Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre los Nuevos Vengadores actuales

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/02/2007 16:07    Asunto: Sobre los Nuevos Vengadores actuales Responder citando

Se puede empezar un hilo nuevo dedicado a los Nuevos Vengadores para hablar de ellos aquí y no en el de los Pitufos, para ello citaré dos mensajes que bien sirven para dar pié a este foro.

La cosa empezó con este mensaje:

Zorro Aullador escribió:
No es una chorrada, pero en el último número de la serie Nuevos Vengadores editado en España que es el 14 (cuya actual formación tiene al Capitán América, Iron Man, Spiderman, Lobezno, Luke Cage, El Centinela y Spiderwoman) se menciona en la página en que hacen pública la nueva formación a los neoyorquinos y relatado en el supuesto "blog" que supuestamente tendría la veterana vengadora (vengador una vez, vengador siempre) Carol Danvers (Miss Marvel, Pájaro de Guerra, Binaria...) que cuando se anunció la nueva formación y sale el Capitán América a presentarla que todo el mundo enloqueció: "Demócratas, republicanos, libertarios y Pitufos".

¿Cómo?, ¿que los Pitufos del S. XX son tan modernos que viven en el Universo Marvel y se codean con el público y la gente de Nueva York que es testiga de las peleas y batallas de Superhéroes y Supervillanos de toda la vida?, ¿será que les motiva el azul de los trajes del Capitán América y el azul del de Spiderman?. Shocked Shocked Shocked Vivir para ver.

A pesar de todo, no deja de resultarme curiosa esta referencia de una serie de cómics clásica en el noveno arte dentro de otra serie clásica igualmente dentro del noveno arte aunque de países diferentes y géneros distintos. ¿Alguien en las oficinas de la Marvel en Nueva York se habrá acordado de que en el 2008 tendremos el 50 aniversario de los Pitufos?.


Que fué contestado por Magín de este modo:

magin escribió:

Desde que son "Nuevos" que no sigo a Los ¿Vengadores". La causa: ya no los hay por mis proveedores habituales y las librerías especializadas me pillan tope lejos... Pero... ¿Luke Cage no era héroe de alquiler? ¿Lobezno...? Tiene que estar muy bien el guión para aceptar que todo quisque sea vengata...

Dicho eso, ¿es posible que "pitufos" pueda hacer referencia a que más de uno tenga uniformes azules. Sólo se me ocurre el Capitán América pero igual hay más. O igual es que se llama "pitufos" a un sector político estadounidense, dado que los tres anteriores lo son. ¿Donde dice "libertarios" no sería más bien "liberales"? Sería interesante leer el original en inglés.


A lo que yo decidí explayarme de este modo:

Zorro Aullador escribió:
Hubo una última saga titulada" Vengadores desunidos" en que el grupo se ve sacudido por una serie de acontecimientos un poco raros y trágicos paso a copiarte el resumen que viene en el número uno de esta nueva etapa:

"Los Vengadores han dejado de existir.

La asociación de los héroes más poderosos de la Tierra fué disuelta después de la peor crisis del grupo a lo largo de su Historia.

En un día plagado de horrores, los Vengadores vieron como la Mansión era destruída y enemigos como los Kree o Ultrón desataban un ataque sin piedad contra ellos. En el curso de la batalla morirían Ojo de Halcón, el Hombre Hormiga, la Visión y la Sota de Corazones.
(La Sota de Corazones hizo involuntariamente con su poder que Hulka se descontrolara y partiera por la mitad transversal a la Visión, la Sota arrepentido, se suicidaría.... a Ojo de Halcón la verdad es que le echaré de menos, contestatario y con su propio carácter dentro del grupo y todo eso, no me disgustaba como personaje). La locura parecía haberse adueñado de todo, y una desgraciada alocución de Iron Man ante las Naciones Unidas (el pobre aparece borracho cuando hace tiempo que no toma una gota de alcohol) supuso la retirada de confianza al grupo por parte de las organizaciones internacionales que lo sustentaban."

Se supone que la Bruja Escarlata ha perdido el juicio por el tema de los hijos perdidos (suena anacrónico pero es así), y el poder que controla sobre el Caos la lleva a descontrolarse... al final el Doctor Extraño la detiene y Magneto, como padre suyo, se la lleva a la Mansión del Profesor Xavier para volverla sana mentalmente.

Más tarde, Iron Man hace pública la disolución del grupo.....

Se reúnen varios héroes: el Capi, Spiderman, Iron Man, Luke Cage, Daredevil y Jessica Drew en una alarma en la penitenciería de Ryker y Electro, a las ordenes de un sujeto desconocido provoca el caos y logra que no se cuantos villanos escapen.

El Capi siente que, es una oportunidad única (tiene una especie de revelación) para formar un nuevo grupo de vengadores y ya está.

En los siguientes episodios se les une Lobezno, que hace horas extras como Vengador y hombre-X, Spiderman por fin sale como vengador y no sólo como la amenaza trepamuros solitaria (sobre todo porque se quedan sin casa y traslada a su mujer y a su tía a una torre posesión de industrias Stark que el señor Stark les cede con gusto y que pasa a ser el cuartel General de los Nuevos Vengadores). Al centinela le recogen y salvan de una paranoia mental obra de Mente Maestra....

Resulta que Nick Furia está trabajando de incognito desde un lugar secreto porque ahora Shield y la organización Hydra están relacionados...... (y hasta aquí puedo leer, que este hilo aún no está cerrado ni en Estados Unidos). En el futuro se supone que habrá una Guerra Civil entre superhéroes con apoyo a uno y otro bando por parte de villanos..... porque cierto grupo de héroes (creo que novatos) se carga gente inocente y el grupo de nuevos Vengadores se volverá a separar en un grupo del Capi y otro de Iron Man.

Perdón por el off-topicazo pero así pongo al día de lo que ocurre en el universo Marvel a Magín.


Por su parte Pablo contestó esto:

pablo escribió:
que por cierto, no se en que blog salia una viñeta historica en la que el capitan america afirmaba que lobezno era demasiado salvaje, y que NUNCA se le daria la oportunidad de unirse a los vengadores.

pero parece ser que eso nunca ocurrio... Rolling Eyes cosas de la continuidad (de la ausencia de)


Y yo terminé respondiendo esto antes de empezar este nuevo hilo:

Zorro Aullador escribió:
Se supone que Iron Man es el que hace miembro a Logan de los Nuevos Vengadores a cambio incluso de una remuneración económica (cosa que me parece un agravio comparativo, si quiere estar que esté y si no que se vaya con viento fresco, que otros héroes se han pasado la vida currándoselo y con apuros económicos y ahí están, a pié de cañón aún -Peter Parker/Spiderman por ejemplo-). En fín, se supone que tampoco a Logan le gustan mucho el resto de los héroes de su actual grupo (el Capitán América porque apenas tiene poderes -Secret Wars-, con Spiderman tuvo un encuentro en Alemania casi a cara de perro, aunque al final se serenó el muchacho para hacer frente a un enemigo común. Más adelante le ha vuelto a encontrar (a Peter Parker por el olor) para que le ayudara en no se qué cuando lo de la guerra de bandas en ausencia de Kingpin y el follón del Duende (Hobgoblin), también tuvo un encuentro un poco bronco con Daredevil cierta vez..... incluso se permite guasas con Hulk cuando era Mister Fixit..... Es un muchacho que al final entra en confianza, pero que si te pilla de malas adiós muy buenas....

Empezaré otro hilo con los Vengadores para que este de los Pitufos quede libre, ya que veo que puede dar mucho juego esto de los superhéroes Marvel.


Y a partir de aquí cada uno podrá aportar lo que vea conveniente sobre los Nuevos Vengadores, el universo Marvel sin que los Pitufos se vean afectados (más que nada por llevar un orden en los temas tratados y que no haya excesivos off-topics -si ya se que me contradigo, véase hilo "Pitufos", hilo "Más música de Mortadelo y Filemón....", etc. pero por eso lo digo).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/02/2007 16:21    Asunto: Responder citando

Hay otro miembro del cuál me había olvidado se trata de Ronin, y ha aparecido en tres números (en plan ninja, que para el que no lo haya leído, le aconsejo que no lea esto):

[size=9]Pero Ronin es en verdad la superheroína Maya López, más conocida como Eco[/size].

Se supone que el Capitán América le ha sumado al grupo "de extrangis".

Por cierto, tengo una duda en respecto al actual mundo Marvel:

¿Dónde demonios anda Thor?. Se supone que ni los propios Vengadores lo saben porque Iron Man mismo menciona que de no haber hecho las cosas de cierto modo, no hubieran sucedido las desgracias comentadas en la saga "Vengadores desunidos" y sabrían dónde anda Thor.

Otro por cierto, si a esta serie la denominan Nuevos Vengadores porque es el nombre de la serie en Inglés, cuando les de por recuperar la serie original de Avengers West Coast en la Biblioteca Excelsior, ¿cómo la denominarán?, desde luego Nuevos Vengadores, como antaño no debieran, debieran denominarla Vengadores Costa Oeste.... he aquí un dilema que se les presentará si deciden sacar la serie de los Vengadores de la costa del Pacífico.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 24/02/2007 18:56    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:38, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/02/2007 15:07    Asunto: Responder citando

Pero, veamos, ¿existe la Continuidad Marvel o aún no la han recuperado?

¿Vale la pena leer algo?

¿Quién fue el imbécil que decidió poner a Lobezno en los Vengadores?

Si los Vengadores son disueltos, ¿cómo es que se les permite reunirse?

¿Los muertos han muerto?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/04/2013 13:55    Asunto: Responder citando

Paso aquí:
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group