Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Historias de Bruguera de Carles Prats

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble

MensajePublicado: 06/05/2014 10:55    Asunto: Historias de Bruguera de Carles Prats Responder citando

Me he dado cuenta del lanzamiento de un documental sobre la Bruguera, de Carles Prats y titulado "Historias de la Bruguera". Parece que estará disponible el 14 de mayo del presente 2014.

He aquí los enlaces que explican la ficha técnica del DVD y demás páginas que comentan este documental:

http://cameo.es/portal/lang__es-ES/tabid__13173/rowid__545995,31452/default.aspx

http://coleccionistatebeos.blogspot.com.es/2014/04/historias-de-bruguera-de-carles-prats.html

http://coleccionistatebeos.blogspot.com.es/2014/05/historias-de-bruguera-de-carles-prats.html

Confio en que el DVD pueda estar disponible para toda España o, en su defecto que pueda ser pedible via Corte Inglés etc. (por citar un ejemplo de un centro comercial que está en todas partes).
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 06/05/2014 19:58    Asunto: Responder citando

Tiene muy buena pinta. Gracias por la información, habrá que estar atento y ver dónde se puede conseguir. Very Happy
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 07/05/2014 10:47    Asunto: Responder citando

http://comic-32.ficomic.com/MINIESCENARI_2/default.cfm
Cita:

La Sala de Actos 2 situada en el Palacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc es un espacio abierto y multidisciplinar que acoge presentaciones, conferencias, mesas redondas, encuentros con los autores y otros eventos.

Domingo 18 de mayo
17.00 – 17.30: Presentación del documental “Històries de Bruguera” con Carles Prats.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 07/05/2014 21:10    Asunto: Responder citando

Pues ya nos contaréis quienes podáis asistir a la presentación. A esas horas yo estaré en el tren de vuelta a mi casa. Sad
Zorro Aullador
Agente doble

MensajePublicado: 08/05/2014 00:09    Asunto: Responder citando

Yo en principio puedo ir a ver qué tal... promete la cosa. Si alguien se anima y puede allá estaré. Wink
Rosa
Confidente

MensajePublicado: 12/05/2014 19:07    Asunto: Responder citando

Me parece muy bien que Bruguera ofrezca ahora un documental titulado "Historias de Bruguera", explicadas por Carlos Prats. Y mucho más lo que está escrito acerca de su contenido.

"... Y también descubrir como fue la vida cotidiana, tanto de los creadores como Ibañez o Vázquez, de los trabajadores o de la misma familia Bruguera"

No sé, no sé. Todo esto me suena. ¿Lo habían contado antes? Pues leo que sí se pasó por televisión hace dos años y yo lo vi porque hasta dejé un correo
en los comentarios que aparecieron junto con la noticia y videos. Claro, por algo lo recordaba.

Rolling Eyes

Ultima edición por Rosa el 14/05/2014 19:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso

MensajePublicado: 13/05/2014 22:19    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
Me parece muy bien que Bruguera ofrezca ahora un documental titulado "Historias de Bruguera", explicadas por Carlos Prats. Y mucho más lo que está escrito acerca de su contenido.

"... Y también descubrir como fue la vida cotidiana, tanto de los creadores como Ibañez o Vázquez, de los trabajadores o de la misma familia Bruguera"

No sé, no sé. Todo esto me suena. ¿Lo habían contado antes?

Confused

Supongo que es este documental (Citado del hilo del fin de bruguera)

Doc_x escribió:
Aún no he tenido tiempo de ver al completo este documental, "Histories de Bruguera", pero he considerado que es interesante, eso si, para la gente que no sepa catalán algunos trozo serán un poco aburridos. Lo podéis ver por internet aquí:

http://www.tv3.cat/videos/4060450/Histories-de-Bruguera

el cual parece estar disponible via internet todavia. Muy recomendable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro