Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Constantine

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/11/2014 16:57    Asunto: Constantine Responder citando

ECC Ediciones escribió:
Próximamente... ¡'John Constantine - Hellblazer'! A partir de enero, comenzaremos a reeditar la mítica colección del sello Vertigo, protagonizada por el mago más canalla y carismático del mundo del cómic.

Un total de 300 números publicados entre 1987 y 2013, que recopilaremos por autores a través de 17 tomos bimestrales encuadernados en cartoné.


Arrow Próximamente… ¡John Constantine - Hellblazer!




bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!


Ultima edición por bichomen el 20/11/2014 17:36, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/11/2014 17:35    Asunto: Responder citando

Más información, seran 17 tomos en total bimestrales

Arrow ECC Ediciones reeditará Hellblazer en 17 tomos bimestrales encuadernados en cartoné


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 20/11/2014 19:48    Asunto: Responder citando

La madre que me p...!

Acabo de "completar" la colección rebuscando por todas partes, en distintos formatos y ahora la sacan tan bonita en tomos iguales.

Eso sí, el precio no es el mismo.

Claro, que también incluyen los números que nunca se editaron aquí y que, si quiero tener, tengo que repetir con números que ya tengo.

Evil or Very Mad

Pd. Pero me alegro por quien no la tenga. Eso sí, que vaya ahorrando. Echad cuentas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/11/2014 20:04    Asunto: Responder citando

Jejeje es el año de los integrales.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/11/2014 20:08    Asunto: Responder citando

Me parecen alucinantes los diseñadores que hay en ECC. Saben hacer portadas chulísimas. Los de Panini no se esfuerzan en ese sentido, van a algo estándar y generalmente poco trabajado. La primera versión de la portada del omnibus de Estela Plateada tenía letras que se "caían". Parecen muy amateurs. Pero en ECC... Las portadas de los tomos de la Cosa del Pantano tienen un tono perfecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 21/11/2014 00:19    Asunto: Responder citando

Lástima que no tenga 17 riñones... porque costará un riñón cada uno xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 23/02/2015 10:16    Asunto: Responder citando

Arrow Reseña: Hellbalzer de Garth Ennis, tomo 1


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 24/02/2015 10:58    Asunto: Responder citando

Tengo ganas de probar esta serie desde hace unos años y esta nueva edición me parece estupenda. Quería preguntar aquí si alguien ha leído el material de Hellblazer guionizado por Warren Ellis que aparece mañana editado de nuevo por ECC. Para una primera toma de contacto con el personaje, ¿pillo el primer tomo de los tres que contendrá todo el material guionizado por Garth Ennis o bien comienzo con el tomo único de Warren Ellis (algo más barato, además, por tener menos páginas)?
Gracias de antemano. Wink
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/02/2015 20:50    Asunto: Responder citando

harakirimk62 escribió:
Tengo ganas de probar esta serie desde hace unos años y esta nueva edición me parece estupenda. Quería preguntar aquí si alguien ha leído el material de Hellblazer guionizado por Warren Ellis que aparece mañana editado de nuevo por ECC. Para una primera toma de contacto con el personaje, ¿pillo el primer tomo de los tres que contendrá todo el material guionizado por Garth Ennis o bien comienzo con el tomo único de Warren Ellis (algo más barato, además, por tener menos páginas)?
Gracias de antemano. Wink


De esta colección me libro...Ya tengo todo lo de Constantine editado en España y algunas sagas en varios formatos Laughing
Sobre Ennis o Ellis para empezar, para mí no hay duda: Ennis. La etapa de Ellis es muy breve y no aporta nada nuevo al personaje
Es Ennis , con el dibujo de Simpson primero y Steve Dillon después, el que le da el toque de bastardo británico que marcará para siempre al personaje.
Aunque ninguno de los dos dibujantes son de mis favoritos, lo cierto es que los guiones son muy buenos con ese toque absolutamente salvaje de Ennis, antes de irse de rosca del todo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 25/02/2015 10:14    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
harakirimk62 escribió:
Tengo ganas de probar esta serie desde hace unos años y esta nueva edición me parece estupenda. Quería preguntar aquí si alguien ha leído el material de Hellblazer guionizado por Warren Ellis que aparece mañana editado de nuevo por ECC. Para una primera toma de contacto con el personaje, ¿pillo el primer tomo de los tres que contendrá todo el material guionizado por Garth Ennis o bien comienzo con el tomo único de Warren Ellis (algo más barato, además, por tener menos páginas)?
Gracias de antemano. Wink

Sobre Ennis o Ellis para empezar, para mí no hay duda: Ennis. La etapa de Ellis es muy breve y no aporta nada nuevo al personaje
Es Ennis , con el dibujo de Simpson primero y Steve Dillon después, el que le da el toque de bastardo británico que marcará para siempre al personaje.
Aunque ninguno de los dos dibujantes son de mis favoritos, lo cierto es que los guiones son muy buenos con ese toque absolutamente salvaje de Ennis, antes de irse de rosca del todo

Gracias por tu opinión, DeOjeda. En breve pillaré el primer tomo de Garth Ennis, a ver si me enamoro del personaje y sigo cabreando a mi pareja con más colecciones económicas. Laughing

Un saludo.
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group