Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gariel Agente de incógnito
|
Publicado: 07/09/2003 12:00 Asunto: El personaje más odiado |
|
|
Ya que estamos, ¿cuál es el personaje que le tenéis especial manía, coraje u odio?
Yo me voy a decantar por uno de los malos, Prolix, el adivino. Nunca lo he tragado, no sé, quizá sea porque antes de leer el cómic vi la película de "el golpe del menhir", y como no me gustó nada, ya le cogí coraje. |
|
|
|
Bestiajez Agente de incógnito
Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 85 Ubicación: Huelin Town City
|
Publicado: 07/09/2003 12:13 Asunto: |
|
|
Pepe, el niño de Asterix en Hispania era un poco cansino jeje
y tampoco tragaba mucho a Magistra |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5302 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 07/09/2003 12:55 Asunto: |
|
|
Yo no tragaba tp a magistra, y tp el de la cizaña,no recuerdo como se llamaba, pero es k en un juego de asterix k tenia en el ordenador jodia mucho _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 07/09/2003 14:14 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | Yo no tragaba tp a magistra, y tp el de la cizaña,no recuerdo como se llamaba, pero es k en un juego de asterix k tenia en el ordenador jodia mucho |
Perfectus Detritus. A mi tampoco me cae bien pero me parece un buen personaje. A los que no trago son a la parejita Falbalá y Tragicómix. En Asterix Legionario están bien pero en Latraviata... ¡buf!
Creo que Uderzo los ha vuelto ha dibujar sólo porque salían en la película. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
UPL Agente fundador
|
|
|
|
Gariel Agente de incógnito
|
Publicado: 07/09/2003 15:00 Asunto: |
|
|
Ufff, totalmente de acuerdo en lo de la parejita Tragicómix y Falbalá, son empalagosos a más no poder....
Perfectus detritus sí me gustaba (no sé, me recordaba a José maría García ).
Tampoco me agradaba estéticamente el "arenque ahumado" de Acidonítrix, aunque su enrevesada personalidad sí era interesante. |
|
|
|
shoto Aspirante a agente
|
Publicado: 06/04/2004 18:43 Asunto: |
|
|
Magistra, la barda, es realmente odiosa |
|
|
|
comiquera Agente novato
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 73 Ubicación: donde me lleve la imaginacion... que bonito! xD
|
Publicado: 10/04/2004 11:16 Asunto: mmmm |
|
|
pues es para darle muxas weltas pero al q no soporto por nada del mundo es al tataratarataabuelo de de Panoramix (eso en la peli )
Pero al q no trago en el comic es a trajicomixxxxx uaaahhh q cursi!!!! ademas, pobre obelix!
bsikos |
|
|
|
Oso Aspirante a agente
|
Publicado: 14/04/2004 02:21 Asunto: |
|
|
La mujer de Esautomátix el herrero, si... ya se ke puede parecer una tonteria, pero asi es. |
|
|
|
Sieglinde Agente novato
|
Publicado: 20/05/2011 23:50 Asunto: |
|
|
Pepe. Que niño más pesado, maleducado y odioso. Yo me encuentro con él y lo ahogooooo.
También me caen muy gordos todos los corsos empezando por Ocatarinetabelachitchix ( ¡pero qué bordeeee! ) y siguiendo por ese cretino que le echa la bronca al pobre Obélix por no saber distinguir entre un cerdo y un jefe de clan corso ( por la llamada: Groinnk ). Menos mal que Obélix, muy en su línea, responde: "No lo sé. Nunca he probado el jefe de clan corso".
Sencillamente genial. |
|
|
|
Filatelix Agente de incógnito
|
Publicado: 22/05/2011 17:41 Asunto: |
|
|
La verdad es que odiar no odio a ninguno porque todos son personajes de mi serie favorita, pero puestos a elegir el que mas antipático me resulta me quedaron dos finalistas: Moralelástix, el jefe de aldea que le endosa al caldero a Astérix y Graco Ojoalvirus, el gobernador de Condate en Astérix en Helvecia. Al final me decidí por este último porque entre sus méritos está ser sucio, asesino envenenador, decadente, corrupto, mentiroso, conspirador y no sé cuantas “lindezas” mas decir de él. Lo peor. Aunque siempre podrá alegar que no es malo… “solo que lo dibujaron así”. |
|
|
|
Anacleto Wildejagd Agente sabueso
|
Publicado: 23/05/2011 23:42 Asunto: |
|
|
El dyswaltniano Kar Tun. Parafraseando a Mourinho, ¿por qué? ¿Por qué? |
|
|
|