Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saldos de tebeos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/05/2015 11:15    Asunto: Saldos de tebeos Responder citando

Abro hilo porque intuyo que vamos a necesitar estar sobreaviso con lo que viene

Ejemplo 1
Hoy, en Elektra Comics, saldos de Netcom:
Las chicas del tio Bob a 6 euros. Tambien los de Margot y Enredados por el Mini.




A 15.95 los 2 tomos de Vinci de Chaillet. Buenisimos, si no los teneis, gran oportunidad para haceros con ellos


Y por ultimo, los 4 albumes de Orion de Jacques Martin a 30 lereles

_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?


Ultima edición por DeOjeda el 09/11/2019 00:36, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 21/05/2015 13:46    Asunto: Responder citando

Los dos de Vinci son muy buenos, corred insensatos.
Yo los pague a precio normal y como jode ahora, pero entonces no compraría nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/05/2015 14:27    Asunto: Responder citando

Incluso saldados son caros pero estaremos ojo avizor.

A los 2 años: saldo. Es una ley de las distribuidoras más que de las editoriales.

Tio Bob me suele despistar porque me recuerda a Trio de Ases, una serie que se publicó en Tintín y alguna otra revista Bruguera 1981-1982.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 21/05/2015 18:26    Asunto: Responder citando

Que magnifico hilo DeOjeda, me encantan las recomendaciones y encima si hay alguna buena oportunidad pues fenomenal también.

Y donde encuentro yo Vinci en Zaragoza?, llegaran a FNAC, Corte Ingles o similares?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/05/2015 18:36    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
Que magnifico hilo DeOjeda, me encantan las recomendaciones y encima si hay alguna buena oportunidad pues fenomenal también.

Y donde encuentro yo Vinci en Zaragoza?, llegaran a FNAC, Corte Ingles o similares?


Ni idea.Si no están en la FNAC, ¿que libreria de Zaragoza suele tener saldos? Tajmahal o Milcomics??¿El Coleccionista??

Si no los encuentras mandame un mp mañana y veré si te puedo coger los Vinci Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manoskelly
Agente novato


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 21/05/2015 19:19    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Mr Tovarich escribió:
Que magnifico hilo DeOjeda, me encantan las recomendaciones y encima si hay alguna buena oportunidad pues fenomenal también.

Y donde encuentro yo Vinci en Zaragoza?, llegaran a FNAC, Corte Ingles o similares?


Ni idea.Si no están en la FNAC, ¿que libreria de Zaragoza suele tener saldos? Tajmahal o Milcomics??¿El Coleccionista??

Si no los encuentras mandame un mp mañana y veré si te puedo coger los Vinci Wink


A ese precio los de Margot no me importarían. A ver si me doy una vuelta por esas tiendas este finde, DeOjeda.
_________________
http://chesuscalvo.blogspot.com
http://www.whakoom.com/user/9077
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 21/05/2015 20:22    Asunto: Responder citando

Otro que pagó los Vinci a precio normal, o casi.

Gracias DeOjeda por el aviso. A ver si siguen saliendo cosas y se queda pequeño el hilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 22/05/2015 10:34    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Ni idea.Si no están en la FNAC, ¿que libreria de Zaragoza suele tener saldos? Tajmahal o Milcomics??¿El Coleccionista??

Si no los encuentras mandame un mp mañana y veré si te puedo coger los Vinci Wink


Gracias DeOjeda por el ofrecimiento, me pasare por El Corte Ingles y FNAC en cuanto tenga un rato a ver....

Con respecto a saldos en Zaragoza, en ninguna de las 3 que comentas, ni en Librería Futuro, ni Excélsior, que son las 5 de referencia en Zaragoza, he visto un sitio de saldos con comics semiactuales (de saldos de material antiquísimo si, claro), y además en las Librerias cuando preguntas por saldos parece que te miran mal, a mi me da apuro preguntar la verdad.

De todas formas, el 9 o 10 de Junio tengo que ir por trabajo a Madrid, aunque iré a matacaballo, intentaría acercarme a echar un ojo, del IFEMA al Ave, no se si pilla muy a desmano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/05/2015 10:44    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
DeOjeda escribió:

Ni idea.Si no están en la FNAC, ¿que libreria de Zaragoza suele tener saldos? Tajmahal o Milcomics??¿El Coleccionista??

Si no los encuentras mandame un mp mañana y veré si te puedo coger los Vinci Wink


Gracias DeOjeda por el ofrecimiento, me pasare por El Corte Ingles y FNAC en cuanto tenga un rato a ver....

Con respecto a saldos en Zaragoza, en ninguna de las 3 que comentas, ni en Librería Futuro, ni Excélsior, que son las 5 de referencia en Zaragoza, he visto un sitio de saldos con comics semiactuales (de saldos de material antiquísimo si, claro), y además en las Librerias cuando preguntas por saldos parece que te miran mal, a mi me da apuro preguntar la verdad.

De todas formas, el 9 o 10 de Junio tengo que ir por trabajo a Madrid, aunque iré a matacaballo, intentaría acercarme a echar un ojo, del IFEMA al Ave, no se si pilla muy a desmano.


Si. Pilla muy a desmano y es dificil enlazar. si vas en taxi, lo puedes intentar, de Ifema a Elektra y de Elektra al AVE en metro
En cualquier caso, me temo que estarán vendidos, el día 9
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calvaman
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2013
Mensajes: 204
Ubicación: Gatolandia 76

MensajePublicado: 22/05/2015 10:57    Asunto: Responder citando



no me seais arruinahogarez... ome
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 30/05/2015 01:47    Asunto: Responder citando

Me llama la atención ver los álbumes de Margot de saldo, pensaba que habían tenido algo más de aceptación por parte de los lectores. Vale que no es ninguna maravilla, las tramas de sus aventuras son muy sencillas, pero de vez en cuando apetece leer algo ligero. Y el dibujo era muy agradable.

En cambio, el Vinci de Chaillet ya había cumplido su vida comercial, así que no me extraña verlo saldado.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 30/05/2015 09:39    Asunto: Responder citando

Joer, yo que nunca encuentro nunca nada de saldo... Es como los de Magos del Humor, que alguna vez he leído que se pueden encontrar hasta a 4-6 pavos y yo no encuentro nada por debajo de 12 xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/05/2015 19:59    Asunto: Responder citando

Me pegué un garbeo por varias librerías barcelonesas: no vi nada de eso.

No lo buscaba expresamente pero me gusta fijarme un poco en todo.

Si alguien me dice que "está en Continuará"... jo, es que ya me imagino que si es un saldo estará allá. La gracia son las demás tiendas.

En cambio, SÍ que buscaba Steve Canyon de Kraken, PERO tampoco lo vi. Me refiero a "sin preguntar". Lo otro es "el recurso fácil".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/05/2015 21:29    Asunto: Responder citando

Este saldo de Netcom2 es consecuencia de la nueva "colaboración " entre Trilita (librería Continuara ) y Netcom2. Es decir, el saldo esta disponible en las librerías con las que suelen hacer este tipo de saldos: Elektra, Ateneo en Alicante y algunas otras.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/05/2015 22:08    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Este saldo de Netcom2 es consecuencia de la nueva "colaboración " entre Trilita (librería Continuara ) y Netcom2. Es decir, el saldo esta disponible en las librerías con las que suelen hacer este tipo de saldos: Elektra, Ateneo en Alicante y algunas otras.


Ya veo. Pero es que Continuará es como una librería basada en cosas viejas y saldos, por eso decía que no la consideraba, porque ya sospecho que, si es un saldo, ahí se encontrará.

Añadido: llaman saldo a venderlo a 30€ en el escaparate. Confused
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 09/06/2015 20:07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group