Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo comic corto de Rosa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 27/02/2007 21:02    Asunto: Nuevo comic corto de Rosa Responder citando

Hola!

Además de escribir artículos y paranoias varias, de vez en cuando también dibujo algún cómic corto de Rosa (personaje inventado por un servidor y protagonista de la web), colgándolo en algún rincón de la web. Si os apetece y entráis a leer este cómic corto de dos páginas titulado “Primavera”, por favor, agradecería algún comentario, más que nada para mejorar el estilo o bien recibir sugerencias.

Muchas gracias.

El link hacia este cómic es: http://www.rosaspage.com/art/eprimave.html
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5198
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 27/02/2007 22:32    Asunto: Responder citando

Gracias por compartir tus comics con nosotros...me ha costado bastante distinguir quien es rosa y quien es su madre(¡son iguales!)

en fin lo malo es que solo he podido leer el de los corazones...el otro no me deja leerlo tengo que lllenar un formulario...
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 28/02/2007 00:03    Asunto: Responder citando

¡Todo un halago para la madre el hecho de que se parezca tanto a la hija!

Aunque sin duda este es el problema de que entre una y otra solo se lleven 16 años.

Aparte de esto, también soy consciente de que se parecen mucho, tanto que incluso se llegan a confundir y no eres el primero que me lo dice, por lo que, desde hace cierto tiempo, estoy evolucionando el físico estos personajes, pero como los comics van a “tiempo real”, la evolución va un poco lenta. También es cierto que últimamente intento no incluir la madre debido a este hecho que comentas.
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 28/02/2007 12:12    Asunto: Responder citando

Dibujo: impecable.
Secuenciación: perfecta.
Guión: guay (cuando yo era adolescente, también dibujé una sátira de Candy-Candy en donde ésta llega a casa de no sé quién, empieza a hablarle de su "adorado príncipe" y deja la casa llena de corazones, que luego hay que barrer ("¡Cierren la puerta, que están entrando corazones!") o algo así era.

Parecido de la madre con la hija: es verdad. Cuando empecé a leer "Vanity Angel" siempre confundía a Melon con Non, hasta que me di cuenta de que Melon tenía un mechón de pelo recogido en lo alto de la cabeza con una gomita, y Non tenía un lazo pero todo el pelo liso. A lo mejor podrías incluir un pequeño detalle fijo (pendientes, colgante, rizo de pelo) para una de ellas, y así poderlas identificar.

¡Muy guay, la página! ¡Me ha gustado! Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group