Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La tercera película de Los Pitufos será un reboot
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 10/04/2014 14:10    Asunto: Responder citando

Igual es porque Oliver es una persona no mágica Laughing Laughing Laughing
(no pongo "muggle" por si acaso, visto lo de la palabra "reboot"...)
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/05/2014 17:08    Asunto: Responder citando

El director de la futura producción pitufográfica, Kelly Asbury, ha iniciado un blog dedicado a la producción de la nueva película:
http://smurfsproductionblog.tumblr.com/

Y, tal como se rumoreaba, anuncia que no será "Los Pitufos 3" sino una nueva película totalmente independiente y más cercana al estilo de Peyo:

Cita:
I’m happy to report that I’ve gotten confirmation from Sony Pictures Entertainment that my UNTITLED SMURFS MOVIE has a new release date: it will be coming out internationally in July 2016 and in the USA on August 5, 2016, one year later than originally planned when this project was initially conceived as a live action / animation hybrid SMURFS 3. This is a great thing for my team and me, since we are performing such a major re-imagining of the Smurf universe into a more Peyo look.


¡Esperemos que sea verdad y no se deje corromper por los demonios del blockbuster estadounidense!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 06/05/2014 23:51    Asunto: Responder citando

Algo me dice que "con más fiel a Peyo" quieren decir que VISUALMENTE será más fiel a Peyo y a que sí, no tendrá viajes en el tiempo ni actores de series metidos con calzador, por lo que superficialmente se parecerá más a Peyo pero la historia probablemente será cómo a ellos les salga, lo que no quita que, muy probablemente, sea la mejor con diferencia.

Esa idea del origen no me convence mucho, los americanos parecen obsesionados con eso pero hay cosas que es mejor no explicarlas. Lo de Gargamel en la escuela de magia no me molesta, hasta creo que podría ser gracioso y relativamente acorde con el espiritu de la historieta, aunque no hace falta explicar de dónde viene su mal carácter, hay gente que lo tiene y ya está.

Pero lo de que expliquen cómo se juntaron o "surgieron" los pitufos o algo así lo veo muy raro e innecesario de explicar...Pero bueno, tampoco lo he entendido bien, no sé si va por ahí.

Además no soy demasiado fan de las anteriores películas del director pero tampoco las odio. Son correctas, simpáticas, pero no se quedan demasiado en la memoria. Supongo que la de Gnomeo y Julieta es la que le ha calificado como apto para Los Pitufos.

En fin, lo que es seguro es que estéticamente será con toda seguridad la más bonita de todas y si no la pifian mucho con la historia, aunque no sea una obra maestra, probablemente será también la más divertida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 07/05/2014 06:15    Asunto: Responder citando

Es muy fácil que sea mejor que "Los pitufos" o "Los pitufos 2". Cualquier niño de 5 años lo haría mejor. Pero no te hagas ilusiones, aunque la nueva sea sólo de dibujos seguro que la cagan otra vez sacándose cosas de la manga que no hacía falta que se sacaran, con pitufos inventados para la ocasión y humanos como protagonistas (son incapaces de hacer una película de pitufos sin humanos). Seguro que contendrá los tópicos y traumas de siempre que tanto usan los yanquis: un niño triste o maltratado, con sus padres divorciados o con uno de los dos muertos, una historia de superación personal, el bien siempre gana al mal si eres bueno, etc. No tiene ninguna opción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 07/05/2014 21:00    Asunto: Responder citando

Seguro que se sacan algo de la manga pero no creo que recurran a niños tristes o maltratados y menos a divorcios en la era medieval, a lo sumo habrá una historia de redención por parte de alguno de los pitufos o un niño humano de esa época antigua...El espíritu seguro que es más yanki que el de los tebeos pero si se parece algo a Gnomeo y Julieta puede que sí se base mucho más en los Pitufos que en los humanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/05/2014 21:40    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Es muy fácil que sea mejor que "Los pitufos" o "Los pitufos 2". Cualquier niño de 5 años lo haría mejor. Pero no te hagas ilusiones, aunque la nueva sea sólo de dibujos seguro que la cagan otra vez sacándose cosas de la manga que no hacía falta que se sacaran, con pitufos inventados para la ocasión y humanos como protagonistas (son incapaces de hacer una película de pitufos sin humanos). Seguro que contendrá los tópicos y traumas de siempre que tanto usan los yanquis: un niño triste o maltratado, con sus padres divorciados o con uno de los dos muertos, una historia de superación personal, el bien siempre gana al mal si eres bueno, etc. No tiene ninguna opción.


Definitivamente, estas pelis-bodrios te han marcado jeje Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 08/05/2014 19:45    Asunto: Responder citando

Cartoonnetwork escribió:
...menos a divorcios en la era medieval
bueno, separaciones

Raul1981 escribió:
Definitivamente, estas pelis-bodrios te han marcado jeje Razz
pues se ve que sí...
El otro día ví E.T. Hacía 30 años que no la veía. Niño con padres separados... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/05/2014 20:14    Asunto: Responder citando

No seáis negativos igual salen Johan y Pirluit.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/05/2014 20:29    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
No seáis negativos igual salen Johan y Pirluit.


bichomen


¿Separados?

¿Despedida en Camelot Shore? Dos jóvenes caballeros medievales deciden ir a Camelot para su despedida de solteros. De farra en farra, la locura se enseñoreará del castillo. Y todo con la ayuda de un brebaje mágico que hará aparecer unos extraños duendes azules.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 14/05/2014 12:30    Asunto: Responder citando

Lo que ocurre en Camelot se queda en Camelot... ¿verdad, Ginebra?
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/04/2015 18:55    Asunto: Responder citando

La reciente filtración de WikiLeaks de un montón de documentos de Sony ha desvelado ciertos detalles de la preparación de la próxima película de los Pitufos:
http://www.lalibre.be/actu/belgique/piratage-des-schtroumpfs-a-je-hais-les-belges-ce-que-sony-raconte-sur-la-belgique-55337df83570fde9b2ca6df0

Traduzco:

Cita:
Una tercera película, únicamente en animación CGI, se estrenará en 2016 o 2017. La concepción de este próximo largometraje da lugar a mucha correspondencia entre Véronique Culliford, la hija de Peyo que vela por el patrimonio familiar, y el estudio. El tono es siempre juguetón y amistoso. Véronique Culliford, que firma sus mensajes con un "schtroumpfement", añade incluso alguna que otra anécdota personal.

En cuanto al casting, un mensaje de noviembre de 2014 menciona el nombre de Mandy Patinkin (Saul Berenson en "Homeland") para poner su voz al Gran Pitufo, mientras que Zac Efron podría interpretar a este mismo Gran Pitufo en versión joven.

La escritura del guion de este "Los Pitufos 3" parece ser un trabajo complejo, según se comprueba en los correos intercambiados entre los dirigentes de Sony y el equipo de autores. Por ejemplo, la manera en que el Gran Pitufo practica la magia es juzgada demasiado similar a la intrigua de Harry Potter, mientras que tradicionalmente el hombrecillo de gorro rojo tiene un acercamiento más "alquímico" a este arte.

Una escena en que el mismo Gran Pitufo se enfada con sus pequeños compañeros no se considera tampoco conveniente. Ciertamente, tiene derecho a enfadarse, pero quiere demasiado a sus pitufitos como para tenerlos atemorizados. Los guionistas quieren que la relación entre los duendecillos y su jefe se parezca a la que existe entre Gru y sus "minions" en "Gru, mi villano favorito" de los estudios Universal.

Se confirma que la película sera solo de animación (¡bien!) y se desvela que aparece el Gran Pitufo de joven...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 24/04/2015 22:40    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Se confirma que la película sera solo de animación (¡bien!) y se desvela que aparece el Gran Pitufo de joven...


Tendrá que ir Mirror, a realizar el asesoramiento histórico...Laughing


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/04/2015 23:16    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Traduzco:

Se confirma que la película sera solo de animación (¡bien!) y se desvela que aparece el Gran Pitufo de joven...


ojala se haga honor al comic belga y a la memoria de Peyo es decir nada que ver con lo antes sucedido...
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/04/2015 16:32    Asunto: Responder citando

La verdad de esa cita de lalibre.be no veo nada que me calme.

Cuando encima suelo leer una y otra vez en películas y adaptaciones de todo tipo que indican como grandes hallazgos o anzuelos a voces o autores yankis... pues a mí no me atrae. No siento ninguna cercanía. No noto nada. Indiferencia.

Tome+Janry hablaron sobre los pitufos en algún tomo de Spirou: muy cáusticos y muy realistas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 26/04/2015 00:17    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Señor Ogro escribió:
Se confirma que la película sera solo de animación (¡bien!) y se desvela que aparece el Gran Pitufo de joven...


Tendrá que ir Mirror, a realizar el asesoramiento histórico...Laughing


bichomen

Jajaja, ya me gustaría.

Lo cierto es que visto las dos películas anteriores ya podemos asumir que muchas libertades van a ser tomadas, aunque si no contradicen demasiado el hilo argumental del Estudio Peyo van a tener que ser aceptadas, nos guste o no.

Sabiendo que va a aparecer el Gran Pitufo de joven, y no teniendo casi ninguna información de esa época por parte del Estudio Peyo, cualquier historia es posible. Yo sólo recalcaría tres puntos que hay que tener en cuenta y que no pueden ser de otra forma:

- Ha habido generaciones anteriores al Gran Pitufo, por lo que no se acepta ninguna creación que indique que los pitufos que conocemos sean los primeros.

- Los pitufos los traen las cigüeñas a la aldea. El cómo sean concebidos antes de eso es otra cosa.

- No sabemos lo joven que aparecerá el Gran Pitufo (aunque si le pone voz Zac Efron no será muy mayor...) así que Gargamel no puede aparecer. Y si lo hiciera, no puede conocer de la existencia de los pitufos, ya que sabe de ellos por primera vez en la historia "El ladrón de pitufos".

A partir de eso, cualquier cosa es posible, incluso que aparezcan pitufos (y ¿por qué no?, pitufitas) de la misma generación que el Gran Pitufo.

No me preocupo demasiado si Veronique Culliford tiene voz y voto en lo que puede ocurrir y lo que no.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group