Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BD de fantasia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 05/02/2015 18:39    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Ese es el que tengo yo: "El camino y la espada", me contentaba con la edición en B/N, por lo que me falta lo no editado... en fin, habrá que pillarlo por Ebay o así... (o esperar a que Norma) lo edite en serio, jejeje.


No creo que lo edite Norma nunca. Esta es la edición de DC, de la cual perdió Norma los derechos hace años. De hecho, esta edición se saldo.

Actualmente es Dark Horse quien está realizando una nueva edición de Elfquest en tomos en blanco y negro:

THE COMPLETE ELFQUEST VOLUME 1: THE ORIGINAL QUEST TPB con 720 páginas recoge la saga original. Es decir los tomos 3-8 formato "manga" o los cuatro archivos.



http://www.darkhorse.com/Books/25-341/The-Complete-ElfQuest-Volume-1-The-Original-Quest-TPB

THE COMPLETE ELFQUEST VOLUME 2 TPB con 552 páginas que recogen ElfQuest: Siege at Blue Mountain #1–#8 and Kings of the Broken Wheel #1–#9, que se publica este mes.



http://www.darkhorse.com/Books/25-342/The-Complete-ElfQuest-Volume-2-TPB

Por cierto es Planeta de Agostini quien posee los derechos de series de Dark Horse... y no está muy boyante en cuanto a series.

Bueno soñar es gratis... Rolling Eyes
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 05/02/2015 18:44    Asunto: Responder citando

Por cierto, aunque me salga del tema, no puedo evitar la tentación de señalar que su autora, Wendy Pini, le gustaba ser cosplayer... os dejo la prueba caracterizada como Red Sonja, otro personaje de fantasía heroica Razz



Así es un poco menos off-topic Twisted Evil
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 06/02/2015 11:56    Asunto: Responder citando

Pues no queda mal... no conocía ese hobbie de la señora Pini...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 06/02/2015 12:55    Asunto: Responder citando

No obstante, aunque estén incluidas las historias de "Siege at Blue Mountain 1-8" y "Kings of the Broken Wheel" todavía faltarían las historias de "Right of Passage" y "Rogue's Challenge" en ese segundo volúmen de Darkhorse, ¿no?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 06/02/2015 13:44    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
No obstante, aunque estén incluidas las historias de "Siege at Blue Mountain 1-8" y "Kings of the Broken Wheel" todavía faltarían las historias de "Right of Passage" y "Rogue's Challenge" en ese segundo volúmen de Darkhorse, ¿no?.


Efectivamente, a lo que hay que añadir los contenidos de los dos primeros tomos "manga".
Supongo que se publicaran más adelante. El primer tomo se publicó el año pasado y este mes el segundo.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 06/02/2015 13:46    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Pues no queda mal... no conocía ese hobbie de la señora Pini...


Las fotos tienen unos cuantos añitos...


Aquí con el mítico dibujante de Red Sonja Frank Thorne



De hecho, FRANK THORNE (con algo de ayuda de GENE COLAN) y WENDY PINI crearon el SHOW DE RED SONJA, que interpretaron en varias convenciones de comics a principios de los setenta.




Wndy Pini en unas fotos más actuales





No se porque pero me parece que las COMICON actuales son más aburridas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/02/2015 15:41    Asunto: Responder citando

Se podía comprar otro disfraz...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 14/02/2015 12:11    Asunto: Responder citando

A mi personalmente me encantaba Percevan desde siempre, y de pequeño me tenia fascinado, es de los que me encantaría que sacaran un integral o algo, por que lo cogería sin dudarlo.

He empezado a leer ElfQuest después de vuestras recomendaciones y tiene muy buena pinta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/02/2015 21:40    Asunto: Responder citando

Ayer mismo leía en un Spiderman de Forum, (no lo encuentro ahorita) dicen que Elfquest (supongo que es lo mismo) es difícil de vender en España, porque, aunque en Estados Unidos vendía bastante, eso era como sesenta mil ejemplares, muy lejos de las cifras de ventas de los mutantes de Marvel, por lo que en España el número de ejemplares sería muy pequeño.
Me pregunto cuáles habrán sido sus cifras de ventas al final.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 09/09/2015 10:01    Asunto: Responder citando

Recién terminada la lectura de La Búsqueda del Pájaro del Tiempo, muy buen dibujo y fantásticos los mundos creados, sin embargo para mi gusto, son superiores obras como Percevan, La Casta de los Metabarones....

Con ganas de mas recomendaciones de BD de Fantasia.

Nos leemos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 09/09/2015 10:55    Asunto: Responder citando

El problema de lfquest es e norma lo publicò o en versión minúscula infame remontada en b/n o en una edición digna a color por 35 euros el tomo ¡hace 10 años! Para colmo solo publicaron tres de los cuatro tomos de la serie. Aún así, muy recomendable, sobre todo a partir del segundo tomo integral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 22/03/2017 20:47    Asunto: Responder citando

justo ayer vi Lanfeust Quest en clan, por primera vez en mi vida. Vi el capitulo que Cian va a un concurso de cocina...y el capítulo que vi me gustó, y pensé que era una serie que tiene muy buena pinta. La cosa es que al buscar en google vi que es un tebeo, además de una serie, y que lo habeis mencionado en este hilo. ¿me recomendais leer Lanfeust? Espero vuestro consejo, sobretodo porque veo que hay Lanfeust de Troy y Lanfeust Quest, que son del mismo personaje pero distintas series,y puede que estén relacionadas y haya que leerlas en un orden
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 22/03/2017 21:28    Asunto: Responder citando

Yo sólo conozco Lanfeust de Troy y me parece que está muy bien. Sinceramente, no sé si están relacionados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Dresden
Aspirante a agente


Registrado: 26 Ene 2017
Mensajes: 26

MensajePublicado: 23/03/2017 14:02    Asunto: ElfQuest Responder citando

jovencastor2 escribió:
Zorro Aullador escribió:
Ese es el que tengo yo: "El camino y la espada", me contentaba con la edición en B/N, por lo que me falta lo no editado... en fin, habrá que pillarlo por Ebay o así... (o esperar a que Norma) lo edite en serio, jejeje.


No creo que lo edite Norma nunca. Esta es la edición de DC, de la cual perdió Norma los derechos hace años. De hecho, esta edición se saldo.

Actualmente es Dark Horse quien está realizando una nueva edición de Elfquest en tomos en blanco y negro:

THE COMPLETE ELFQUEST VOLUME 1: THE ORIGINAL QUEST TPB con 720 páginas recoge la saga original. Es decir los tomos 3-8 formato "manga" o los cuatro archivos.



http://www.darkhorse.com/Books/25-341/The-Complete-ElfQuest-Volume-1-The-Original-Quest-TPB

THE COMPLETE ELFQUEST VOLUME 2 TPB con 552 páginas que recogen ElfQuest: Siege at Blue Mountain #1–#8 and Kings of the Broken Wheel #1–#9, que se publica este mes.



http://www.darkhorse.com/Books/25-342/The-Complete-ElfQuest-Volume-2-TPB

Por cierto es Planeta de Agostini quien posee los derechos de series de Dark Horse... y no está muy boyante en cuanto a series.

Bueno soñar es gratis... Rolling Eyes



Pues no se si estamos de suerte o no, pero los derechos de esta edición ya están en poder de 001 ediciones, de hecho, hace algún tiempo que publicaron el primer tormo, yo lo tengo y merece mucho la pena: es de esas series para todos los públicos que enganchan a lectores de todas las edades. Aquí os dejo el enlace:

https://www.whakoom.com/comics/HLZR6/elfquest/1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Dresden
Aspirante a agente


Registrado: 26 Ene 2017
Mensajes: 26

MensajePublicado: 23/03/2017 14:14    Asunto: Albums Europeos de Fantasía Responder citando

En cuanto a las series de fantasía que yo recomendaría (además de las anteriores) están:

- Si te gusta la high fantasy, la serie "Elfos" de Yermo que a mi me está gustando mucho: https://www.whakoom.com/ediciones/399345/elfos-cartone112_pp

- En cuanto a dark fantasy, recomiendo la "adaptación" (más bien recreación) de las novelas de Elric que también esta publicando Yermo:
https://www.whakoom.com/ediciones/230552/elric-cartone_56_paginas
Son una pasada. Imprescindibles.

- En cuanto a materia clásico muy recomendable también es Thorgal, de la que norma reedito todos los tomos en cartoné hace poco: https://www.whakoom.com/ediciones/378109/thorgal-cartone_48_pp
Yo la estoy haciendo poco a poco (bueno, muy poco a poco, por que son la tira), y si te gustan los comics pintados no te puedes perder El Mercenario de Segrelles: https://www.whakoom.com/ediciones/357004/el_mercenario-cartone_64_pp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group