Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marvel publica primera imagen de «Guardianes de la galaxia»

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 03/01/2014 16:43    Asunto: Marvel publica primera imagen de «Guardianes de la galaxia» Responder citando

En la foto se pueden ver los personajes de Gamora (Zoe Saldana) Peter Quill (Chris Pratt), Rocket Racoon (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel)

La película, que se estrenará en Chile el próximo 31 de julio, cuenta en su reparto con Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel

EL MERCURIO/CHILE/GDA
2 DE ENERO 2014 - 11:56 AM

Esta semana Marvel lanzó la primera imagen promocional de su nueva película de superhéroes, "Guardianes de la la galaxia".

La producción, que se rodó a mediados de 2013, se estrenará en Chile el próximo 31 de julio. La cinta llegará a la pantalla grande tres meses después del debut de la secuela de "Capitán América", la cual se exhibirá desde el 27 de marzo.

La imagen (al costado) expuesta por la firma de Cómics muestra a la izquierda los personajes de Gamora (Zoe Saldana) y Peter Quill (Chris Pratt), quienes están acompañados por el mapache Rocket Racoon, interpretado por Bradley Cooper. El grupo es cerrado a la derecha por Drax (Dave Bautista) y Groot, el cual cuenta con la voz de Vin Diesel.

La historia seguirá las aventuras de este grupo de héroes en contra de un equipo opositor, el cual estará conformado por The Collector (Benicio del Toro), Ronan (Lee Pace), Nébula (Karen Gillan) y Korath (Djimon Hounsou).

Disney, coproductor de la cinta, explicó en un comunicado de prensa que se trata de una "aventura épica especial llena de acción. Guardianes de la Galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel, donde el aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como blanco de cazarecompensas tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo".

La cinta dirigida por James Gunn actualmente está en su etapa de post-producción.

ver foto y sinopsis en enlace:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/guardianes-de-la-galaxia-6923.html



Algun marveliano del foro conoce este comic?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1300
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 03/01/2014 18:46    Asunto: Re: Marvel publica primera imagen de "Guardianes de la Responder citando

sjurado escribió:



Algun marveliano del foro conoce este comic?


Aunque los de la peli son la versión "moderna" de Los Guardianes de la Galaxia, estos son unso veteranos de los años 70. Yo la primera vez que los ví en acción fue en la saga de Korvac de Los Vengadores



(yo los vi en los tebeos de Forum, lo de arriba es el tomo de Panini)

Y tambien tuvieron colección en sus inicios, recopilada en B/N por Forum



Entre la primera versión y la de ahora, se publicaron también varias colecciones publicadas casi todas por Forum
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/01/2014 20:26    Asunto: Responder citando

Los guardianes de la Galaxia de la película son un equipo que sólo se parece al original en el nombre.
El concepto inicial de Los Guardianes de la Galaxia era más heroico y dramático, con supervivientes de diferentes razas en el siglo XXX..una especie de Legión de Superhéroes Márvel en pequeñito, con un humano que había sobrevivido en animación suspendida (o algo así) 1000 años y que se convierte en el Capitán América del grupo, escudo incluido

Como bien dice Ardacho, su participación más brillante fue en la increíble Saga de Korvac

Años después , en la reactualización del universo "galáctico" Marvel, Dan Abnnet y Andy Lanning cogieron a un puñado de personajes semiolvidados y algunos como Starlord totalmente desaprovechado, y lanzaron un nuevo grupo, con el acierto de hacerlo con una serie de sagas muy espectaculares
Desde Aniquilación hasta Guerra de Reyes, recuperaron a estos personajes y a otros muchos como Nova, Qasar, el Super Skrull, Ronan e incluso a Los Inhumanos, que llevan una temporada dejándose caer por varias series marvel y siendo en algunos casos muy bien aprovechados por gente como Bendis, que para algo es el más lissssto de la clase...y ahora toca su peliculita...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 03/01/2014 21:24    Asunto: Responder citando

A mí me parece bien que se hagan estas películas "de medio pelo" para entretenimiento puro y duro. Cuando se hacen con un poquito de coherencia y respeto al original suelen salir muy bien.

Esta me apetece más que la del Hombre Hormiga, por ejemplo, para la que ya - por fin - han revelado que el protagonista será Paul Rudd.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 03/01/2014 21:52    Asunto: Responder citando

Con esta película pueden triunfar o darse un batacazo tremendo. Si consiguen meter en la nave espacial de estos Guardianes de la Galaxia la misma química que tenían los personajes de la Trilogía Clásica de Star Wars, la película puede ser muy apetecible.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 04/01/2014 05:43    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Con esta película pueden triunfar o darse un batacazo tremendo. Si consiguen meter en la nave espacial de estos Guardianes de la Galaxia la misma química que tenían los personajes de la Trilogía Clásica de Star Wars, la película puede ser muy apetecible.


Apostaria por lo segundo....ya que son personajes desconocidos en America Latina y porque dudo que el publico anglo (mas alla de los aficionados de los comics, es decir adultos de mas de 35 años que coniciero a estos personajes desde su origen y evolucion) pueda sentir alguna atraccion por este filme, aunque la presencia de Benicio del toro como The Collector (y su breve aparicion postcreditos en Thor 2) sea para la preparacion del terreno de la proxima Thor o The Avengers 2, quien sabe?...de todas formas me parece una jugada arriesgada o es que las finanzas de Disney se pueden permitir este tipo de ensayos...creo que heroes mas conocidos sobran en el universo marveliano.....y que pudiesen ser mejor aprovechados..comercialmente hablando.

Lo de Ant-man...tiene cierta logica, es el unico Avenger original que no tenia un film propio como para ser incluido en la proxima pelicula del equipo completo......pero funcionara este personaje en solitario??

Al menos hay que reconocer que Disney ha mostrado seriedad y respeto por el universo Marvel, cosa que Warner a mi entender no ha hecho como creo corresponde con el universo DC.

Percepciones...consideraciones.....

Heyyy y gracias Ardacho por tu reseña!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1300
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 04/01/2014 11:12    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
ya que son personajes desconocidos en America Latina


Hombre... en Mexico seguro que al menos hay un puñado de fans que los conocen


_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 04/01/2014 16:13    Asunto: Responder citando

un puñado---tu lo has dicho.

y mexico es un pais.....de muchos en el continente.

De verdad que no deja de llamarme la atención que un estudio haga una pelicula de esta serie cuando y desde hace años no sale de lo mismo para obtener un exito financiero, me refiero: superman, batman, spiderman, x men, superman, batman, spiderman, hulk, superman, batman...etc....ultimamente ironman, thor, cap america, avengers, pero muy pronto: xmen, superman, batman, spiderman......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 09/08/2014 04:31    Asunto: Responder citando

Ayer vi la pelicula de los guardianes....muy entretenida...pero el humor....bueno a veces, otras no tanto...excelentes los efectos especiales pero algo violenta para un largometraje clasificacion A (todo publico).

Realmente no vi mucha quimica entre los personajes aunque Saldaña y Pratt, muy bien en sus respectivos roles.

Y como me suele pasar, al leer los comentarios, creo que exageraron un poco al compararla y considerar que es la mejor de todas las peliculas marvel hechas hasta la actualidad....

y aunque no he visto Xmen dias del futuro pasado...para nada estos guardianes superan a lo vengadores ni a Xmen primera generacion (la mejor, para mi, de todas las de los mutantes).

y que bueno que Disney este haciendo algo diferente con este universo, yendo mas alla del hombre con la armadura, el rubio del martillo, el gigante esmeralda y el amistoso chico aracnido...ojala alguien en Warner/DC copie, para bien, estas iniciativas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/08/2014 22:49    Asunto: Re: Marvel publica primera imagen de "Guardianes de la Responder citando

Ardacho escribió:
sjurado escribió:



Algun marveliano del foro conoce este comic?


Aunque los de la peli son la versión "moderna" de Los Guardianes de la Galaxia, estos son unso veteranos de los años 70. Yo la primera vez que los ví en acción fue en la saga de Korvac de Los Vengadores



(yo los vi en los tebeos de Forum, lo de arriba es el tomo de Panini)

Y tambien tuvieron colección en sus inicios, recopilada en B/N por Forum



Entre la primera versión y la de ahora, se publicaron también varias colecciones publicadas casi todas por Forum


Pues sí, este comic lo conozco tanto como que fue de lo primero que me compré en un Saló del Comic. Y para algo que tengo medianamente completo, la peli no tiene nada que ver con esto, ni con la versión de la historia vinculada a La Saga de Korvac. Pues vale, pues mira qué bien, pues que saquen a Anacleto del siglo XXX también.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/08/2014 08:41    Asunto: Responder citando

Ahora que lo dices, precisamente Panini está reeditando esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729736

Y esto debe ser la versión que adaptan al cine:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126829
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/08/2014 21:17    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Ahora que lo dices, precisamente Panini está reeditando esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729736

Y esto debe ser la versión que adaptan al cine:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126829


Bueno, si los personajes de la película están más inspirados en la actual alineación, con el nuevo Starlord , que en la segunda que indicas, la de Abnett y Lanning

Concretamente, esta serie

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=guardianes+de+la+galaxia+v2&gaq=guardianes+de+la+galaxia+v2
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 11/08/2014 16:10    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Bueno, si los personajes de la película están más inspirados en la actual alineación, con el nuevo Starlord , que en la segunda que indicas, la de Abnett y Lanning

Concretamente, esta serie

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=guardianes+de+la+galaxia+v2&gaq=guardianes+de+la+galaxia+v2


Creía que esa serie la habían sacado precisamente para preparar la promoción de la película. Es decir, que estos tebeos estarían basados en el tratamiento del guión de la película.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group