Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 07/10/2014 22:07 Asunto: |
|
|
Me ha gustado mucho... Los personajes clavaditos a los del cómic. Muy bien llevado. Cuando ha salido la cabeza de Idéfix asomando de un matorral... ¡era él!
No sé... he tenido la sensación de que han sabido capturar la esencia del cómic mejor que en las películas con actores de carne y hueso. Pintaza... no me la pierdo (aunque, puestos a no seguir el orden de los álbumes, habría empezado con "La Cizaña"). _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Ulin Agente especial
|
Publicado: 07/10/2014 22:46 Asunto: |
|
|
Pintaza... están clavados los diseños, muy muy interesante la verdad |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 08/10/2014 08:47 Asunto: |
|
|
Tiene muy buena pinta, en efecto. Desde "Astérix y los vikingos" no había vuelto a ver una película nueva de Astérix y ya iba tocando (las de imagen real me las tengo prohibidas por mi salud mental). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 08/10/2014 12:56 Asunto: |
|
|
pablo escribió: | Miran mucho hacia el frente. |
Gracias por avisar... es una manía innecesaria.
¿Por qué el jabalí duerme como si fuera un bicho de Ibáñez? ¡Uderzo copia a Ibáñez!
No recordaba que saliera un íbero en La Residencia de los Dioses.
Y esa manía por las noches.
Lo demás, bien. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 14/10/2014 18:26 Asunto: |
|
|
Y por fin el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=RyEup8sBUQc
Tiene una pinta increíble.
¿El chiste-parodia de El señor de los anillos os gusta?
Se nota que van a meter mucho de su propia cosecha, pero que no van a destrozar el tebeo. ¿Es posible? |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 14/10/2014 20:42 Asunto: |
|
|
Me ha gustado mucho, no pienso perdérmela.
Se me ha escapado el chiste que dices, ¿a qué te refieres? _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 2043 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 14/10/2014 21:16 Asunto: |
|
|
No me la pierdo. |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 14/10/2014 21:18 Asunto: |
|
|
Tendrá muy buena pinta, pero yo no lo veo, prefiero para Asterix la animación tradicional. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 14/10/2014 21:23 Asunto: |
|
|
Gracias, ya lo veo. Pensaba que sería algo más evidente, como alguien diciendo "mi tesoro" o algo así. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Ulin Agente especial
|
Publicado: 11/11/2014 20:58 Asunto: |
|
|
¿Tiene fecha de estreno en España? |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 23/03/2015 14:55 Asunto: |
|
|
¡Gasp! César (Cayo Julio) es más caricaturesco que en el tebeo.
O adultizan o infantilizan. Mira que es fácil copiar: cualquier estudiante español que lo haya sido podría enseñarles a esos cineastas.
Parecen muñequitos de títeres de mano. No pegan para esta historieta que, precisamente, tiene un dibujo de tendencia más realista, más "ochocabezasdealto", y un guión, de risa, pero con un trasfondo también más "adulto", en el sentido de: una chusma adinerara que quiere engatusar a unos habitantes para ponerles en sus morros una urbanización que traslada una gran proporción de forasteros que no se adaptarán jamás a las costumbres del lugar sino que tendrán una vida separada, con la idea de que son superiores a los lugareños. Es especulación inmobiliaria, es Eurovegas/BarcelonaWorld, son urbanizaciones turísticas, son enclaves tecnológicos en zonas rurales-tradicionales (islas como tantas hay en países americanos y africanos, y europeos), y es la invasión por parte de una potencia de forma no sólo militar sino también cultural.
Es una historia bastante "bien traída" que no pega con ese Julio César ni con esos pisos que parecen "dibujos de ordenador" (sí, que están dibujados por ordenador pero es que encima lo parecen de limpitos que se ven).
En fin, otra vez no será. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 23/03/2015 15:37 Asunto: |
|
|
Yo el fallo lo veo en las voces, me suenan a película de niños forzada. |
|
|
|