Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los pocos detalles de Norma Editorial

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Flanagan
Agente de incógnito


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: 12/02/2007 12:58    Asunto: Los pocos detalles de Norma Editorial Responder citando

Soy comprador habitual de los volúmenes que publica Norma Editorial, poseo toda la colección de Blueberry y hace unas semanas se me ocurrió mandarles un e-mail para conocer cuándo iban a publicar en español "La sirena de Veracruz", el último libro de serie de "La juventud..." que se ha publicado ya en otros países.

No sé si tendrán exceso de trabajo, pero me parece muy feo que a los clientes no tengan el detalle de responderles. Al menos que digan: no lo sabemos.

Una empresa está para algo más que vender y hacer dinero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/02/2007 23:38    Asunto: Responder citando

Ignoro cómo irán las cosas en otras editoriales, pero en esta tardan en lanzar álbumes europeos publicados en la colección Pandora....

Sigo en esa editorial en la cole Pandora la llegada a España de las series de Crissé porque me resulta un dibujante cuyo estilo me encanta (en el sentido literal de la palabra). Y de dos series que le han o están publicando, de la de "Atalanta", (llevan 3 albumes) han tardado más de año y medio en publicar la tercera parte después de lanzada al mercado europeo..... y la sexta entrega de la en un principio pentalogía "La espada de cristal", aún no ha sido vista en España (a menos que alguien la haya traído en versión original...).

Tú insiste, a ver qué pasa, a mi también me fastidia cuando preguntas algo y no te dicen nada, con que te digan al menos "no sabemos", ya valdría... piensa también que diariamente recibirán montones de Mails como el tuyo, es decir, paciencia y al ataque, me imagino que tengan correo electrónico para que la gente pregunte sus dudas, ¿no?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Entropía
Agente novato


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 15/02/2007 15:32    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
y la sexta entrega de la en un principio pentalogía "La espada de cristal", aún no ha sido vista en España (a menos que alguien la haya traído en versión original...).
.


Pero ese nuevo álbum de La Espada de Cristal no está dibujado por Crisse, ¿no?

Claro que eso no justifica que se retrase, desde luego Smile.

Saludos,
Entro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/02/2007 15:54    Asunto: Responder citando

La política de comunicación de Norma Editorial sigue un rigidísimo libro de estilo: no comunicar.

El personaje que sacaban en el programa de radio "Més enllà de la vinyeta" ( http://comradio.com ) para comentar novedades era un tipo de éstos que siempre ríen pero que no dicen nada, con pinta de que se lo han regalado todo en la vida, incluído un trabajo en una empresa de tebeos, y era lo más antiinformativo que jamás he oído. No sé si llegaron a sacar ninguna de las novedades de las que hablaba, cuando se permitía el lujo de hablar y no sólo de reír a lo tonto por las críticas de "es que son muy careros".


Por cierto, hace eones que no lo escucho porque el programa era malo-malo como programa y su información estaba sacada de cuatro dossieres de prensa o directamente de internet.

En resumen, veo normalísimo que Norma no te conteste. Es la norma.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group