Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómic en Francés.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 07/11/2011 22:12    Asunto: Cómic en Francés. Responder citando

Viendo precios en Amazon.es, me doy cuenta de que antes o después necesito mejorar mi francés. De hecho, ya he hecho un pedido, viendo que los precios son super competitivos. De momento, he comenzado los integrales de Johan y Pirluit y de Tif y Tondu, me he hecho con los Hors Series de Spirou y con el Spirou de Trondheim. Más adelante, si cojo nivel, me atreveré con Natacha.
Por otra parte, off topic, he comprado Cabezones del Espacio, de Cera, que era el único Pafman que me faltaba, y no encontraba por ninguna parte (seguro que no se venden?).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/11/2011 22:44    Asunto: Re: Cómic en Francés. Responder citando

miski escribió:
Viendo precios en Amazon.es, me doy cuenta de que antes o después necesito mejorar mi francés. De hecho, ya he hecho un pedido, viendo que los precios son super competitivos. De momento, he comenzado los integrales de Johan y Pirluit y de Tif y Tondu, me he hecho con los Hors Series de Spirou y con el Spirou de Trondheim. Más adelante, si cojo nivel, me atreveré con Natacha.
Por otra parte, off topic, he comprado Cabezones del Espacio, de Cera, que era el único Pafman que me faltaba, y no encontraba por ninguna parte (seguro que no se venden?).


La distribución es una gran lacra. Recuerdo al editor de Glénat indignado por las bajas ventas de Españistán tras una demoledora promoción, y no era por el bajo interés de los compradores, sino por su inacesibilidad (pasó al principio, luego fue más senzillo encontrarlo).

Los números atrasados de Pafman se los tiene que comprar uno en el stand de Ediciones B en el Salón del Cómic Confused Rara vez una tienda se arriesga a quedarse con el producto pasado el tiempo de novedad, bajo el miedo de no venderse, pero es que es eso, si no lo pones a la venta cómo lo van a comprar ¿?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6019
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 08/11/2011 12:49    Asunto: Responder citando

Yo también estoy comprando como un cosaco... ¿viste los ASTERIX de LA GRANDE COLLECTION? ¡8 euros menos que en amazon francia! Y como son los restaurados ¡mejor con el texto original que el ''doblaje'' que hará SALVAT!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 09/11/2011 00:36    Asunto: Responder citando

yo tampoco controlo de francés, pero viendo los precios de amazon.es me he animado tb con varios integrales; malo será q con un diccionario y algo de imaginación no podamos entenderlo, jejeje...

la pena es que no reponen cuando agotan el producto; ahora mismo de tif y tondu sólo les quedan 2 integrales. yo tuve suerte, q cuando hice el pedido tenían casi todos (me falta sólo el 5). a ver si se animan a recuperar el stock más adelante y continuan con esos precios...

y lo q no entiendo del integral es que lo recopilen por temáticas y no cronológicamente, que sería lo más normal; así se producen unos saltos tremendos en los álbumes, y se pierde ese sentido de continuidad al alterar el orden... llegando a mezclar en un integral el dibujo de will con el de su sucesor, q no tiene nada q ver...

y para terminar una recomendación: les noels de franquin, una maravilla y a mitad de precio q en amazon francia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 10/11/2011 09:01    Asunto: Responder citando

bueno, antes lo digo... vuelven a estar disponibles casi todos los tomos de tif y tondu; menos el 5 y el 10, q son justo los q me faltan a mi, cachis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6019
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 15/12/2012 20:49    Asunto: Responder citando

Bueno, qué tiempos en los que compré en amazon.es tebeos en Francés con unos descuentos de la leche... hasta que se dieron cuenta del ''error'' o que no ''era legal'' el precio (en España no se permite más del 5% de dto en libros). Así que hice bien en comprar todos los tomos de La Grande Collection, de Tillieux, aquellos integrales de Spirou, los Marsupilamis,...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group