Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Romano Scarpa ha muerto
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25829
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/08/2006 19:17    Asunto: Responder citando

Wayne Campbell escribió:
Regreso por aquí después de un tiempecillo (¿me habeis echado de menos?)

¡Por supuesto, compañero! :D

Wayne Campbell escribió:
Además del grato recuerdo que ha bombardeado mi mente, recuerdo de cientos de horas de entretenimiento, con Don Mikis, Dumbos y Peliculas.

Comparto esos recuerdos contigo, y ha sido un placer volver a ver esas historietas de mayor, pues aprecio aún más si cabe el valor que tienen. Entre los comics Disney hay auténticas obras maestras (aunque también mucha morralla, no vamos a negarlo). Lástima que los editores españoles ignoren el filón de buenas historietas que hay sin publicar por aquí...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/09/2006 16:16    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Wayne Campbell escribió:
Me pasaba lo mismo que a Kaximpo, ya que reconocía diferentes estilos de dibujo.

Al principio, con los que menos me gustaban, pensaba: "vaya, hombre, Walt Disney no tenía el día bueno cuando dibujó esto" Razz Pero es que era muy pequeño...


Corría por ahí la leyenda de que Disney no sabía dibujar, así pues nunca podría tener un día bueno.

Ahora que veo el enlace de lambiek sobre Cavazzano, en la última ilustración de esa página me doy cuenta de que él es el autor de uno de mis pocos Don Mikis y de un montón de pesadillas: el de una historieta de Donald y sus sobrinos con el barco del Holandés Errante con unos gauchos en la Tierra del Fuego o por ahí... ¡Pasé miedo de verdad con esa historia! Hum... ahora entiendo por qué Poe y demás fanfarria no me ha erizado nunca el pelo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group