Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Baraja de los Pitufos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/09/2013 15:24    Asunto: Responder citando

Qué gozada de papelería, eu1600. Enhorabuena. Very Happy

Cuando me acerque a Madrid buscaré la baraja, y si no la veo ya te escribiré. Gracias por el ofrecimiento. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SombraSolar
Agente novato


Registrado: 05 Oct 2013
Mensajes: 44

MensajePublicado: 06/10/2013 12:57    Asunto: Responder citando

Uff, los dibujos de la baraja española son simplemente MARAVILLOSOS.
Lo que me he reído con el basto de Pitufo filósofo, jajajaja.
Lo dicho, una delicia para mis ojos.
He de comprar esa baraja YA.
Y de paso la otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2013 10:57    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
jejeje, creo que soy la única librería de mi ciudad que tiene tebeos a la vista, las demás los tienen marginados en un rincón


Shocked Sorprendente. Un sitio normal. Queda un sitio normal.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olgajh
Aspirante a agente


Registrado: 09 Oct 2013
Mensajes: 8

MensajePublicado: 09/10/2013 17:40    Asunto: Baraja española de los pitufos Responder citando

En Madrid en la tienda Jacque Juegos en la calle Melendez Valdés, 42 tienen las barajas de los pitufos, yo he comprado varias, son a 4,90. Son preciosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/10/2013 20:23    Asunto: Responder citando

¡Gracias por el aviso, a ver si mañana me da tiempo a pasarme por allí!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 10/10/2013 10:46    Asunto: Responder citando

Me encanta este foro por estas cosas Very Happy

Pues como se pasan los de las tienda de Roaies ¿no? vende las barajas a el doble Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 18/10/2013 14:30    Asunto: Responder citando

La tienda Forbbiden Planet de Londres ha hecho unas cartas exclusivas, pero no de los Pitufos...



_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 18/10/2013 18:32    Asunto: Re: Baraja española de los pitufos Responder citando

olgajh escribió:
En Madrid en la tienda Jacque Juegos en la calle Melendez Valdés, 42 tienen las barajas de los pitufos, yo he comprado varias, son a 4,90. Son preciosas.

Gracias por el aviso, olgajh. Este lunes compré la baraja en la tienda que señalabas. Muy amable la dependienta de la tienda, por lo visto más de uno del foro se ha pasado por allí porque preguntaba cómo me había enterado.

Simpáticos los dibujos de los naipes, aunque el as de bastos ha salido un poco soso.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olgajh
Aspirante a agente


Registrado: 09 Oct 2013
Mensajes: 8

MensajePublicado: 25/10/2013 10:27    Asunto: Re: Baraja española de los pitufos Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
olgajh escribió:
En Madrid en la tienda Jacque Juegos en la calle Melendez Valdés, 42 tienen las barajas de los pitufos, yo he comprado varias, son a 4,90. Son preciosas.

Gracias por el aviso, olgajh. Este lunes compré la baraja en la tienda que señalabas. Muy amable la dependienta de la tienda, por lo visto más de uno del foro se ha pasado por allí porque preguntaba cómo me había enterado.

Simpáticos los dibujos de los naipes, aunque el as de bastos ha salido un poco soso.


Sí, fue muy simpática. Yo escribí a Fournier para que me dijeran donde podía encontrar la baraja en Madrid , me dieron un par de tiendas y sólo la tenían en ésta, en la otra ni si quiera la conocían. Fui a comprarla y estuve un rato charlando con la dependienta, me llevé varias y le dije que lo pondría en el foro, así que me dijo que encargaría más porque le quedaban pocas.

Es un poco soso el As de bastos, pero... Algo es algo. Todo sea por los pitufos.

Ahora ando enganchada al juego de los pitufos en mi tablet. No lo he podido evitar, son tan monos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SombraSolar
Agente novato


Registrado: 05 Oct 2013
Mensajes: 44

MensajePublicado: 03/01/2014 15:00    Asunto: Responder citando

El día 13 de diciembre aprovechando que estaba en Madrid por un viaje, fui a buscar mi baraja española de los pitufos a "Jaque Juegos" www.jaquejuegos.es y salí encantado de la tienda.

Conocí la tienda por este hilo, y como en mi ciudad no fui capaz de encontrar la baraja, me decidí a comprarla allí.

Al entrar en la tienda ya me sorprendió porque no se parecía a ninguna tienda que vendieran juegos de mesa que hubiera visto antes, y así se lo dije a Marian, la dueña, con la que estuve hablando cerca de una hora sobre juegos de mesa. Aquello no es una tienda, aquello es una Boutique de juegos, y ella es una experta.
Hasta juegan allí los jueves, según me dijo.

En fin, el trato fenomenal, la tienda impresionante, te sacan el juego del almacén, no te dan el expuesto aunque esté precintado. Te muestran las barajas abiertas, o incluso la abren para que la veas (y te venden una precintada)... Impresionante.

Al final me llevé un juego de mesa, una miniatura de otro juego.. y CUATRO barajas españolas de los pitufos, porque otra cosa importante son los precios.
Cada baraja me costó 4,90€, y más tarde la vi en una tienda de cómics en Madrid y costaba cada baraja 7,95€. Una pasada.

Espero que le vaya genial a la tienda, porque se lo merece su dueña.

P.D.: aunque este mensaje parezca publicidad, en realidad no me une NADA a esa tienda ni a su dueña, pero es que salí realmente impactado con la tienda y el trato, y he esperado hasta ahora para escribir, por intentar ser objetivo, pero de verdad que me pareció un sitio genial y original.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group