Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Exposición Astérix en Torrejón de Ardoz
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/12/2013 13:01    Asunto: Responder citando

El sorteo de esa caja es el ¿10 de Enero del 2014? ?Siendo yo de Barcelona puedo participar? Mola mucho


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1476

MensajePublicado: 23/12/2013 19:53    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Parece una expo itinerante... hace semanas hubo una en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria, había un diorama en grande de la aldea gala, tal y como aparece en la foto anterior (que además parece la misma expo). Luego había varias vitrinas con álbumes y objetos de coleccionismo, una pantalla con las pelis de dibujos, etc., lo que no recuerdo es si también se sorteaba la cole de álbumes...


bichomen escribió:
El sorteo de esa caja es el ¿10 de Enero del 2014? ?Siendo yo de Barcelona puedo participar? Mola mucho


jajaja sois la leche ¿creeis que siendo yo el organizador va ha ser igual que las demás? jajaja
bueno, en el sorteo solo participan los que rellenen el boleto y lo metan en la urna o sea que "bichomen" si mandas a Seur con el boleto rellenado te dejo participar jejeje

Y la expo si más o menos es igual, pero no, en esta expo además del sorteo de esa caja de coleccionista de edición limitada, estaba varias articulos dificilmente "encontrables" en España, como unos pins, unos llaveros y otras cosas que eran de mi propiedad.

Le he indicado de todos modos al que monta la expo como hacerla mucho más atrayente para el seguidor de comic y que ponga curiosidades, seguramente ponga "cedido" lo que yo tengo, además el otro día en el Mercadillo de Juguetes que organizamos en el centro comercial consegui la edición de Asterix El Legionario de Pilote de 1969 y lo pille por... ¡¡¡ 1 € !!! o sea que ese casi seguro tambíen lo pondrá en la siguiente expo.

Luego subo las fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1476

MensajePublicado: 10/02/2014 13:52    Asunto: Responder citando

Lo siento, intento hacer un collage y lo publico es q imageshack ya no lo hace como antes.

Ultima edición por legnasiul el 10/02/2014 16:57, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1476

MensajePublicado: 10/02/2014 13:58    Asunto: Responder citando

Os adjunto algunas imagenes, como ya he dicho anteriormente parece que el que monta la expo ha tomado mis sugerencias en serio y modificará la expo para hacerla más atractiva al fan del comic, además se ha quedado con cosas mias hasta diciembre del 2015 que es cuando en teoria acaba la expo (o los derechos de ello)

Ultima edición por legnasiul el 10/02/2014 16:55, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1301
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 10/02/2014 15:37    Asunto: Responder citando

neesito comprarme un monitor más grande
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/02/2014 15:49    Asunto: Responder citando

Por favor Legnasiul, edita tu mensaje y quitale tamaño a las fotos, o sino puedes, cargatelas. No hay forma de verlas con ese tamaño Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 10/02/2014 20:01    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
El sorteo de esa caja es el ¿10 de Enero del 2014? ?Siendo yo de Barcelona puedo participar? Mola mucho


jajaja sois la leche ¿creeis que siendo yo el organizador va ha ser igual que las demás? jajaja
bueno, en el sorteo solo participan los que rellenen el boleto y lo metan en la urna o sea que "bichomen" si mandas a Seur con el boleto rellenado te dejo participar jejeje[/quote]

ooohhh he leído tarde este mensaje, pues no se yo si valdría la pena enviar al mensaca con el boleto jejeje

Envidia sana del ganador de esa caja.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group