Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Felices vacaciones
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2007 06:39    Asunto: Felices vacaciones Responder citando

Como no sé dónde poner esto, pues voy, agarro, cojo y creo un nuevo hilo. Me marcho de vaciones hasta finales de mes y os deseo a todos que acabéis lo mejor posible este mes de agosto, y no dejéis de leer muchos tebeos, además de vitaminaros y mineralizaros.

¡Hasta pronto! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 15/08/2007 07:54    Asunto: Responder citando

¡Felices vacaciones, Señor Ogro! Y también a todos los otros que están vacacioneando, claro.

Madre mía, que este foro se está quedando vacío. ¿Y que haré yo aquí tan solita, en este sitio tan grande? ¡Si hasta hace eco!


EEEEOOOO EEEEOOOOO EEEOOOOOO ... eeeoooooo.... eeeeeooooo eeeoooo
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/08/2007 11:28    Asunto: No estás sola Responder citando

No te preocupes compañera Pirluit, yo también me quedo en casa estas vacaciones porque tengo un cursillo del paro que me ocupa todas las mañanas entre semana desde mayo y me dejará en octubre Rolling Eyes .

Bendito Sr. Ogro, yo desde lo del Salón no he podido ni irme cuatro días a ninguna parte... (a ver si en octubre me puedo escapar...). Que disfrute usted de sus vacaciones y que halle allá donde esté todos esos tebeos que se le resisten desde tiempo inmemorial (a veces, al cambiar de lugar de residencia y de lugar de estancia, se encuentran cosas que no se encuentran en nuestro entorno habitual...).

¿Qué?, ¿a que ahora hay menos eco?. Cómics los leo a todas horas que puedo, seguiré el consejo del Sr. Ogro... y además cuidaremos del fuerte (por el foro) en ausencia vacacional de la peña ¿alguien más está por ahí?. ¿EEEEEOOOOOO?
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 15/08/2007 11:46    Asunto: Responder citando

Alguno hay. Y, si he de ser sincera, también yo he querido escaparme un par de días, pero al final no ha podido ser porque tengo faringitis. :cry:

Así que mejor hablo bajito (sobre todo ahora que he aprendido a cambiar el tamaño de las letras, je).
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 15/08/2007 23:46    Asunto: Responder citando

Yo estoy aunque no se me vea. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 16/08/2007 07:54    Asunto: Responder citando

Otro que no se va a ningún lao por estas fechas y que, por eso, anda por el foro Razz Aunque estoy aprovechando las tardes para leer cómics. Voy a un ritmo de caracol pero bueno, es que también aprovecho para otras cosas, jeje. He empezado con los Pitufos, que me compré muchos de los cómics que editó Planeta y hasta el momento solo me había leído los 2 primeros. Ahora, en más o menos quince días, voy por el 5º. A ver si pa finales de agosto me leo aunque sea hasta el 10 ! Laughing (jo, y pensar que aun tengo muchos otros comics por leer que no sean de los pitufos ... jarl ...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 16/08/2007 09:48    Asunto: Responder citando

Así estoy yo también, aprovechando para leer ahora que puedo. Tengo muchos tebeos y libros aún sin leer, y de momento alterno Peyo con otros autores. ¿Conocéis "Germain et nous", de Jannin y Culliford (Thierry)? Aquí se publicó (por Bruguera) como "Los Passotas". Me traje el integral el año pasado, lo había leido un poco por encima, pero ahora me lo estoy leyendo en orden, comme il faut.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 17/08/2007 07:33    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
pero ahora me lo estoy leyendo en orden, comme il faut.


A eso le llamo yo savoir faire :lol:

Yo hago lo mismo con los Pitufos, por eso de evitar que un cómic haga referencia a otro pasado y montarme una guía cronológica psicológica. Aunque me parece que el orden real no es el marcado por Planeta, ya que, por lo menos, el cómic de "El hambre de los pitufos" va después de "el huevo y los pitufos" y está publicado antes el del hambre ...

Seguro que por el macrohilo de los pitufos se ha dado el orden cronológico de creación de todas las historias pitufales, pero creo que lo buscaré más tarde ... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 17/08/2007 09:28    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Seguro que por el macrohilo de los pitufos se ha dado el orden cronológico de creación de todas las historias pitufales, pero creo que lo buscaré más tarde ... Razz


Ahooooora es cuando verdaderamente se echa de menos al Señor Ogro, que busca y ofrece los enlaces más rápido que su propia sombra. Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/08/2007 15:25    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 10/01/2022 08:40, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/08/2008 11:29    Asunto: Responder citando

Amigos, resucito este hilo que abrí el año pasado por estas fechas... para decir lo mismo que dije entonces. Feliz verano a todos, yo me marcho mañana tempranito a desconectar de todo y no volveré a pasarme por aquí hasta el final de este mes o el principio del próximo. Hoy estoy de preparativos, aún acabaré alguna tarea pendiente, pero lo que falte tendrá que esperar...

¡Hasta la vista! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/08/2008 12:55    Asunto: Responder citando

Si a alguien le sirve de consuelo, seguiré foreando por aquí, ya que no tengo previsto largarme a ningún sitio, que descanse y lo pase bien el Señor Ogro allá donde vaya (y que no llene mucho los tebeos de arena).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 15/08/2008 14:01    Asunto: Responder citando

Pues yo también seguiré por aquí, para lo que ustedes deseen (volví de unas minivacaciones la semana pasada).

Señor Ogro, descanse y relájese mucho sobre todo.
Besos a la Señora Ogresa y a los Ogritos.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 15/08/2008 14:31    Asunto: Responder citando

¡Qué suerte los que os podéis ir de vacaciones! Aquí un servidor se queda en casa todo el verano... Embarassed Así que seguiré posteando en el foro a diario. ¡Que pases buenas vacaciones, Señor Ogro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/08/2008 18:51    Asunto: Responder citando

Aaah la vida del estudiante, junto con los profesores tienen las mejores vacaciones Very Happy Recuerdo mucho esos tiempos, aunque no muy lejanos. A mi me tocó este año empezar a trabajar en verano, así que algo más tarde llegarán las mias.

Felices vacaciones a todos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group