Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Compras Pulgarcito de Jan? |
Si |
|
75% |
[ 30 ] |
No |
|
25% |
[ 10 ] |
|
Votos Totales : 40 |
|
Autor |
Mensaje |
bichomen Agente doble
|
Publicado: 11/04/2015 18:29 Asunto: |
|
|
miski escribió: | Raul1981 escribió: | miski escribió: | dimitri74 escribió: | Yo ya tengo los cuatro, y una vez en la llibreria no quedan mal del todo. Un formato diferente, que no peor. |
Es feo que tengan dibujo y no se continúe... |
Pero queda bonito que tengan colorines. |
Da igual. Lo del dibujo es una cagada. |
+1
Entre otras cosas.
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 11/04/2015 18:55 Asunto: |
|
|
Esque nunca estamos contentos, está hecho con todo el cariño. Comprar y callar. |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 11/04/2015 19:01 Asunto: |
|
|
copito escribió: | Esque nunca estamos contentos, está hecho con todo el cariño. Comprar y callar. |
Copito, no flipes. Si hasta bichomen y yo estamos de acuerdo en que la edición es una mierda. |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 11/04/2015 19:14 Asunto: |
|
|
miski escribió: | copito escribió: | Esque nunca estamos contentos, está hecho con todo el cariño. Comprar y callar. |
Copito, no flipes. Si hasta bichomen y yo estamos de acuerdo en que la edición es una mierda. |
Yo no he dicho que no sea una mierda. |
|
|
|
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 11/04/2015 20:01 Asunto: |
|
|
A mí lo del lomo me da igual (miento: agradezco que no se dé la tontería esa del dibujo continuo en el lomo, como si los libros debieran ser puzzles), pero cada vez que miro las portadas de los Olé (que por dentro son una mierda de reproducción, eso sí) y las comparo con los garabatos esos que está haciendo Jan para esta edición, se me cae el alma a los pies. |
|
|
|
dimitri74 Agente condecorado
|
Publicado: 11/04/2015 21:33 Asunto: |
|
|
miski escribió: | dimitri74 escribió: | Yo ya tengo los cuatro, y una vez en la llibreria no quedan mal del todo. Un formato diferente, que no peor. |
Es feo que tengan dibujo y no se continúe... |
Eso si, que el lomo no sea un dibujo unico es feo |
|
|
|
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 11/04/2015 22:14 Asunto: |
|
|
Lo del lomo es una cagada, pero bueno, pero no es mala edición. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 11/04/2015 22:22 Asunto: |
|
|
dimitri74 escribió: | Yo ya tengo los cuatro, y una vez en la llibreria no quedan mal del todo. Un formato diferente, que no peor. |
Leyendo mensajes es como si hubieran suprimido el dibujo del lomo: sirve para un coleccionable de kiosko o de prensa diaria, porque el dibujo va surgiendo rápidamente ante el coleccionista.
¿Formato diferente? ¿Pafmanización de formatos?
Editado: es al revés: que cada lomo es distinto porque el dibujo de la portada continúa detrás a lo tonto. Una mala idea, sí. ¿Nadie lo había dicho ya en el primer tomo? Sería para no espantar la perdiz. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ultima edición por magin el 19/04/2015 20:16, editado 1 vez |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 12/04/2015 09:34 Asunto: |
|
|
Cagada o no, a comprarlo y punto _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 2043 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 13/04/2015 21:59 Asunto: |
|
|
Yo estoy comprándolos. Me falta el cuarto que pillare en cuanto pueda ir a la libreria. |
|
|
|
MARTIN Agente especial
Registrado: 01 Feb 2015 Mensajes: 717 Ubicación: En el otro sitio correcto...
|
Publicado: 13/04/2015 22:52 Asunto: |
|
|
Ale..., aumentando el sí... _________________ Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 15/04/2015 18:57 Asunto: |
|
|
Yo lo he comprado hoy ¡Hay que comprarlos! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Mr Tovarich Agente veterano
|
Publicado: 17/04/2015 10:07 Asunto: |
|
|
A mi Pulgarcito me gano hace años, y ahora ha ganado a mis hijos, así que hay que comprar Pulgarcito!!! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 17/04/2015 11:30 Asunto: |
|
|
Pues estuve ojeando un tomo en el que sale la historieta del brontosaurio, que es la primera que leí. Temía que hubieran "adecuado" el vocabulario del urbano con el conserje, aunque igual lo han perpetrado y no me he dado cuenta debido a que el color ¿por qué la han matado? Si ni la vida cotidiana es tan color ceniza ocre abúlica.
De verdad: Jordi Coll, repiensa el color. Más alegría. Gresca i xerinol·la! _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Astrosnik1 Agente sabueso
|
Publicado: 19/04/2015 07:30 Asunto: |
|
|
magin escribió: | Pues estuve ojeando un tomo en el que sale la historieta del brontosaurio, que es la primera que leí. Temía que hubieran "adecuado" el vocabulario del urbano con el conserje, aunque igual lo han perpetrado y no me he dado cuenta debido a que el color ¿por qué la han matado? Si ni la vida cotidiana es tan color ceniza ocre abúlica.
De verdad: Jordi Coll, repiensa el color. Más alegría. Gresca i xerinol·la! |
Me uno a tu opinión: un colorido más vivo haría ganar mucho a esta restauración! |
|
|
|
|