Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hoy Ibañez firmaba en el corte inglés

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5210
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 23/02/2007 23:37    Asunto: Hoy Ibañez firmaba en el corte inglés Responder citando

Pues eso compañeros...hoy firmaba Ibañez en el corte inglés y he ido...pensareis "que me importa tu vida, tio" pero es que siendo necesidad de contarlo, por lo que he sentido...a ver que pensais vosotros:

Pues Ibañez estaba ahi firmando, se conserva bastante bien para los años que tiene, es muy simpatico, como siempre lo ha sido, y eso me gusta, que no cambie con el paso de los años, pero si comparo este dia con el que me firmó cuando tenia 8 años, pues veo que ha cambiado en algunas cosas...

Cuando tenia 8 años fui al corte inglés y estaba ahi Ibañez firmando a una velocidad increible dibujando mortadelos en menos de 5 segundos...y cuando fue mi turno le pregunté a Ibañez "oye, ¿es verdad eso del 35 aniversario, que cuando te bautizaron el cura te ueria poner de nombre bestiajo?" y Ibañez casi se mea de la risa...que carcajadas el tio, y me dijo que si era veridico.

Pues hoy Ibañez firmaba sus tebeos, pero ha perdido la magnifica velocidad de hace 11 años que me firmó por primera vez, y le he hecho la misma pregunta que le hice entonces y solo ha dicho "jajaja si aunque no te lo creas es veridico...el 35 aniversario...¡y ya vamos por el 50!" pero no se ha reido ni la mitad de la otra vez...me ha apenado un poco que pase de la carcajada limpia a un "jajaja"...y tambien que tarde más a hacer los mortadelos...pero mi experiencia, a pesar de estos detalles ha sido magnifica, como siempre que te firma uno de tus autores preferidos...y me ha alegrado ver que su caracter afable no haya cambiado.

Saludos, espero que esto le interese a alguien
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 23/02/2007 23:50    Asunto: Responder citando

El tiempo, que todo lo devora (Cronos) y la edad, que no perdona.
Lo que es magnífico es que no haya perdido el entusiasmo.
Que el oficio quema mucho...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/02/2007 01:05    Asunto: Responder citando

Se dice que la velocidad con que dibuja Ibáñez en las sesiones de firmas está en relación con la longitud de la cola de lectores que esperan para obtener su dedicatoria.

Y con respecto a las risas... Quizá la pregunta que le hiciste resultaba más divertida viniendo de un niño de 8 años. ¡Somos nosotros los que envejecemos, quizá más que Ibáñez! Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/02/2007 01:22    Asunto: Responder citando

Jo, qué afortunado se es viviendo en una gran ciudad.

Yo tengo aún la ilusión en esta vida de poder estar ahí (donde quiera que sea entonces) para que me firme algún tebeo, y han pasado casi 30 años desde que conozco a Mortadelo, Filemón, Ibáñez, etc. y aún no he podido.

Quiero algún día tenerle frente a frente y hablar unos segundos con él, aunque se que me trabaré un poco al hablar.... (soy así y me suele ocurrir).

Desde luego, es un hombre alegre (siempre le he oído así, por la tele y radio, con una sonrisa) de mucha energía positiva, que además sabe sacar partido de sus defectos y reirse de ellos (eso es muy sano en alguien que se dedica a hacer reir como profesión), ejerce bien de piscis (alegre, divertido, elegante -suele responder cosas que le preguntan a drede de un modo inteligente e ingenioso-). Sólo hay que leer las preguntas y respuestas que le hicieron en el Chat de la página oficial de Mortadelo y Filemón y cómo las respondió.

Me parece irrepetible.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/02/2007 01:30    Asunto: Responder citando

Lo que no deja de ser increíble también es cuándo tú sabes lo que te costaría en tiempo dibujar un Mortadelo con lápiz (y borrando fallos claro) y ver a un profesional como él dar cuatro trazos en dos segundos y zas (un Mortadelo)....

Yo he visto por la tele también en cierta ocasión a Uderzo dibujar un Astérix a una velocidad considerable....... y la verdad es que suele ser algo asombroso. Claro que ellos viven de eso, pero no deja de asombrarme y maravillarme ver en directo la factura de algo que llega a ti ya hecho a lápiz y entintado y coloreado etc., etc.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morta
Aspirante a agente


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 24/02/2007 10:31    Asunto: Re: Hoy Ibañez firmaba en el corte inglés Responder citando

¿de veras te ha firmado dos veces????

yo solo le conozco de la tele y cuando le veo parece bastante simpatico.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group