Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Compro figuras de Mortadelo y Filemón
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 25/06/2014 16:30    Asunto: Compro figuras de Mortadelo y Filemón Responder citando

Hola amigos! Tal y como dice el título de este tema, compro todo tipo de figuras de Mortadelo y Filemón, ya sean de Catalonia, Yolanda, Comansi...

Actualmente en cuanto a figuras sólo tengo el Mortadelo y Filemón que regalaban hace años con los tomos de Súper Humor, unos que eran algo pequeñitos en comparación a los habituales de PVC de los 80, y una figura del Botones Sacarino con un cangrejo. También dispongo de 2 peluches de los agentes de la TIA.

Busco figuras de Danone, los Mortadelos disfrazados de Doctor, Árbitro, Botones (aquel que no se podía sostener de pie), Troglodita, Bañista, Indio, Torero... también cualquier otro tipo de personaje de Ibáñez como Bacterio, el Súper, Chicha, Tato y Clodoveo, Rompetechos... en fin cualquier aportación y oferta es bien recibida. Muchas gracias chic@s!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanjocomic
Aspirante a agente


Registrado: 20 May 2014
Mensajes: 12
Ubicación: Leganes - Madrid

MensajePublicado: 25/06/2014 21:04    Asunto: Responder citando

Hola que tal, yo tengo el muñeco de Carpanta de pvc y esta en muy buen estado.

Tengo más antiguos pero de Ibañez sólo me queda este ahora mismo. Pero te puedo mirar (no en internet, sino a traves de conocidos que es mejor...) otros muñecos que solicitas....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 26/06/2014 01:19    Asunto: Responder citando

Hombre! Qué bueno el Carpanta! Lo cierto es que este personaje junto con un par de Zipi y Zape, tampoco le haría ningún asco, todo lo contrario. Aunque Carpanta es de Escóbar, no?
Pues te lo agradecería mucho, si pudieras mirarme muñecos a través de conocidos y contactos tuyos, toda ayuda es enorme de verdad!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanjocomic
Aspirante a agente


Registrado: 20 May 2014
Mensajes: 12
Ubicación: Leganes - Madrid

MensajePublicado: 26/06/2014 01:35    Asunto: Responder citando

Uy!!!! es verdad, perdón, bueno de todas formas ahi esta por si te antoja.

Y por lo otro como bien te dije yo si puedo te los miro. Eso si de precio no se como andaran.... y más con gafas en buen estado (parece que era una cosa dificil de mantener en buen estado jejejeje).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 26/06/2014 12:09    Asunto: Responder citando

Cierto, las gafas de las figuras de Mortadelo son un hándicap, ya que la mayoría de anuncios que se encuentran de figuras, no las tienen, y los que rara vez las conservan ponen unos precios prohibitivos, jejeje!
He estado dándole vueltas al Carpanta y lo cierto que me gustaría comprártelo, siempre y cuando me lo puedas dejar a un precio de esos de: Ay que me lo quitan de las maaaaanos!!! Jejejeje!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanjocomic
Aspirante a agente


Registrado: 20 May 2014
Mensajes: 12
Ubicación: Leganes - Madrid

MensajePublicado: 26/06/2014 19:40    Asunto: Responder citando

Yo le tengo a 10 euros. Pero....

Si te interesa, mejor dime tu cuanto pagas por el carpanta (ya que siempre terminanos poniendo el precio del comprador y no el nuestro, si lo queremos vender) y también me gustaria saber cuanto pagas más o menos por los que buscas (esto es bueno saberlo por que si te digo que hay precios caros y precios baratos pero gangas, no y por mi parte tampoco. Nunca entendi como puede valer 4,50 un bob esponja y la gente quiera pagar solo 5 por uno de los 80.

Asi que ya me dices tu.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 26/06/2014 20:29    Asunto: Responder citando

Pues te comento: Lo cierto, es que tienes toda la razón que no es lo mismo una figura de los 80 que una más actual, evidentemente hay un período de tiempo considerable y la dificultad de encontrarlas hoy en día.

Yo por ejemplo como comprador, busco un equilibrio entre la calidad y el precio, y también valorando el tipo de figura, aunque la media por muñeco que estoy pagando son 6€. Generalmente el envío certificado son entre 3€ y 3,50€ por lo que la media general por figura oscilaría en torno a los 10€. Algunos personajes de Mortadelo los he comprado por 4€, otros la mayoría por 5€ y algunos como el Súper por 8€. Pero como te digo procuro por lo general ir comprando las figuras que no pasen de los 10€ la unidad con el envío certificado ya incluído. Dime a ver qué te parece y así lo concretamos.

Por cierto, has podido localizar algún personaje de algún contacto o conocido tuyo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanjocomic
Aspirante a agente


Registrado: 20 May 2014
Mensajes: 12
Ubicación: Leganes - Madrid

MensajePublicado: 27/06/2014 02:05    Asunto: Responder citando

Me parece bien que tengas una linea de compra en precios, esta bien y lo respeto.

6 euros yo creo que es el minimo para este tipo de muñecos, pero yo lo siento pero de 10 este no le bajo, asi como otros que tengo tambien a 10 ya que son de mediados de los 80 para atras, otros van a 6 y los que tengo a 3 son del 2000 para adelante y son pocos no me gustan.

Por cierto a mi me cobran un envio certificado de un simple sobre acolchado 4,50 y sumale más casi 1 euro del sobre..... De ahi que siempre intento hacer entrega en mano si es posible, asi el valor del muñeco se queda en lo que es 10 euros y van integros para mi y no para correos, y charlo con la persona, ves el producto....

Pero sigo diciendo que mira que pagar 4 euros por un Mortadelo y supongo que en perfecto estado, joder.... esta más barato que la princesita que venden en la panaderia o en el estanco...

Entonces te digo y como consejo y de buen rollo que sólo los busques en vendedores y de calle que tengan muchos mortadelos repetidos, tiendas con muchos muñecos pvc que estará deseando venderlos ya como sea y puede que esten incluso a 3 euros, pero por ejemplo ya te digo que los de danone los que vienen con la caja de 12 a 15 como minimo cada uno por poner un ejemplo.

Bueno ha sido un placer hablar de estas cosas, pero de momento te dejo sólo en tu busqueda jejejejeje.

Gracias y un saludo, ya sabes donde estamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 27/06/2014 02:29    Asunto: Responder citando

Tranquilo, entiendo tu punto de vista, pero tampoco quiero que pienses que te estoy tomando el pelo ni mucho menos. Pues en nada de lo que he comentado he mentido, te pondré ejemplos concretos:
El Mortadelo de la Mancha de Parker, lo he comprado por 10€ con 4€ de envío certificado, El Súper por 8€ más 3,50€ de envío certificado, un lote con 5 muñecos de Mortadelo y Filemón de Danone por 19€ con el envío certificado incluído. Bien es cierto que en este caso son sin las gafas, sin las cajas y me quedaría conseguir a Filemón, pero es muy buen precio aún así. Y otras figuras que he podido adquirir oscilan entre los 4 la más barata y los 10 la más cara, y en el 90% de los casos el envío certificado según tarifa de correos y peso es de 3,35€ más 0,15€ del vendedor por gastos de manipulación y demás.

Con esto no pretendo hacer comparaciones, pero si argumentar lo que comentaba en el anterior post.

Por otra parte siempre es agradable charlar y poder hacer la compra venta cara a cara y conocer gente, intercambiar opiniones, pero no siempre es posible por temas de tiempo, y sobre todo distancia, además que yo por ejemplo que soy de Madrid, no todas las figuras que voy pudiendo encontrar son de gente de Madrid, y si quiero adquirir tal o cual personaje, no me queda más remedio que hacerlo por medio del correo certificado y el ingreso bancario.

No obstante, si me sería de gran ayuda si me pudieras facilitar vendedores que conozcas o incluso tiendas que se dediquen a este tipo de figuras, pues es muy interesante tener un amplio abanico de posibilidades.

Finalmente reiterarme en que para nada pretendo que esto suponga un tira y afloja, pues como es normal un vendedor siempre intentará rentabilizar el producto a vender y un comprador poder adquirirlo al mejor precio, es totalmente lícito. Por otra parte, si quieres yo seguiría encantado de poder comprarte la figura de Carpanta, y buscar un punto intermedio en cuanto al precio, si te parece bien 12€ (figura+envío certificado incluído), aquí tienes un comprador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/06/2014 07:34    Asunto: Responder citando

Chicos, temas de precios y negociaciones, ¿lo podríais hacer por un privado...? Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 27/06/2014 08:49    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Chicos, temas de precios y negociaciones, ¿lo podríais hacer por un privado...? Rolling Eyes


Me has quitado las palabras de la boca. Pero también es un tema a debatir tal vez en otro hilo: Por qué los precios de las cosas varían tanto en el mercado de segunda mano y de qué forma se justifican los precios altos en Internet?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 27/06/2014 12:13    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con ambos! Disculpad, simplemente argumentaba y respondía a los puntos que me planteó y preguntó, pero ciertamente es un tema que puede dar mucho de sí como bien dice miski, hasta se podría hacer una historieta larga con el tema del merchandising y sus precios jejeje!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanjocomic
Aspirante a agente


Registrado: 20 May 2014
Mensajes: 12
Ubicación: Leganes - Madrid

MensajePublicado: 29/06/2014 19:31    Asunto: Responder citando

Ok vale, en caso de seguir hablando ya lo hago en privado. Perdón. De todas formas por mi parte, caso cerrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 01/07/2014 12:33    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tengo de camino el 90% de la colección de figuras jejeje! Se me resisten todavía las de Chicha, Tato, Clodoveo y el gato Salmoneto, y la codiciada Mortadelo disfrazado de Botones. El resto ya estoy a la espera de recibirlas.

En un post de Hergest, vi que había dos figuras customizadas por él mismo, Mortadelo mecánico y Mortadelo futbolista, y me parecieron obras de arte, muy logradas y bonitas! Sabéis si realiza figuras por encargo o si dispone de más unidades de éstas? Me encantaría añadirlas a la colección!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 21/07/2014 21:18    Asunto: Responder citando

Colección terminada y completada!!!! Ya los tengo todos, además me he hecho también con Chicha, Tato, Clodoveo, Salmoneto, Zipi y Zape, Carpanta, y otros 5 muñecos blanditos de la etapa Bruguera, formados por Mortadelo, Filemón, Sacarino, Zipi y Zape. Hasta he conseguido gafas para todos los Mortadelos!!

Eso sí, el Mortadelo disfrazado de Botones, todavía sigue siendo un objeto de deseo, no consigo dar con él, cualquier información de su paradero y precio por su cabeza, no dudéis en contactar conmigo, gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group