Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arturo Valls se parece a Anacleto
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/07/2007 06:59    Asunto: Responder citando

Supongo que las tendecias cambian más que los lagartos la cola ... pensad que ahora en Tele 5 se lleva la moda de presentadores calvos, pero qué habría pasado si se presenta un presentador calvo hace 10 años ... :roll:

Por lo que hace a Buenafuente, su nivel bajó porque el programa de Antena 3 solo se centra en él mientras que en TV3 participaban todos los colaboradores activamente. Habían más personajes y menos publicidad de cosas y menos entrevistas. Supongo que son cosas que pasan cuando vas a una tele "de las que ganan dinero" ...

Yo creo que en las cadenas públicas les dan mucha libertad de actos mientras que en las cadenas nacionales los controlan más. Quizás es por eso que Quintero se negó a seguir en TVE. Mientras que otros, por dinerito, les importa un cominito, y siguen con su show.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/07/2007 09:03    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 10/01/2022 08:40, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/07/2007 19:39    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
magin escribió:
Y luego viene lo siguiente: ¿os habéis fijado que cuando sale un gallego en la tele -¿qué ha pasado con el chapapote?, le preguntaría el periodista- pues el gallego siempre habla en gallego y nunca lo traducen ni con voz ni con subtítulos? Curioso... Cierto es que se le entiende más así que cuando un gallego gallegófono habla en castellano...


Con lo del estatut yo vi en la tele a algunos políticos catalanes hablando en catalán sin doblar al castellano o subtitular. Pensé que era porque era una cadena nacional y dentro del estado español cada uno habla con su idioma oficial.

No sé si siguen haciéndolo. Supongo que sí, pero no lo sé.


Últimamente no veo casi telediarios, osea que no sé si traducen, subtitulan o no. Lo de los que hablan en catalán y son traducidos (es un decir, durante años, han hecho barbaridades con las traducciones... y no será porque no hay gente que pueda traducir. del catalán al castellano). Y, entretanto, cuando hablaban en gallego, no se traducía ni se subtitulaba. Curioso... De los vascos, nada, como nunca hablan en vasco en la tele.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/07/2007 19:46    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Por lo que hace a Buenafuente, su nivel bajó porque el programa de Antena 3 solo se centra en él mientras que en TV3 participaban todos los colaboradores activamente. Habían más personajes y menos publicidad de cosas y menos entrevistas. Supongo que son cosas que pasan cuando vas a una tele "de las que ganan dinero" ...


El último (y casi el penúltimo) programa del Buenafuente en TV3 estaban bien porque el presentador se supo rodear de gente interesante, de actores variados y además sin miedo. En Antena3 optaron por lo de siempre: simplificar (sólo el Buenafuente y el Nen o el Buenafuente y la Niñaderecesaquedaasco) y tambié eliminar todo lo que pudiera molestar a no sé quién... al final, los chistes se redujeron a cuatro chistes de temática sexual (cuando esto lo hacían en el programa del José Luis Moreno era carca, cuando lo hace el Buenafuente, es humor inteligente...) y a chistes sobre marihuanas o, si no, el siempre sufrido chiste de Maradona y las drogas. Y, hale, a reír con cosquillas... El Recurso Fácil, pero fácil.

Y demasiado peloteo hacia todo tipo de entrevistados... de vergüenza ajena... Muchos de estos problemas ya estaban en los programas de TV3 (desde el Sense Títol)... pero lo han sabido llevar al máximo...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group