Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

2000 AD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 10/11/2014 20:29    Asunto: 2000 AD Responder citando

2000 AD es una legendaria revista de cómics de ciencia ficción británica.

¿Hay algún hilo ya sobre esto? No sé.

Sigo.

Empezó su andadura editorial en los años setenta, del siglo 20.

Yo la descubrí hace unos 33 años.

Le perdí la pista durante décadas.

Recientemente me suscribí a la revista 2000 AD, que es semanal, y a una nueva revista mensual que se llama Judge Dredd Megazine (no magazine).

Ya no sigo suscrito desde que empezó la crisis, porque son caras de narices.

El personaje estrella es el juez Dredd, un cómic para mi gusto genial, un pasa páginas compulsivo que siempre me engancha hasta el final de la historia.

Abro el hilo porque la editorial 2000 AD está publicando gran parte de las historias clásicas de la revista en diversos formatos, y, poco a poco, las historias de esta editorial se van convirtiendo en mi única lectura en la actualidad, y no sólo por falta de pasta para otros cómics (debido a la ya mencionada crisis que ha llevado al estado a sangrarnos a impuestos y a bajarnos lo sueldos a algunos mientras el estado crece, y crece, y crece, y crece, y más gente se quiere apuntar a la política, lobos con piel de cordero con falsas promesas, y más, y más, para chuparnos la sangre, y el túetano, y...).

¿Qué estaba diciendo?

Están publicando de todo.

Ahora mismo tengo empezados el tomo 9 de la recopilación de las historias del juez Dredd en 2000 AD, una serie de tomos que se llaman Judge Dredd Files, de los que ha salido el tomo 1 en España, el tomo 1 de Strontium Dog y el tomo (único) de Ro-Busters, la serie que después derivó en la legendaria serie de los A.B.C. Warriors.

Tengo que decir que los 3 tomos que estoy leyendo ahora mismo me están resultando muy divertidos. Hacía tiempo que no me divertía tanto leyendo cómics. Por fin he encontrado algo que me gusta de verdad, tras algún tiempo sin acabar de encontrarle el punto a lo que durante años había venido siendo mi lectura habitual y que últimamente ya me tenía aburrido.

2000 AD. Me he vuelto todo un Brit. Shocked
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group