Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Llegó el 25 Salón del Cómic de Barcelona 2007
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 28/04/2007 14:08    Asunto: Responder citando

Hola, yo puse el post y todavia no había hablado, bueno a mi me parecio genial.Empezando por el emplazamiento,un sitio grande y que recordaba a la mitica estación de Francia.Yo como fui el viernes no vi ningun autor destacado del que quisiera un autografo.
Pero si compré cómics y vi las exposicones.
Empiezo a relatar :

Nada mas entrar esta señal nos indica distintos caminos,detrás una exposición de Victor la Fuente.

Aqui podemos ver la exposición de Asterix, bastante divertida,pero muy comercial justo al lado un stand para que te compraras el cómic al que iba dedicada la exposición.

Aquí os dejó mi exposición favorita la de Blacksad,con los originales del cómic,para mi este cómic es de lo mejor que ahí hoy en día en Francia,lo mejor es que los autores són españoles.Ya hablaré algún dia de él en el Foro

La de los autores valencianos,no estaba mal,era interesante.

Para acabar 300,publicidad para la peli,y para demostrar lo fiel que es al cómic.

Pos ya esta.

PD:La gente de ediciones B es generosa, después de tener 10 min esperando para sabre si tenian el muñeco del Mortadelo botones, para decirme que no lo tenian,me regalaron otro Mortadelo torero y sin gafas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 01/05/2007 13:07    Asunto: Responder citando

Proclamo al universo que estoy MUY FELIZ porque esta mañana llegó un empleado del aeropuerto y me trajo por fin mi MALETA con los TEBEOS que adquirí en Barcelona y que me habían perdido.

Pero mi halo de felicidad no me impide proclamar, también, que ESTAS COSAS NO DEBERÍAN PASAR, y que a ver si jubilan ya el inadecuado sistema de exponer las maletas en una cinta, en donde cualquiera puede llevárselas (sin ningún tipo de control por parte de la compañía aérea que se ha responsabilizado de su entrega al titular del billete).
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/05/2007 15:52    Asunto: Responder citando

Las últimas experiencias con las maletas las tengo en el aeropuerto de Roma (Fiumiccino). Allí, según bajas llegas a la terminal donde has de sacar las maletas. Si te fijas bien en los paneles (en los aeropuertos lo que hay que hacer es leer bien los paneles y pantallas) ponen tu vuelo, la cinta en la cual iban a salir las maletas, el tiempo aproximado que duraría dicha operación... Y se cumplía...

A lo que voy es que una buena organización es importante, lo que pasa en España es que es el país de Pepe Gotera y Otilio y la chapuza nacional está ahí siempre (máxime con la burocracia a punto de empezar un puente....).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8917
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/05/2007 17:32    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Proclamo al universo que estoy MUY FELIZ porque esta mañana llegó un empleado del aeropuerto y me trajo por fin mi MALETA con los TEBEOS que adquirí en Barcelona y que me habían perdido.

Increíble. Shocked Incluso entrega a domicilio. Enhorabuena. No todos los días se recupera una maleta llena de tebeos. Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/05/2007 22:03    Asunto: Responder citando

Me sumo a las felicitaciones. ¡Nos sentimos todos muy aliviados, de verdad! Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 01/05/2007 23:13    Asunto: Responder citando

Mi confianza en la naturaleza del ser humano vuelve a subir 2 puntos Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/05/2007 12:40    Asunto: Responder citando

Felicidades por la maleta y su contenido...

Y sobre la falta de información de Ficomic sobre autores y firmas... simplemente tengo que decir que parece mentira que esa empresa lleve años dedicándose a organizar ferias. El sábado había mucha cola (como es habitual). Entonces a un par de tipos que tengo fichados de otros salones, que lo mismo recogen entradas que vigilan exposiciones que preparan conferencias, no se les ocurre otra gran idea que dividir la cola de compra de entradas en dos, una de las cuales entra por "Prensa" (jo, pues sí que hay gente que está acreditada: a ver si por tener un blog o escribir en un foro resulta que entras gratis). Resulta que parte de la gente entró por "Prensa" para pagar su entrada pero un segmento posterior de la cola nos dejaron parados (dividieron la cola en dos porque había demasiada gente)... entretanto bastantes listos que venían de fuera se metieron por la cola de "Prensa". El par de miembros de Ficomic ni se enteraron de lo que pasaba. Estaban desbordados. Es grave: porque es lo usual: que un sábado haya gente haciendo cola en un salón... Jo, pues tendrían que estar en el Salón del Turismo en la acera de enfrente... ¿Y cuándo en el Salón del Manga las colas dan la vuelta a la manzana?

Y ya vi que no era el único caso de desorganización. Y hay que decirlo claro: no son aficionadillos que hacen lo que buenamente pueden... son una empresa con sus sueldos y sus patrocinadores tipo Ministerio de tal y Conselleria de cual...

Así que entrar en la web y ver que no se sabía ni quién firmaba qué cuándo me pareció un avance de lo que vería luego, como "la charla repetida sobre cómic y guerra". Por cierto, Els Julios de la UB, ¿a qué no os imagináis de qué hablará Antoni Guiral este año? Pues sí... de la guerra en los comics... Al final, veo el programa y los que hablan (Nicolás Cortés) y veo que es lo mismo de siempre. ¿Hablarán de "La Guerra de Lady Araña? ¿Hablarán de la Guerra del Vietnam? Yo no apostaría ni por lo uno ni por lo otro.

Y la exposición de "300"... qué maravilla.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 02/05/2007 20:13    Asunto: Responder citando

llego tarde pero felicidades pirluit Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 03/05/2007 10:25    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por la atención recibida, pero mi consejo es que no facturéis maletas con cosas valiosas, como tebeos. Se pasa más mal...
Y no siempre se recuperan.
Para el próximo Saló, haré 3 meses de culturismo antes y la llevaré en cabina, sobre la cabeza o donde haga falta.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 04/05/2007 10:53    Asunto: Responder citando

Yo fui al Expocomic de Madrid y había muchísimo más material que en el Salón de Barcelona. ¿Por qué tanto bombo al de Barcelona?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/05/2007 12:19    Asunto: Responder citando

Si hablamos del bombo de los medios de comunicación: porque es el más antiguo y hasta ahora el más subvencionado (Ministerio, Conselleria, etc.) y eso implica más dinero para publicidad en prensa (y las noticias son anuncios).

Si hablamos del bombo que le damos los que fuimos es porque... fuimos. Cuando se ha hecho el Expocomic o incluso La Massana Còmic (Andorra) también se ha hablado lo suyo.

Lo bueno sería que pudiéramos hablar de todo pero no estamos en todos los sitios. De todos modos, voy a decir algo que he insinuado: si vais a salones, conferencias, firmas o lo que sea relacionado con el comic, tíos, dejad la vagancia y escribidlo en el foro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 04/05/2007 21:56    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Si hablamos del bombo de los medios de comunicación: porque es el más antiguo y hasta ahora el más subvencionado (Ministerio, Conselleria, etc.) y eso implica más dinero para publicidad en prensa (y las noticias son anuncios).

Si hablamos del bombo que le damos los que fuimos es porque... fuimos. Cuando se ha hecho el Expocomic o incluso La Massana Còmic (Andorra) también se ha hablado lo suyo.

Lo bueno sería que pudiéramos hablar de todo pero no estamos en todos los sitios. De todos modos, voy a decir algo que he insinuado: si vais a salones, conferencias, firmas o lo que sea relacionado con el comic, tíos, dejad la vagancia y escribidlo en el foro.



hola! hace unos años , se celebró en Leganés, Madrid una convención de gente aficionada al comic, y el padrino fue Jan. estuvo unos dias firmando comics, y el dia que me enteré que estaba Jan en mi ciudad, fui y ya se había ido Mad . luego me enteré que hizo promos que se pueden ver en cachislamar.com os dejo algunas:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group