Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El malo más difícil y el malo más torpe

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mikel
Aspirante a agente


Registrado: 02 Jul 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: 11/07/2005 17:46    Asunto: El malo más difícil y el malo más torpe Responder citando

Desde mi punto de vista, y segun las historieras que yo he leeido, seguramente de alguna que no habre leeido me dejaré, pero por lo que yo se hasta el momento, posiblemente el unico malo al que mas quebraderos de cabeza han tenido mortadeo y filemon ha sido el señor Todoquisque. por un motivo sencillo: ese enemigo no es capturado gracias a mortadelo y filemon, ese personaje cae en las trampas de querer disfrazarse de cualquier miembro de la TIA.porque si leemos la historia, antes de querer infiltrarse en la TIA para eliminarla,el señor todoquisque les hace la pascua a mortadelo y filemon, y la batalla se la tenia ganada. en el momento en que quiere entrar a eliminar la TIA, le llueven las desgracias. otro enemigo muy jodido es Chapeau el Esmirriu, pero quizas por la fortuna de tener un sombrero multiusos. y en cuanto al malo mas torpon, pues yo me quedaria con Von Nassen y su elixir de la vida, no porque el invento sea malo,sino porque es un personaje que me recuerda mucho a filemon, pos las leches que se da. y vostors que opinais? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/07/2005 20:59    Asunto: Responder citando

Chapeau el Esmirriau se las trae.

[posible destripe de "Los Invasores"]Pero el profesor Von Iatum, del Centro Interceptor de Ovnis en su base de operaciones de La Luna también es durillo, como jefe y como.como cofocofcof "Esto son celtas. ¿Y mi elemento J-D-96?" Por cierto, página 2 viñeta 5: ¿aquel tipo es byVázquez o es Jakeyelgoro o quién es?


Y, sin ser un malo oficial, hay un par de adversarios terribles para Mortadelo: el sobrino del Super y Ruiz Mosqueos. Y ambos por las mismas razones. Very Happy
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 15/07/2005 14:07    Asunto: Responder citando

El tío que dices creo que es Canon o uno de esos detectives de las series de la época.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/07/2005 18:19    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 23:42, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cuso
Agente de incógnito


Registrado: 17 Abr 2005
Mensajes: 141
Ubicación: Entre el Tinto ... y el Odiel

MensajePublicado: 18/07/2005 12:08    Asunto: Responder citando

Los malos más malos han sido, por este orden, Chapeau el Esmirriau, Magín el mago y Bruteztraussen. El más torpe, con diferencia, el agente de la SOBRINA al que se enfrentan en las olimpiadas de Moscú. Por cierto, ¿cómo se llamaba?
_________________
Sólo soy un newbie en el foro. Por favor, sed pacientes conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xtobal
Aspirante a agente


Registrado: 09 Sep 2003
Mensajes: 15

MensajePublicado: 19/07/2005 22:00    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo. El malo más malo es "el cerebro" de "Los Monstruos", y el más torpe, con diferencia, el profesor Von Nassen de "El elixir de la vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 27/07/2005 09:53    Asunto: Responder citando

Curiosamente en la mayoria de historietas de 44 páginas el personaje a detener aparece en las últimas dos láminas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/07/2005 23:24    Asunto: Responder citando

Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group