Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿La película del Capitán América?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 18/10/2004 19:35    Asunto: ¿La película del Capitán América? Responder citando


_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 18/10/2004 19:36    Asunto: Responder citando

Es de 1991, pero no tenia ni p idea.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 18/10/2004 19:54    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 23:17, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30805
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/10/2004 11:35    Asunto: Responder citando

Mi crítica positiva de una ¿película?

¡Otra pesadilla más! Se trata de una película que se nutre de lo peor y más ramplón que uno pueda encontrar en una adaptación de un tebeo a una película.

Esa película se llegó a poner por el Canal Plus y todo. Conseguí que me la grabaran, junto con "Akira". Mientras que "Akira" no se entiende porque es japonesa, "Capitán América" no tiene ni pies ni cabeza.

El argumento es el siguiente: El Capitán América está congelado hasta los años 90m, cuando en el tebeo es hasta los años 60. Un chaval que ha visto una estrella fugaz o algo así (hablo de memoria: podría ser algo relacionado con el accidente que tuvo el Capitán América) pide el deseo de ser como el Capitán América (+o-) y acaba siendo el primer presidente ecologista de Estados Unidos. Aquí entra la irrealidad, la utopia, la hipocresia y la falta de información todo junto porque recordemos que a día de hoy los Estados Unidos de América son el Estado con más emisiones contaminantes del planeta, y que encima se niegan a firmar el Protocolo de Kioto (unas reglas insuficientes). Se trata de una pelicula hecha durante la propaganda sobre el Agujero de la Capa de Ozono, eso está claro.

El Capitán América es absolutamente irreal. Ni tiene fuerza ni lo aparenta. Ni el traje le queda bien, porque se ve que ese día no había ninguna abuela que le hiciera el disfraz. La careta es de mentirijillas...

El papel destacado va para el Presidente de EUA. Creo que lo secuestran y acaba siendo valiente, como su gran héroe, y ayudando al Capitán América, enmedio del peligro.

El antagonista es el Cráneo Rojo, por llamarle de alguna manera. Patético hasta lo más dentro de su cartón-piedra, nos sirve para demostrar que cualquier tebeo pasado fue mejor que cualquier película.

El duelo final (o único, o igual no es ni duelo, ¡bah!) se da en una especie de castillo-fortaleza.

La película es aburrida pero, aparte nos sirve para comprobar los niveles de estulticia a los que la industria del cine puede llegar. La moraleja que se extrae es que siempre existe alguna forma diferente con la que cualquiera puede llegar a perder el tiempo.

El que vea esa película no sólo no tendrá una idea (ni clara ni turbia, no tendrá ninguna idea) de qué tipo de personaje es el Capitán América ni de sus aventuras (considerará con buen tino que no las tiene), sino que además evitará todo lo relacionado cno dicho personaje.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 20/10/2014 13:19, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cuso
Agente de incógnito


Registrado: 18 Abr 2005
Mensajes: 141
Ubicación: Entre el Tinto ... y el Odiel

MensajePublicado: 02/09/2005 22:41    Asunto: Responder citando

¿Por qué será que no me extrañaría que hagan una película de este tio?

Me imagino la publicidad: La bandera con patas vuelve.
PD: que malo soy.
_________________
Sólo soy un newbie en el foro. Por favor, sed pacientes conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 04/09/2005 13:50    Asunto: Responder citando

Lo curioso de esta pelicula es que está llena de americanadas, hombre hacer una pelicula del Capi (sobre todo de ciertas temporadas de los comics) pues está claro que flipadillas americanas habrá. Como lo que se han inventado de Superman que ahora solo defiende a los Usa y no al resto del mundo porque defiende el modelo de vida americano. Me lo expliquen.

Yo la grabé un día que la pusieron en un canal raro de madrugada para verla.

- El presidente de los Usa es torturado, envenenado.... y todavía le queda tiempo para salvar a la chica y al capitán (verídico). El "gracias señor presidente" retumbarár en mi cabeza.

- El presi sabe el nombre de la chica sin haberla visto antes y la rescata porque sí, sin conocer porqué está prisionera.

- Cuando hacen entrar en razón a Craneo Rojo y empieza a comprender toda la destrucción que ha causado e intenta buscar soluciones para subsanarlas, el Capi le lanza el escudo y lo mata.

- El traje del Capi es lo peorcito que he visto, sobre todo porque no lo reconoces. Y Craneo Rojo se ha operado para hacerse humano y tres cuartos de lo mismo. Por eso se pasan tres cuartos de la peli sin trajes ni máscaras.

- El Presi si mata es un héroe, los malos si hacen lo mismo son demonios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 11/09/2005 20:56    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:45, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 14/10/2014 17:24    Asunto: Responder citando

Arrow Robert Downey Jr. estará en Capitán America 3 como Iron Man

Parece que entra en acción Civil War y en el cómic del Capitán América se hará un reboot

Por cierto ¿que hace este hilo aquí?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21202
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/10/2014 08:03    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Por cierto ¿que hace este hilo aquí?


Buena pregunta.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/10/2014 02:03    Asunto: Responder citando

No me parece que haya superhéroes suficientes para una "Civil War" de momento en el universo cinematográfico, no se yo cómo plantearlo: Iron Man, Rescate y Máquina de Guerra y Ojo de Halcón contra el Capitán, La Viuda, el Halcón y Soldado de Invierno con Thor de por medio y los de Ex-SHIELD?. Confused
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30805
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/10/2014 13:21    Asunto: Responder citando

Jo, no han tenido suficiente con triturar las aventuras pasadas sino que ahora van a por las contemporáneas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/10/2014 01:17    Asunto: Responder citando

Yo la del Capitán América de los 90's la vi en TVE1 y recientemente la encontré a buen precio en el C.I. y como en Mediamarkt decían que estaba descatalogada la pillé... la de los 4F de los 90's, que es de Corman, creo (si el que hacía adaptaciones fílmicas de la obra de Poe con Vincent Price, Basil Rathbone o Peter Lorre como actores... la tengo por casa pero grabada de algún sitio, la tengo que ver, como curiosidad, a ver si es tan mala o tiene algo de chicha y me creo mi propio juicio sobre el tema.

Claro que también hay series del Capi viejunas en plan años 50's e incluso otra de los 70's pero que por estos lares no se han visto.

El Daredevil salido de la serie televisiva de La Masa (protagonizada por Lou Ferrigno en el papel de Hulk) recuerdo haber visto ese especial un par de veces, se enfrentaban a un Kingpin al que llamaban solamente "Richard Fisk", y recuerdo que era calvo o casi calvo, pero que no era tan gordo y tenía perilla y bigote... Daredevil llevaba una especie de traje negro (no rojo) y no era Daredevil ni Dan Defensor, su nombre de guerra fué cambiado por "El Temerario".

La de Thor he intentado verla unas cuantas veces, pero nunca he tenido suerte. La serie de La Masa se vendía hasta hace poco en el Corte Inglés, no debe ser difícil pillarla...

Había un último episodio en el que mataban al protagonista y donde salía una agente secreto, que era La Viuda Negra creo recordar...

También había una serie televisiva setentera de Spiderman en la que no le enfrentaban a ningún villano habitual de la serie pero si a mafiosos y enemigos parecidos, pero sin poderes. Sacaron el episodio piloto doblado al Español de España. No se cuántos más doblarían para España pero la mayoría de la serie puede o podía encontrarse bien en Inglés, bien en Español en sitios como Youtube...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30805
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2014 22:10    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Yo la del Capitán América de los 90's la vi en TVE1 y recientemente la encontré a buen precio en el C.I.


Desengáñate. Si pagaste algo por eso, NO era un buen precio.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30805
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2014 22:12    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
bichomen escribió:
Por cierto ¿que hace este hilo aquí?


Buena pregunta.


Disfrutemos de su decenario Dl Oct 18, 2004 a Dg Oct 19, 2014
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group