Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de Johan y Pirluit (Dolmen Editorial)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 102, 103, 104  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 24/02/2014 13:41    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Os paso una imagen del cartel de la presentación del volumen 3 en Akira Cómics, que tendrá lugar el viernes 28 a las 19:30 de la tarde (intenvendremos el Señor Ogro, Fando Fonrts y yo).



(Editado a tamaño más nomalito).

Esperamos veros.
_________________


Ultima edición por Mithrandir el 02/03/2014 00:25, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/02/2014 14:28    Asunto: Responder citando

¡Sorprendente! ¡La portada no es la de La Flauta!

Supongo que habrá debate sobre eso por todo Internet... ejem, digo, apituf.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/02/2014 18:03    Asunto: Responder citando

Mola el cartel...
¿Está un pelín grande o soy yo que lo veo demasiado de cerca? Laughing

Siendo una colección de Johan y Pirluit la presencia de pitufos en la portada sería como prostituirse, buscar el reclamo fácil.
Los pitufos son secundarios. ¡ Segundones !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 25/02/2014 01:14    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
¿Está un pelín grande o soy yo que lo veo demasiado de cerca?


Embarassed Es que no he sabido hacerlo mejor.
_________________


Ultima edición por Mithrandir el 02/03/2014 00:21, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/02/2014 09:35    Asunto: Responder citando

Mithrandir escribió:
Embarassed Es que no he sabido hacerlo mejor.

Es igual, mola! Así lo podemos guardar en high quality. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25792
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/02/2014 01:06    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información sobre los Cavall Fort, Alfons. Me parece especialmente interesante lo del cuento "La nit dels barrufets" de Joaquin Carbó y Joan Orteu. ¡Por favor, no dejes de escaneárnoslo! Wink

Mithrandir: si quieres, puedes editar el mensaje con la imagen y sustituirla por esto:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 26/02/2014 11:02    Asunto: Responder citando

Gracias a ti por tus comentarios, Señor Ogro.
Por cierto, aprovecho para felicitarte (con cierto retraso) por este 3º tomo, tan impecable como los 2 anteriores. Me ha hecho mucha ilusión ver mi artículo sobre la peli de "La flauta...", muy bien maquetado. Y los demás extras son todo un acierto; yo no conocía en absoluto esa baraja alemana. Deseo de todo corazón que la presentación del 3º tomo este viernes sea todo un éxito; lamentablemente, no podré bajar a Madrid a la misma, pero si se hace otra presentación en Barcelona (creo que comentaste que tal vez se haría en el marco del próximo Saló del Còmic) ya puedes contar con que no faltaré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25792
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/02/2014 18:58    Asunto: Responder citando

¡Sería estupendo! Se lo voy a comentar a los de Dolmen, a ver si pueden organizar algo para el Salón. Sería un honor compartir mesa contigo. Wink

Y gracias por la felicitación, que comparto contigo por tu estupendo artículo. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 27/02/2014 17:32    Asunto: Responder citando

Hola amig@s, para asistir a la presentación de mañana hay que reservar y confirmar la presencia, o se puede asistir sin problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21234
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/02/2014 17:54    Asunto: Responder citando

Qué pena que a algunos nos pille un poco lejos. Una conferencia comiquera del Señor Ogro tiene que ser como para grabarla Very Happy

Es estupendo el esmero que se está teniendo con esta colección desde el principio. Así, el éxito está garantizado.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25792
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/02/2014 18:22    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, no es para tanto... Lo más interesante de estas cosas suele ser el debate posterior. Pero gracias por tus palabras. Wink

No hay que reservar nada, se puede asistir libremente, pero llegad pronto si queréis tener sitio en las primeras filas. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jolan
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 76

MensajePublicado: 27/02/2014 22:43    Asunto: Responder citando

Me encantaría ir a la presentación en Akira, pero no sé si me será posible...

Mis felicitaciones a todos los que habéis intervenido en que este tercer tomo se haga realidad. Wink

La verdad que entre la consolidación de Johan y Pirluit en nuestras librerías, y ahora que acabo de enterarme del regreso de Pulgarcito (http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/2014/02/pulgarcito-el-regreso.html) estoy que no quepo de gozo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8832

MensajePublicado: 27/02/2014 23:50    Asunto: Responder citando

Comprado y leidos los extras, Una gozada de tomo, se felicita a todos los autores de los textos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 28/02/2014 10:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Bueno, bueno, no es para tanto... Lo más interesante de estas cosas suele ser el debate posterior. Pero gracias por tus palabras. Wink

No hay que reservar nada, se puede asistir libremente, pero llegad pronto si queréis tener sitio en las primeras filas. Razz


Ok allí nos veremos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 01/03/2014 00:18    Asunto: Responder citando

No puedo esperar a mañana para describir lo que ha sido la presentación de este tercer comic en la tienda de Akira Comics en Madrid.
No esperéis de mi un desarrollo técnico de lo que allí se ha hablado, pues no soy la persona más cualificada para ello. Lo que si voy a hacer es hablaros de sentimientos que han aflorado en mi después de esta tarde. Lo primero de todo saludar a compañeros, amigos, del foro que han estado allí, por supuesto al Señor Ogro, Mithrandir, DeOjeda(mantendré sus apodos en vez de los nombres reales, por respeto a su privacidad), el compañero de "la factoría del comic", Fernando Fuentes y un nuevo amigo de aventuras con el cual fuimos hablando durante el trayecto de despedida en el metro que se llama Carlos. Hubo más gente pero no sabría decir el nombre de todo@s. La recepción de los anfitriones de la tienda fue estupenda, por poner un pero la música ambiente que tenían estaba un poco alta. Las ponencias a mi gusto fueron las tres magnícas pero me quede con ganas de más. De hecho en el antes y después del acto se tuvieron unas charlas interesantes.
Sobre las sensaciones que he tenido ha sido muy gratificante, el señor ogro desde luego es de todo menos señor ogro, una esplendida persona, me recibió con una gran sonrisa y parecía que le hacía mucha ilusión encontrarse con gente del foro. Me fui con la sensación que tiene que ser una gozada pasar las tardes con este hombre, no solo hablando de comics, sino de cualquier cosa. Me transmitió ser una bellísima persona. A todo esto
Mithrandir tampoco se queda atrás, siempre con una gran sonrisa durante todo el acto. No me enrrollo más, dejo a los demás que fueron por si quieren comentar mejor y con más detalle de lo que hemos disfrutado hoy. La próxima que se celebre en Madrid tampoco me la voy a perder
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 57 de 104

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group