Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Euro basket 2007

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kevin Bacon
Agente novato


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: 25/07/2007 16:42    Asunto: Euro basket 2007 Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro, decir que soy fans de mortadelo desde hace solo un año, pero me han cautivado sus historias.

Empece leyendo la historia "Bajo el bramido del trueno" y me encanto ( por cierto he estado hechando un vistazo, y poneis a esta historia por los suelos Rolling Eyes Rolling Eyes), yo me reí mucho con ella, cuestión de gustos, supongo Rolling Eyes Rolling Eyes .

A lo que iva, el otro día fuí a comprar esta última historieta de Mortadelo y filemón. Decidi hecharle un vistacillo y...SORPRESA!!!, la historía estaba incompleta, solo tenía una hoja, ademas de los gags que te ponen antes de la historía. Decido entonces irme al Corte ingles y...SORPRESA!!!, también estaba incompleta, decido ir al kiosko del barrio ¿adivinais que paso?, pués si, SORPRESA!!!otra historía incompleta. Esta claro que es un error de la imprenta, pero que los comerciantes, retiren el tebeo de la venta, que es una guarrada gastarte tanto dinero en...nada ¿ os a pasado lo mismo a vosotr@s?. 1 saludo, xao Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/07/2007 16:55    Asunto: Responder citando

¡Hola, Kevin Bacon, y bienvenido al foro! Very Happy Yo soy "el otro" que se lo pasó bien con la historieta "Bajo el bramido del Trueno". :roll:

No, no se trata de ningún error de imprenta. Lo que sucede es que el libro que ha salido a la venta NO es la nueva historieta de Mortadelo y Filemón, sino un especial de chistes sobre el Euro Basket, que además ofrece como primicia las cuatro primeras páginas de la nueva historia, que supuestamente saldrá en coincidencia con el evento deportivo (o sea, a primeros de septiembre). Algo hemos comentado al respecto aquí:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1603
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kevin Bacon
Agente novato


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: 25/07/2007 17:01    Asunto: Responder citando

Hola señor ogro, encantado Wink . Osea ¿me estas diciendo que este album es un sacacuartos?, pués que cutres son Rolling Eyes Rolling Eyes , osea me tengo que esperar Rolling Eyes Rolling Eyes seguire pues, ampliando mí colección de "super humor", me estoy leyendo el N. 41 ( carnet al punto, El Kamicaze regulez, mundial 2006), me esta gustando bastante, El kamicace Regulez, tiene un final muy bueno Laughing Laughing Ta otra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 25/07/2007 17:42    Asunto: Responder citando

bienvenido chaval ! tendrias que haberte fijado que ya hay un post "alertando " del sacaperras este que se han inventado los de B ,espero que no lo hayas comprado.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m_estrugo
Agente de incógnito


Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 115

MensajePublicado: 25/07/2007 20:13    Asunto: Responder citando

¿Será una prueba?

En una de esas, si venden la revista lo suficiente... ¿se atreverían a sacar revistas de historietas como las de antes, es decir, antologías con historietas tanto cortas como largas de diferentes autores?

Creo que el último intento más o menos serio de Ediciones B de sacar una revista de esas características fue el TBO de los años 90. Desde entonces, parece que sólo publican las historietas en álbumes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kevin Bacon
Agente novato


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: 25/07/2007 20:55    Asunto: Responder citando

Si, me fijare más en los temas que ya hay abiertos, antes de volver a repetir, se me había pasado. No me lo he comprado, porque medio por ojear el tebeo, PERO PORQUE ME DIO POR OJEARLO!! Confused Confused sino pico como un pardillo.

No creo que sea un intento de revista, aunque como en la moda, en la música etc, todo acaba volviendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/07/2007 20:58    Asunto: Responder citando

Kevin Bacon escribió:
Si, me fijare más en los temas que ya hay abiertos, antes de volver a repetir, se me había pasado. No me lo he comprado, porque medio por ojear el tebeo, PERO PORQUE ME DIO POR OJEARLO!! Confused Confused sino pico como un pardillo.

No creo que sea un intento de revista, aunque como en la moda, en la música etc, todo acaba volviendo


Ojear hay que ojear siempre que se pueda, sin leerlo del todo y siempre que el vendedor no te pegue una coz. No sea que luego uno se lleve un álbum con páginas pegadas, hojas repes o colores corridos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 25/07/2007 22:08    Asunto: Responder citando

Yo tambien lo pude ojear en la tienda y lo que mas me gusto fue la portada la verdad.
El que si recomiendo es el titulado "dibujalos tu solito" que ahora han sacado una reedicion en tapa blanda, esta muy entretenido, hasta el de la tiemda me lo recomendo Very Happy
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/07/2007 08:19    Asunto: Responder citando

osti, ¿ya han sacado la edición barato? ya estoy tardando en ir a buscarlo :D

Bienvenido al foro Kevin, yo también soy otro 'posible' fan del bramido (posible porque aun voy por la página 8, pero de momento es un cómic que consigue hacerme reir, "aunque no desvelaré por qué" Laughing [bueno, ahora que lo pienso, ya lo hice en otro post])

Lo de la portada del basket, cuando la vi por el foro me entraron unas ganas locas por comprarlo, me parece buenísima la portada (para mí, que soy un fan del baloncesto). Pero por suerte me alertaron de lo que realmente era ...

De todos modos, me da muuucho miedo esa historieta ... todavía estoy intentando superar el trauma de las tarjetas amarillas de Atlanta '96 ... y tengo el miedo en el cuerpo de que "se dediquen a investigar corruptos" (más que nada por lo monotemático del asunto). Vamos, que los quiero ver correr y explotar en la cancha, leñe Very Happy ¡no me decepciones, Ibáñez!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group