Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonimn Agente doble

|
|
|
 |
magin Agente cibernético

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 22907 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 02/05/2015 22:16 Asunto: |
|
|
Pues si, es cierto, sale eso. No lo recordaba.
Se ve que no había ningún otro dibujante con un estilo más parecido al de Peyo. Al menos pintaron de azul al personaje.
El original lo venderán por no menos de 2000€, ¿no? _________________ 1500 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
bichomen Agente doble

|
Publicado: 03/05/2015 00:58 Asunto: |
|
|
Otro plagio francobelga
bichomen _________________
Colección
Mercadillo |
|
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 3955 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 14/05/2015 13:21 Asunto: |
|
|
Bueno, plagio plagio...en esa época Ed B debía tener los derechos de los pitufos, y debio ser dibujado con Permiso. Es algo así como los dibujos de Sagasty ilustrando portadas de Johan y Pirluit _________________
Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
 |
magin Agente cibernético

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 22907 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 14/05/2015 13:37 Asunto: |
|
|
Hum: Vázquez dibujó a los pitufos. Yo lo que me comienzo a preguntar es si Peyo los dibujó porque continuamente leo que si Gos, que si tal, que si cual. ¿Peyo dibujó a Las Hermanas Gilda? _________________ 1500 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
|