Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comic muuuuuuy viejo.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2003 01:10    Asunto: Responder citando

Doctor infierno... Se ve un poco mal, pero te he conseguido una fotito.



Cierto, no había planeador. Mazinger estaba recostado, el coche entraba... ¿por el culo? (espero que no) y le recorría la espalda. El prota se subía a la cabina y Mazinger se erguía empujado por dos potentes pistones Very Happy
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 08/08/2003 08:08    Asunto: Responder citando

joer con las pelis cutres de mangas.... alguien vió la de Dragon Ball? yo no, pero un amigo mio digo que habia un Pilaf de dos metros...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/08/2003 08:41    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Doctor infierno... Se ve un poco mal, pero te he conseguido una fotito.

¡Incalificable! :mrgreen:

na_th_an escribió:
Cierto, no había planeador. Mazinger estaba recostado, el coche entraba... ¿por el culo? (espero que no)


:shock: Quiero pensar que no... Me parece que tenía una trampilla en la espalda.

La de Dragonball no la he visto. ¿Habéis visto Shaolin Soccer? ¡Es Oliver y Benji con esos tiros a puerta con el balón en llamas! Very Happy Divertida es un rato.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2003 15:14    Asunto: Responder citando

Yo la tengo en DVDRIP, o sea DIVX sacado del DVD, y se ve de escándalo. Es una película muy divertida, siempre que te gusten las pelis de artes marciales. Además, tiene escenas de comedia al más puro estilo oriental (Kaximpo, ¿has visto el primer partido concertado y esa escena a la "salvad al soldado Ryan"?). Te ríes mucho Very Happy Además, aunque los efectillos sean un poco cutres le dan mucha vida a la peli.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/08/2003 15:18    Asunto: Responder citando

Sí, sí vi la escena que dices, cuando el otro equipo les está dando leña Very Happy Very Happy Lo que pasa es que la vi antes de ver la película entera y me quedé un poco sorprendido.

Tiene algunos otros golpes graciosos como los de la chica que se rapa el pelo a lo monje Shaolin y se pone de portera... ¡en la portería contraria! Very Happy Very Happy Very Happy O el portero que se queda con la ropa hecha trizas de la potencia del disparo.

Como se puede intuir sólo cogí los chistes visuales porque me la bajé sin subtítulos. ¿Esto lo estrenarán en los cines en España?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2003 15:22    Asunto: Responder citando

No lo sé. Según los créditos, la película es del 2001, china, rodada en camboyano, muy mainstream por aquellos lares pero... ya sabes, aquí solo pone hollywood. Yo tengo los subtítulos pero me las vi y me las deseé para sincronizarlos, pues estaban mal (no veas qué lata es hacer eso). Si alguien los quiere pues se los paso.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 09/08/2003 00:42    Asunto: Responder citando

kaximpo: en la enciclopedia del cine de planeta salen algunos fotogramas de la serie mazinger z, entre los que salen el Dr. infierno, el robot, y ese que tenia dos caras.. como se llamaba? si te interesa escaneo alguna imagen.

Por cierto, que el analisis del manga no deja de ser curioso... segun el articulo, el manga en que esta basado la serie de animacion era una alegoria de la amenaza comunista y sabeis a quien representaba el dr. infierno? ¡a karl Marx!

de niño disfruté viendo la serie, fue todo un bombazo, pero menuda ideología que se gastaba
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 09/08/2003 04:58    Asunto: Responder citando

Te refieres al Barón Ashura.
Migsoto, en el emule hay cuatro CDs para bajarse con toda la serie de Mazinger Z (la primera, Gran Mazinger ni Atlas UFO Robot Grendizer no están), completa, no solo los 26 capítulos que pusieron aquí en España (censura?).

Además, el comic de Go Nagai ha sido editado hace poco.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group