Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 12/03/2015 16:50 Asunto: |
|
|
magin escribió: | ¿Qué son las figuritas de PIXI? ¿Eso es real o con ordenador? |
Son figuritas de resina sintética, como las de Tintín, pero bien hechas. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 12/03/2015 20:43 Asunto: |
|
|
¿Por qué se llaman PIXI? ¿Y por qué se margina a Dixi?
¿De verdad hicieron figuritas de cada uno de los personajes dispuestos como en la gran ilustración de todos los personajes?
¿Era para alguna colección de kiosko en Francia? ¿Para vender sueltas? ¿en pastelitos de merienda? ¿era algo de un particular? ¿Por qué no iban pintadas? ¿era para que cada uno la pintara? ¿Es que son monocolor como aquellas que salieron en chicles, polos y otros lugares, las llamadas euh ¿Dunkin? y que eran o amarillas o verdes o rojas o azules? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 12/03/2015 20:48 Asunto: |
|
|
magin escribió: | ¿Por qué se llaman PIXI? ¿Y por qué se margina a Dixi?
¿De verdad hicieron figuritas de cada uno de los personajes dispuestos como en la gran ilustración de todos los personajes?
¿Era para alguna colección de kiosko en Francia? ¿Para vender sueltas? ¿en pastelitos de merienda? ¿era algo de un particular? ¿Por qué no iban pintadas? ¿era para que cada uno la pintara? ¿Es que son monocolor como aquellas que salieron en chicles, polos y otros lugares, las llamadas euh ¿Dunkin? y que eran o amarillas o verdes o rojas o azules? |
Cuestan 7000 pavos. Tu crees que eso es de kiosko? Y van con la firma de Uderzo (eso solo ya vale 1000). |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 12/03/2015 21:24 Asunto: |
|
|
miski escribió: | magin escribió: | ¿Por qué se llaman PIXI? ¿Y por qué se margina a Dixi?
¿Era para alguna colección de kiosko en Francia? ¿Para vender sueltas? ¿en pastelitos de merienda? ¿era algo de un particular? ¿Por qué no iban pintadas? ¿era para que cada uno la pintara? ¿Es que son monocolor como aquellas que salieron en chicles, polos y otros lugares, las llamadas euh ¿Dunkin? y que eran o amarillas o verdes o rojas o azules? |
Cuestan 7000 pavos. Tu crees que eso es de kiosko? Y van con la firma de Uderzo (eso solo ya vale 1000). |
¿Yo qué sé lo que valen? ¿Y quién compra algo así? ¿Eso desgrava?
Digo yo que sí que se venderá en los kioskos de Neuilly-sur-Seine. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 15 Jul 2008 Mensajes: 2042 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 12/03/2015 23:13 Asunto: |
|
|
magin escribió: | ¿Por qué se llaman PIXI? ¿Y por qué se margina a Dixi?s? |
|
|