Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Taradete Agente sabueso
|
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 05/11/2014 19:48 Asunto: |
|
|
Taradete, no existe un hilo específico, aunque aquí se habló algo sobre este tema:
ww.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=6847
Pero vaya, que está bien que tenga su hilo. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 05/11/2014 20:10 Asunto: |
|
|
Me enteré por Whakoom que han sacado un número especial. Por cierto, de bastante mal gusto anticipándose a la muerte del ex Rey. Pero vamos, ya nada me sorprende de estos... _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 05/11/2014 20:24 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Me enteré por Whakoom que han sacado un número especial. Por cierto, de bastante mal gusto anticipándose a la muerte del ex Rey. Pero vamos, ya nada me sorprende de estos... |
Yo lo di de alta... |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 06/11/2014 08:54 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Por cierto, de bastante mal gusto anticipándose a la muerte del ex Rey. Pero vamos, ya nada me sorprende de estos... |
Si eso te parece de mal gusto, que es de lo más ramplón... es que no has leído verdaderos humoristas irreverentes |
|
|
|
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 12/11/2014 09:38 Asunto: |
|
|
¡Qué mal gusto! ¡Deberían aprender de LA CODORNIZ! Gran revista satírica cuya inteligencia y mordacidad cautivó a toda una dictadura.
Y cómo me he reído con lo de Nacho Vegas. |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 13/11/2014 12:50 Asunto: |
|
|
"El recurso fácil", que decía el Follonero del programa de Buenafuente.
Si vende Torrente con su mal gusto y vende meterse con X, pues hagamos ambas cosas y el dinero fluirá de A a B.
También hay maneras ilegales de que el dinero fluya de A a B. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Matasanos Agente veterano
|
Publicado: 14/11/2014 10:20 Asunto: |
|
|
Yo la verdad es que sí lo he leído y no me escandalizo por lo que dicen Y no todo es meterse con algo "porque está de moda y nos vamos a forrar". Hablan de la actualidad en base de humor y muchas veces de la crítica que hacen se puede sacar algo más que una risa, una reflexión pero si la gente lo entiende como algo "adulterado" porque buscan dinero esta gente simplemente si ese fuera su objetivo se podrían haber quedado en El Jueves que tenían el futuro más que asegurado que con esta empresa que han emprendido. Se fueron porque no tenían libertad para hacer lo que querían, porque les querían censurar. No por ese gesto tienen carta blanca para hacer un producto que sea mala y la gente les tenga que aplaudir por ello, pero tampoco les juzgo como unos tipos que tratan la actualidad para forrarse.
Mi opinión es que son algo más bestias que en El Jueves pero no son unos bestias, entiéndaseme, además ver a Monteys liberado es una gozada las cosas que hace, me da pena que Paco Alcázar haya dejado de lado Silvio José que era lo mejor de El Jueves de largo, también tienen a El Mundo Today que eso siempre es una maravilla y el incomparable Paco Sordo con un dibujo y un humor que me gusta mucho.
A mi parecer son menos que lo que la gente esperaba que fueran, algo más ácidos, al final se han quedado en algo como El Jueves. Veremos en futuros números qué tal avanzan y qué rumbo toman ya que con cada número están incorporando gente nueva y quiero ver cómo funcionan las series que han puesto.
El tiempo y el público dirá. _________________ ¡Mi perfil es un gif animado y todo! ¡Si, de verdad de la buena! |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 14/11/2014 15:25 Asunto: |
|
|
magin escribió: | "El recurso fácil", que decía el Follonero del programa de Buenafuente.
Si vende Torrente con su mal gusto y vende meterse con X, pues hagamos ambas cosas y el dinero fluirá de A a B. |
A mí lo que me parece un chiste de mal gusto es que haya un rey |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 14/11/2014 16:12 Asunto: |
|
|
pablo escribió: | magin escribió: | "El recurso fácil", que decía el Follonero del programa de Buenafuente.
Si vende Torrente con su mal gusto y vende meterse con X, pues hagamos ambas cosas y el dinero fluirá de A a B. |
A mí lo que me parece un chiste de mal gusto es que haya un rey |
El mismo chiste lo pueden hacer con cualquier cosa. Osea, no es específico sobre o contra tal individuo o institución, sino que se puede para todo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|
Publicado: 03/12/2014 22:23 Asunto: |
|
|
La noticia más relevante del número 4 es la vuelta de "La Parejita" de Manel F.
|
|
|
|
Taradete Agente sabueso
|
|
|
|
|