Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Pitufos en Los Amigos de Seat
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/03/2014 14:52    Asunto: Responder citando

¿8 años ya desde el 2014? Cáspita y caspitina. Y eso que sólo estamos en marzo.

Igual no te referías a la maginoteca pero hemos de decir a los que impriman ese blog que no me hago cargo de vuestro gasto de tinta y papel. Sin embargo, el coleccionista podrá conseguir, con el correr del tiempo, un valioso documento, joya indispesable, para todo aquel gran amante del comic, estimado ya, como no podía ser menos, como un Verdadero Noveno Arte, y que, coleccionable en lujosos tomos (que tampoco pago yo, advierto) que serán, sin dudarlo, la admiración de propios y extraños (sobretodo de los doctores).


Gracias a Editora Valenciana por la inspiración que me ha dado para este texto.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mortadelicio83
Aspirante a agente


Registrado: 19 Mar 2014
Mensajes: 11

MensajePublicado: 21/03/2014 14:57    Asunto: Responder citando

jajajajaja miski! pero si tiene muy buena página! es verdad eh! yo de ti le daba una oportunidad y la leería. Cambiarías de opinión! Además a mi me encanta seguir blogs sobre esta temática pero lo que pasa es que muchos de ellos lo acaban dejando o no publican tan seguidamente... Este por ejemplo parece que le dedica tiempo.
Ah y al dueño le voy a dar un consejo porque me acabo de dar cuenta de que no tienes el dominio comprado. Ten cuidado y elige un alojamiento web en un proveedor de hosting porque puede que toda esa información (que llevas generando desde 2006 --> woooow) la pierdas de la noche a la mañana. No sería ni el primer ni el último caso de blog que ha perdido toda su info por no tener alojada su página. Mira entra en esta página que yo elegí un pack de hosting para mi blog aquí y de momento no tengo queja. Ya me dirás si al final te decides.
_________________
Mortadelo&cia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group