Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doctor Who
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/11/2012 16:10    Asunto: Doctor Who Responder citando

na_th_an escribió:
Además, los especiales de Navidad de Dr. Who suelen molar.


pablo escribió:
Hasta ahora ninguno ha fallado, a ver el de este año... [De paso, ya tengo The Invasion of Time, tengo expectativas.]


na_th_an escribió:
Este año es de Neil Gaiman, ¿no? ¿o me he enterado super mal?

"The Invasion of Time" mola, pero ahora que he visto más, tengo otras sagas clásicas preferidas Smile "The Face of Evil", "Horror of Fang Rock" y "The Sun Makers" son geniales.

Tenemos que hacer un hilo de Dr. Who Laughing


pablo escribió:
Lo crearemos, que con magin somos 3.

Los capítulos de navidad se suponen que son demasiado importantes como para que los haga otro que no sea el showrunner. Gaiman hace un capítulo sobre Cibermen, nada más.


magin escribió:
Pensaba que ya estaba creado... será en el foro galofreico de Superlópez... o que yo mismo soy un foro permanente del Doctor Who.

Eso sí... yo ya he visto los episodios en catalán y castellano y puede que con el dual en inglés tantas veces que no sé ni el orden que llevan, y me comienza a pasar como con la Señora Fletcher.

La consecuencia de todo es que intento no pasar por delante del Zara... siempre me habían dado miedo sus maniquís, y desde lo de la Invasión de Navidad y cosas así...brrrrrr...

¡Vi una Whopedia o algo así en una tienda! Lo comenté y me trajeron de vuelta a La Tierra desde la Cascada de Medusa con la frase: "anda que no es un sacacuartos".


na_th_an escribió:
Bueno, bien está. Los Cibermen molan. Por cierto, hablando de Cibermen, manda cojones que tradujesen Torchwood sin saber que estaba relacionada con Dr. Who. No traducen bien ni una sola referencia a la serie Laughing "Un médico". Vaya plan.

¡Señor Magin, creémos ese hilo! ¡Whoizemos a todos los infieles!


El hombre de negro escribió:
En una tienda de comics inglesa leí un cartel que decía:

"Cualquier niño que sea encontrado separado de un adulto será capturado y vendido a los Daleks como esclavo".

Automáticamente me convertí al Whoismo. Laughing

Bueno, mentira, me gusta Dr. Who pero no para tanto.


magin escribió:
No estoy por convertir a nadie a nada.

Pero me gusta el Doctor Who.

Pasa que no he sido capaz de seguir Torchwood por una u otra razón. Falta de tiempo, de paciencia o encontrarme con episodios demasiado desesperados (de depresión de caballo).

Y que retomen la tradición de Dickens en sus historias de Navidad, y que hagan cosas nuevas sin necesariamente romper la continuidad (aprenda, Star Trek) pero sin necesariamente repetirla a pies juntillas, y que salgan tantos personajes carismáticos... me encanta... peroperopero... soy más de Allons-y que de Jeróoonimooo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 15/11/2012 16:11    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/11/2012 16:19    Asunto: Responder citando

¿Veis con qué poca cosa un foro cualquiera adquiere una prestancia insuperable?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/11/2012 16:20    Asunto: Re: Doctor Who Responder citando

na_th_an escribió:
Bueno, bien está. Los Cibermen molan. Por cierto, hablando de Cibermen, manda cojones que tradujesen Torchwood sin saber que estaba relacionada con Dr. Who. No traducen bien ni una sola referencia a la serie Laughing "Un médico". Vaya plan.


De hecho, por lo que me han contado, Torchwood tuvo bastante éxito en España... y sin saber qué era Doctor Who por aquí.

Una metedura de pata más en la televisión española: emiten en A3 la serie Merlín, que fue creada como "subproducto" para competir con la tremenda popularidad de Doctor Who. Y sin embargo, no emiten Doctor Who. Lo emiten en la cadena esa de niños, que yo no sé si sabrán ni siquiera si existe a las horas que lo echan... Sus padres les dirán "quita, niño, que papá quiere ver la peli tal y no tus tonterías".

Torchwood la vi en inglés, creo, así que no me enteré de todos estos desastres. Pero vamos, tenía que ser una fiesta ver Torchwood y no entender las dos referencias aisladas a Doctor Who que hacen. Menos mal que son bastante independientes...

magin escribió:
No estoy por convertir a nadie a nada.


Pues yo estoy de acuerdo en convertir en esclavos de los Daleks a los niños que se separan de sus padres Razz

Torchwood no está mal, pero es bastante diferente. Más "adulta", lo que significa que es más tristona. Pero a cambio tiene tramas chulas casi más de ciencia ficción que Doctor Who, como un alienígena gigante que es utilizado como sustituto de la carne de vaca porque se regenera cada poco tiempo. Los de Torchwood dicen que tendrían que haber pasado el control de calidad, los de la empresa de carne dicen que es carne barata así que eso de que es tóxica es una nimiedad. Y por supuesto, amputar periódicamente a un ser vivo es una tortura.

Un capítulo que está muy bien es cuando aparecen 3 personajes del pasado en el presente. Su choque cultural está muy bien mostrado, tiene un puntito de ñoñez que me gustó mucho.

De todos modos, la serie me parece que se vuelve insuperable en la tercera temporada. 5 capítulos con una única trama, cero presupuesto, y todas las virtudes de la serie son únicamente los actores, el guión y la dirección. Es decir, que no valen excusas de "bueno, claro, es que fuera de España hacen cosas chulas porque les sobra el dinero". No, porque tienen talento.

Yo también soy de Allons-y, sobre todo después de lo mucho que me ha decepcionado la séptima temporada Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/11/2012 16:33    Asunto: Responder citando

La famosa temporada de la que hablas... y tal vez la anterior... no las tengo vistas del todo. Yo soy de ver las cosas de la tele en la tele, como Cátodo manda. Y ha pasado lo inevitable: ni en 3XL ni en Boing se ha podido seguir correctamente. A veces dan un episodio del doctor "con acento del norte", otros días dan alguno del siguiente y una noche cualquier me topo con River y no sé si elastronauta pero siempre a medias, que cambio de canal y no sé ni de qué va... ni lo quiero saber hasta verlo en condiciones.

El Doctor Who, por lo que yo he ido viendo ya tiene ese tono tristón de gente que lo pasa mal o que los convierten en baldosas del suelo o que son daños colaterales (los matan en medio de otra batalla). Es triste y supongo que eso aún aumenta en la serie de Torchwood. A mí me hubiera gustado que también hubieran emitido por aquí la de perro y la de la excompañera del doctor... creo que lo hubiera disfrutado porque, quieras que no, siempre hay alguna pequeña conexión... por lo que comentas, que hay talento.

Hay episodios, no sé si os pasado, que parece que cada frase, cada entonación o cada gesto puede tener un significado oculto o necesario para algo posterior. El paroxismo: buscad algo sobre el anillo de Donna Noble.

Tenga o no tal significado, el efecto les vale a los de la serie, al menos en lo que a mí respecta, porque hace que uno tenga la curiosidad por "pasar a la siguiente página" o por seguir viendo la serie.

A mí me va perfecto que la den en el Boing, la verdad. Así sé que es en el canal que no dan series de gente muy lista del FBI.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/11/2012 11:57    Asunto: Responder citando

Hay personajes que tienen que sufrir que poder crear un drama. Otra cosa es que después de eso la serie tenga mucho de celebración de la vida y sentido de la maravilla. En ese sentido Torchwood es más deprimente, no es que haya más muertes sino que son muertes más tristes, se insiste más en ella. Creo yo. Los personajes toman malas decisiones porque no pueden tomar deciones peores todavía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 16/11/2012 12:42    Asunto: Responder citando

A mí me gusta eso de un spin-off. Que sea distinto, aunque no diametralmente opuesto a la serie original. Que capte a los seguidores de la serie original sin ofrecerles más de lo mismo...

Aunque no he visto Torchwood - ¿convendría explicar a los no-fans el origen del nombre? - por falta de tiempo material, tendré que hacer el esfuerzo... y eso que voy retrasado de temporadas con el Dr.

Supongo que habrá que reducir la lista de espera, si me permitís el chiste.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/11/2012 13:35    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Aunque no he visto Torchwood - ¿convendría explicar a los no-fans el origen del nombre? -


No sé si aquí preguntas el significado del nombre, o lo comentas porque crees que sería destripar mucho al que no lo sepa. Como creo que es un detalle sin importancia creo que es lo primero:

Torchwood es un anagrama de Doctor Who, son las mismas letras en distinto orden. Durante la primera temporada (2005) la BBC sabía que habría mucha gente que haría lo posible por filtrar la información, conseguir rollos de película, etc. Por eso se utilizaron muchos nombres clave para despistar. Por ejemplo, el capítulo "Dalek" fue titulado de otra forma hasta que quedó poco tiempo para el estreno para guardar la sorpresa. Otro ejemplo es la propia serie, todo lo que se hablaba de Dr. Who se hacía con el nombre en clave "Torchwood". Luego a Russell T Davies le gustó el nombre y decidió utilizarlo para crear una organización secreta que vigilaría al Doctor y a los sucesos paranormales de la Tierra.

Parece de todos modos que Davies llevaba años dándole vueltas a crear una serie tipo CSI pero con extraterrestres y fantasmas. Hace poco me vi The Second Coming, una miniserie de 4 horas, y tiene el mismo estilo que Torchwood: se plantea un comienzo de ciencia ficción y a partir de ahí se estudia cómo le afecta a la sociedad, a los medios de comunicación y a la política. Como Dr. Who tuvo mucho éxito se le ocurrió convertir esa idea en spin off. Por eso no tienen tanto parecido en el estilo, porque son series que ya desde el principio eran diferentes.


The Second Coming, para el que le interese, es una miniserie creada por Russell T. Davies. Argumento: Dios (el cristiano) vuelve a enviar a su hijo a la Tierra, al Manchester actual para que predique el nuevo evangelio. El protagonista es el Doctor (Ecclestone), los secundarios salen en varios capítulos de Dr. Who y la música está compuesta por la misma persona que DW. No se ha emitido en español pero aquí hay unos subtítulos: http://www.subtitulos.es/show/1479
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 16/11/2012 13:49    Asunto: Responder citando

Yo he empezado hace poco a ver Torchwood y por ahora tengo la boca torcida :-/

O sea, no está mal, pero le falta fuerza. Sólo me he tragado seis episodios, y sé que luego mejora, pero por ahora llevo dos semanas sin ver nada (me he dedicado a seguir con los clásicos que tengo). Por alguna razón, parece que querían dejar muy claro que era una serie para después del watershed y que tenía contenidos más adultos desde el principio... El argumento super sexual de los primeros episodios me parece un tanto excesivo. Y la protagonista, la japuta, está todo el día cachonda y con ganas de liarse con todo el mundo Very Happy Pobre noviete que tiene.

Sí que mola porque el personaje de Jack, cuando sale en Dr Who, mola un huevo. Pero aún me falta "algo". Quizá espere ver más de Dr Who en el spinoff del que están dispuestos a mostrar. Fue un buen detalle meter a los Cybermen en el tercer episodio y así enlazar con la temporada anterior de Dr Who, pero aún necesito más Very Happy Supongo que habrá más en breve.

Otro Spin Off es el de Sarah Jane Smith. No lo he visto. Esta señora era muy mona cuando hacía de companion, y muchos de los episodios que he visto de esa época (1974-1977) están bastante bien.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/11/2012 01:27    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Por alguna razón, parece que querían dejar muy claro que era una serie para después del watershed y que tenía contenidos más adultos desde el principio... El argumento super sexual de los primeros episodios me parece un tanto excesivo. Y la protagonista, la japuta, está todo el día cachonda y con ganas de liarse con todo el mundo Very Happy Pobre noviete que tiene.


La serie tiene un nivel medio no muy allá por eso, por querer dejar demasiado claro que "semos adultos". Luego se tranquilizan. Yo creo que la cosa está bastante mejor a partir del capítulo centrado en unas zapatillas, o el capítulo en el que llega gente del pasado al presente. El capítulo en el que se conoce a Jack Harkness (Wink) también está bastante bien. Pero por ejemplo, el final de la primera temporada es flojo, muy flojo.


Para quien lleve la serie a ritmo británico (creo que sólo yo y Nathan... ¿o tampoco?), un adelanto del especial de Navidad de este año. En inglés sin subtítulos. https://www.youtube.com/watch?v=G17_B4uACgg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 17/11/2012 14:14    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo haber visto algún que otro episodio del doctor Who, pero es que lo echan en Boing demasiado tarde, joder. Así no hay quien se enganche a una serie, por lo que pasé de verla Razz

Igualmente con este tema me ha picado el gusanillo de ver la serie.... Mierda, otra vez a trasnochar no!!!!

Eso sí, tengo un colega que le encanta esa serie. Es un puto enganchado! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/11/2012 17:27    Asunto: Responder citando

Los horarios de la serie son espantosos. Además, han optado tanto Boing como 3XL (o lo que quede de este canal) por despistar dando episodios alternos, ahora dos, hoy uno, pasado otro, luego los viernes, no, los miércoles. Es muy parecido al estilo que tuvo Telecinco a mediados-finales de los años 90 para cargarse serie tras serie de éxito. Evidentemente ahora hay otros sistemas para ver las series.

Por cierto, como hay una peli a estrenar ya mismo sobre Astérix Al Servicio de Su Majestad, basada lejanamante en la obra maestra Asterix en Bretaña, de Goscinny y Uderzo, se me ha ocurrido preguntarme si aparecería por algún lado alguna cabina... he preguntado a la Inteligencia Suprema... y de los primeros, y escasos, sitios donde se junta "Asterix" y "Doctor Who" es cierto blog que conocemos bien y que me ha dado en todo el colodrillo.

Si vieseis esa peli, fijaos a ver si hubiera suerte de encontrar, aunque fuera de refilón esa cabina... sería una gran idea... podría aparecer al fondo... o podría verse a Obelix o a Ideafix junto a la cabina, y Asterix diciendo: "quítate de ahí, que aún no se han inventado las cabinas"... o a Obélix entrando, saliendo y diciendo: "no me vas a creer cuando te lo cuente, Astérix". Enfadado, Astérix: "¿Qué me vas a decir? ¿Que has visto el momento en el que el cielo cae sobre nuestras cabezas? Tenemos cosas importantes que hacer por aquí como para estar perdiendo el tiempo".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/11/2012 17:30    Asunto: Responder citando

Por cierto, Gran Bretaña, los OVNIs no suponen ninguna amenaza para el Reino Unido: http://forocer.org/ministerio-de-defensa-britanico-gran-bretana-salvo-de-invasiones-extraterrestres-t4112/index.html
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/11/2012 18:45    Asunto: Responder citando

Pues sería una idea tremenda ese Astérix.

Contestando al comentario del blog, no me vienen a la cabeza más cosas de Doctor Who que recuerden a cómics. Pero es que yo soy torpe para esto, el parecido con Astérix no lo tuve claro que hasta que leí el libro de Russel T. Davies.

el caco Bonifacio escribió:
Eso sí, tengo un colega que le encanta esa serie. Es un puto enganchado! Laughing


Es que es lo único digno que echan en la tele. O al menos, hasta hace un par de años lo era...


Un Tom Baker que acabo de hacer:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/11/2012 17:02    Asunto: Responder citando

Tendría que escribir con un episodio delante. Ni con la voluntad que tuve cuadno lo de Galaktika (véase el foro hermano, familiar cercano) lo podría hacer, porque no he tenido la oportunidad de ver episodios de esta serie de manera ni completa ni seguida ni en calma. Siempre pasa algo, llaman a algún teléfono, al timbre, alguien aparece que no le gusta, o estoy demasiado derrotado por la lucha contra la cotidianeidad.

Pero esa semejanza con los comics me la da algo etéreo por un lado y algo concreto en otros. El tono de varias escenas o la aparición de ciertos personajes, guiones o situaciones. Sobretodo, claro está, con el comic de superhéroes. Las tierras paralelas de DC, los ejércitos de cybermen /saibermen/ (ciberhumans... al menos en catalán lo tradujeron para que la gente se enterara) tan parecidos ¿más que antaño? a las versiones de Ultrón desde los años 90 en adelante (Ultrón es un robot malo de Los Vengadores, creado por uno de ellos, de igual manera que los ciberhumanos habrían sido creados en una Tierra paralela por una empresa...) Hay varios momentos en los que se me enciende la luz y me digo: "hey, peroperopero si eso sale de..." o "eso se parece a..."

De nuevo, no creo que sea una simple copia, sino una forma consciente de decir: ¿Veis como es posible hacer esta traslación?

De todos modos, lo que generalmente más me ha gustado es la desinhibición. Que la gente busque al Doctor Who por Internet. Que un grupo de personas se una para efectuar búsquedas de casos extraños en plan grupo de superhéroes secretos o de el grupito de La Máquina Misteriosa (Scooby Doo), las críticas a elementos tan cercanos que nos rodean -tecnología, consumo- en algo que ¡de nuevo! me recuerda al Superlópez desde los años 90... pero con el protagonista diciendo cosas como que él ve también ve tal programa basura, que exista y deje de existir esa continuidad difusa un poco francobelga ("véase Spirou: La Guarida de la Morena") o que todo lo que hay en una cierta Gran Bretaña sea sujeto de aparición y objeto de un guión, comenzando por la monarquía.

Si acaso, con el tiempo, la cosa se vuelve más londinense que británica, aunque aparezca una escocesa y la nave espacial UK viaje sin Escocia. ¡Es algo impensable de ver en ningún guión televisivo en España! ¿Y dónde está Euskadi? No, tienen una nave propia...

Y en todo ese maremágnum me gusta que las historias puedan acabar, fin, y a otra cosa. Los británicos son especialistas en hacer cuentos, narraciones breves, con presentación, nudo y desenlace y que son aceptables; no diré que sean obras maestras.

La solución simple de varios enigmas con varios "deux ex machina", o elementos externos (alógenos, exógenos) sería repugnante en la mayoría de guiones... pero si te dicen: "no, es que es un extraterrestre más viejo que todos, que ha viajado por todos sitios, conoce todos los planeta sy lo sabe todo y es muy listo" y encima no deja de decir lo listo que es (aunque no sea infalible ni inocuo en las consecuencias de sus acciones) (me) permite aceptar varias de esas situaciones: "Por la ley tal de la Proclamación de las Sombras, os prohíbo acercaros a este Sistema Solar"... toma ya... ¿la proclamaqué? Da igual... es algo que un agente del FBI no puede ni debe decir, ni siquiera un capitán de la Flota Galáctica aunque haya ido allá donde no ha ido nadie... pero que el Doctor sí lo puede soltar.

Además, y no me canso de que guste eso: los personajes a los que ayuda tienen el problema -véase la historia aquella de los planetas que fueron robados- de que se convierten en aventureros peligrosamente armados. Es algo que hemos visto con frecuencia en los superhéroes. Los ayudantes, conocidos, novias o secundarios que acaban involucrados en sus historias y que, a la que adquieran serie propia o protagonismo, te los sacan con unas supermegaametralladorasatomizadoras que los convierten en más peligrosos que los supervillanos (Damage Control, Marvel, trata sobre el desastre de las luchas entre los buenos y los malos, y ya lo vimos en Superlópez: Una Vez en una Ciudad, y en Las Vacaciones del Supergrupo). Y se aprovecha eso, se convierte en una especie de gag de humor negro (o casi) y luego, desde mi punto de vista, se intenta aprovechar en el siguiente doctor que intenta evitar que Amy y Rody (o cómo se llame, Rody es uno de los payasos de la tele) lleven el mismo camino. Ignoro si lo consigue... no me lo expliquéis... pero en el episodio último en el que los he visto parece que sí: uno donde Amy es una modelo -la actriz lo es/era- y anuncia una colonia para las chicas que (no) pueden esperar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group