Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reedición Iznogoud / Spirou Tome y Janry

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darkcloud
Agente novato


Registrado: 10 Ene 2013
Mensajes: 50
Ubicación: Madrid - Valladolid

MensajePublicado: 10/01/2013 13:39    Asunto: Reedición Iznogoud / Spirou Tome y Janry Responder citando

Hola a todos,

Me presento, mi nick es Darkcloud, tengo 27 añazos ya y soy nuevo en el foro (el cual he conocido de casualidad gracias al coleccionable de Zipi y Zape)

Al lio, desde hace ya bastante tiempo busco sin ningun resultado alguna noticia sobre una posible reedición de Iznogoud y del Spirou de Tome y Janry.

¿Alguien sabe alguna nueva noticia o si hay posibilidad cercana de que mis ojos vean estos comics en español?

saludetes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 10/01/2013 14:46    Asunto: Responder citando

Iznogud lo sacó Planeta en un coleccionable hace relativamente poco (4-5 años?), así que supongo que no serán muy difíciles de encontrar. El Spirou de Tome y Janry ya es más complicado, que desde los tiempos de Grijalbo no se ha vuelto a reeditar...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/01/2013 15:53    Asunto: Responder citando

Yo diría que Tome y Janry sólo nos interesa a dos o tres. Es una lástima pero seré tan práctico como cínico y duro: yo ya los compré en su momento, varios cuando Grijalbo nos dejó tirados allá por 1999.
Si a los editores y críticos prescriptores no les interesa, allá ellos.

Iznogoud lo sacó Planeta en álbums a 10 euracos pero lo vendió como coleccionable de kiosko, así que tuvo un triste corto recorrido: si no lo compramos entonces, no lo veremos en el Corte Inglés ni en librerías, excepto alguna especializada que a su vez tenga sensibilidad por los tebeos de humor, lo cual reduce el número a Universal de Barcelona, que es el único lugar donde me suena haber visto esos tomos blancos de Iznogoud.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Darkcloud
Agente novato


Registrado: 10 Ene 2013
Mensajes: 50
Ubicación: Madrid - Valladolid

MensajePublicado: 15/01/2013 12:32    Asunto: Responder citando

Cita:
Iznogud lo sacó Planeta en un coleccionable hace relativamente poco (4-5 años?), así que supongo que no serán muy difíciles de encontrar.


Pues como bien dice Magin a mi se me está haciendo imposible encontrar por ningun lado el coleccionable, he visto en ciertas tiendas online numeros sueltos pero las primeras entregas están desaparecidas.

En cuanto a Spirou es muy triste que esa etapa no se encuentre en ninguna parte e incluso tenga su conculsion inédita (La Máquina que sueña), ayer envié un correo a Ediciones Kraken acerca de los derechos de Spirou y hoy mismo me han respondido que Planeta seguía en poder de los derechos de Spirou y Fantasio pero que dado al trato que le estaban dando no desistian en hacerse con ellos ... quizá en un futuro ... .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/01/2013 14:16    Asunto: Responder citando

Darkcloud escribió:
Cita:
Iznogud lo sacó Planeta en un coleccionable hace relativamente poco (4-5 años?), así que supongo que no serán muy difíciles de encontrar.


Pues como bien dice Magin a mi se me está haciendo imposible encontrar por ningun lado el coleccionable, he visto en ciertas tiendas online numeros sueltos pero las primeras entregas están desaparecidas.

En cuanto a Spirou es muy triste que esa etapa no se encuentre en ninguna parte e incluso tenga su conculsion inédita (La Máquina que sueña), ayer envié un correo a Ediciones Kraken acerca de los derechos de Spirou y hoy mismo me han respondido que Planeta seguía en poder de los derechos de Spirou y Fantasio pero que dado al trato que le estaban dando no desistian en hacerse con ellos ... quizá en un futuro ... .


Yo tengo los primeros de Iznogud. Y ahora, me cuesta encontrar los demás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 15/01/2013 14:24    Asunto: Responder citando

El otro día estuve en Madrid, y en Madrid Comics tenían un par de ellos. No recuerdo los números.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/01/2013 14:33    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
El otro día estuve en Madrid, y en Madrid Comics tenían un par de ellos. No recuerdo los números.


Yo tengo del 1 al 7, del 11 al 14 y el 19... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6019
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 15/01/2013 14:46    Asunto: Responder citando

Creo que van a sacar en Francia un integral de la etapa Spirou - Tome y Janry, quizá planeta, con el tiempo...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 15/01/2013 15:18    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Creo que van a sacar en Francia un integral de la etapa Spirou - Tome y Janry, quizá planeta, con el tiempo...


Si.

Pero ya existe un integral de esa etapa. De hecho, yo me compré un tomo de dicho integral que contiene los 3 álbumes de Nic & Cauvin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group