Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Viñetadas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Whitesnake
Agente de incógnito


Registrado: 30 Oct 2014
Mensajes: 147
Ubicación: Marbella

MensajePublicado: 03/11/2014 13:31    Asunto: Viñetadas Responder citando

Hola a todos,

No se si ya se ha hecho o si alguien tuvo la idea anteriormente.
Que os parecería dedicar un post con viñetas de algunos de los mejores momentos de las historietas de los personajes de Ibañez?
A lo mejor es suficiente con el "gag de la semana" que ya nos ofrece la pagina no oficial de Mortadelo y Filemon pero supongo que es mejor poner nuestras preferencias personales.

Si no os parece bien, pues que los moderadores eliminen el post si hace falta, no pasa nada.

Comienzo aportando un gag que he releido hoy mismo y aunque siga releyendolo una y otra vez me sigo descojonando.
Pertenece a "Concurso Oposición".

Un saludo y gracias por pasar y participar.


_________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28969
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/11/2014 19:45    Asunto: Responder citando

Buena idea, aunque ya tuvimos una parecida en este foro... en concreto en este hilo:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=3301&postdays=0&postorder=asc&start=15

Echa un ojo y sigue metiendo ahí gags. También tenemos un blog con los mejores gags de Mortadelo sacados de todas las aventuras largas:

http://lomejordemortadelo.blogspot.com.es/

De ahí me nutro para coger semanalmente un gag para la web NO oficial Smile
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/11/2014 22:29    Asunto: Responder citando

De todos modos, sigue estando permitido lo de decir grandes escenas de esas historietas.

Hay una que es la mejor y quién diga lo contrario se las tendrá que ver con el Perrito Piloto: "En la sucursal 1313 del Banco Hipotecario y Exprimidor, el vigilante nocturno Marmotez, cumple con su misión... " Sí: la primera página entera de Magín, el Mago. Me descuento con los números de sucursales.

Pero hay una que recuerdo más: van buscando una entrada secreta, creo. Tiene que estar en el tercer árbol... "Vaya, me habré descontado". Descontarse con 1313, vale, pero entre un segundo y un tercer árbol. Anda que no me he reido con eso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Whitesnake
Agente de incógnito


Registrado: 30 Oct 2014
Mensajes: 147
Ubicación: Marbella

MensajePublicado: 04/11/2014 16:38    Asunto: Responder citando

magin escribió:
De todos modos, sigue estando permitido lo de decir grandes escenas de esas historietas.

Hay una que es la mejor y quién diga lo contrario se las tendrá que ver con el Perrito Piloto: "En la sucursal 1313 del Banco Hipotecario y Exprimidor, el vigilante nocturno Marmotez, cumple con su misión... " Sí: la primera página entera de Magín, el Mago. Me descuento con los números de sucursales.

Pero hay una que recuerdo más: van buscando una entrada secreta, creo. Tiene que estar en el tercer árbol... "Vaya, me habré descontado". Descontarse con 1313, vale, pero entre un segundo y un tercer árbol. Anda que no me he reido con eso.


Nunca diré cual es la mejor escena en una historieta de MyF. Son tantas y muchas tan tremendamente buenas que sería imposible decidirse por una.
Mi iniciativa es poner las que simplemente nos hicieron gracia o que nos haya llamado la atencion de alguna manera.

Magin el mago, la he releido en su dia(hace mucho) multitud de veces pero tendré que volver a hacerlo porque no recuerdo esa escena que dices Wink

Un saludo

PD: Voy a echar un vistazo a esos enlaces que pones, ase62. Gracias.
_________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/11/2014 23:05    Asunto: Responder citando

Ah, no, la del árbol igual es de otra historieta.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group