de los gemelos no la conozco (me estoy enterando de los detalles por el foro de Superlópez), pero me imagino que tiene que estar llena de gags por el estilo.

¿Hay posibilidades de que la madre de los mellizos sea nieta de "Josechu el Vasco"?

:arrow:Sólo así se explica que haya podido resistir el superpolvo, el superembarazo y el superparto sin estallar en mil pedazos.



Pues entre Josechu y Superlópez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/09/2007 13:45    Asunto: Responder citando

Superlópez y ella andaban intoxicados etílicamente hablando, (según se deduce de las primera páginas de la historia) eso pudo menguar la capacidad superfecundadora de Superlópez y la de ella al enterarse de los que hacía. Además el punto de cruz, al ser material blandito amortiguaría imagino. Twisted Evil :twisted:

Me pregunto si Luisa no suelta al pobre y sufrido Juán/SL porque a la hora íntima es Super... o porque sus bofetadas superan la fuerza de SL en ocasiones (alternativa aparecida en el album de los Petisos) y eso la hacen resistente. (La mala leche parece obrar milagros en esta mujer).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8917
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/09/2007 15:10    Asunto: Responder citando

Contesto rápidamente, que no estoy en casa:

- Lo de la "X" creo que era una serie que se publicaba en la misma colección que Jan Europa pero ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba (Max algo podría ser). En casa lo miro.

- Como bien dice el Zorro, Erraska me suena a "resaca" pero quién sabe, lo mismo también es nieta de Josechu, el vasco.

- Más sobre los Gemelos Superlópez en la página de JAN:
http://www.ctv.es/USERS/xjan/contents.htm

Zorro escribió:
Me pregunto si Luisa no suelta al pobre y sufrido Juán/SL porque a la hora íntima es Super...

Yo me pregunto lo mismo de Luisa. También ella debe de ser Superluisa cuando se suelta el pelo, porque aguantarla...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/09/2007 15:25    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
- Lo de la "X" creo que era una serie que se publicaba en la misma colección que Jan Europa pero ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba (Max algo podría ser). En casa lo miro.

Bastaba con que fueras a la primera página de este hilo: :wink:

El 8 de noviembre de 2003, Kaximpo escribió:
Con la X: Personaje que vivía sus aventuras a lomos de una moto de moto-cross. Ni idea pero me suena. Voy un momento a mirarlo... ¡Aquí está, en un anuncio en un tebeo de Jan Europa!: Tex Norton, acción a 200Km. hora. Sale el personaje en cuestión encima de una moto.

_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8917
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/09/2007 21:33    Asunto: Responder citando

O sea, que 4 años después, suspendo. Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 12/09/2007 08:21    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Bueno, a alguien había que cargarle el mochuelo (o mochuela en este caso).... es que cargársela al Escariano Aviaso, Al Trapone, al Refuller D´Abastos o al Gran Chupón y otros villanos no mola tanto porque uno a uno son capaces de abandonar la serie todos...

Por otra parte el jefe ya debe estar casado y si el pobre SL la tiene que aguantar de subjefa se nos suicida...


Pues no te creas que Juan no lo ha intentado: ya le cargó la mochuela una vez a Al Trapone ¡¡y la que se armó!! (para más información, léase "La acera del tiempo", precisamente una de mis historietas favoritas fuera de los considerados en la edad de oro de Jan)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group