Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

kinnikuman - Musculman
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 29/08/2012 04:59    Asunto: kinnikuman - Musculman Responder citando

Abro este hilo ya que me parece que nunca se ha hecho ningún comentario de esta pedazo de serie, de la que nunca he sabido su título exacto: Kinnikuman, Musculator, Musculman...

Antes que nada, he de confesar que nunca me he comprado un solo manga de esta serie, sin embargo de pequeño era un fan absoluto del anime. Fue otra de las series que TV3 retransmitió (también leo que Canal 9) junto con otras grandes obras como Dragon Ball, Ranma y Dr. Slump.

Para el que no la haya visto nunca, y sin entrar en muchos detalles, podríamos definirla como una mezcla de Dr. Slump (por su humor absurdo) y Dragon Ball, aunque creo que esta comparación no es del todo justa.

Musculman es el héroe de la serie. Aparentemente es un superhéroe cobarde y capaz de las burradas más absolutas (al principio vuela gracias a sus gases) pero poco a poco la serie va cogiendo un aire más serio (luchadores con sangre, atravesados con barras de hierro, etc.).

Destaco el doblaje en catalán, totalmente divertido aunque da la sensación en todo momento que no miran el guión y que se inventan algunas cosas. Quizás por eso es divertido.

Y lo que me gusta de verdad es la variedad de personajes: Robin de les Estrelles, Terryman, Brockenman, el Hombre-Cassette, Hombre muelle, hombre-montaña (de algunos no me acuerdo el nombre pero para que os hagáis una idea).

Sin duda, uno de los momentos míticos de la serie fue la aparición de Brockeman (ojo a las múltiples esvásticas nazis en su cuerpo) y Menjatallarines (Come-tallarines en castellano).

http://www.youtube.com/watch?v=TZog8lGrM2w (la calidad del video no es muy buena)
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/08/2012 17:46    Asunto: Responder citando

A mí me encantaba esa serie en los 90,casi más que Bola de drac.De hecho me descargué todos los capítulos ( 137 creo) via megaupload pocos días antes de que petara Cool .Creo que salió en dvd pero es muy difícil de encontrar en tiendas.Como dice Birobiro,el doblaje en catalán resulta muy divertido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 29/08/2012 18:45    Asunto: Responder citando

Musculman fue una de las series de mi infancia, y sí, también adoraba la versión doblada al catalán de Tv3. Sus personajes eran muy divertidos, defendían valores bastante buenos de compañerismo y esfuerzo (incluso diría que de un modo bastante mejor que en Dragon Ball) y la acción era brutal. Y un servidor no habla nostálgicamente, hace poco tuve la suerte de revisionar varios episodios de la serie, y me pareció que aguantaban la mar de bien el paso del tiempo.

Y no, tampoco he podido leer mucho del manga original, pero le tengo muchísimas ganas, de hecho tiene una pintaza extraordinaria.

Añadir que hace pocos años se estrenó una nueva serie, en esta ocasión protagonizada por el hijo de Musculman. Pude ver dos o tres episodios y lo cierto es que no estaba nada mal (no dejarse engañar por la intro en plan Dragon Ball Z, el cachondeo y el humor zafio y bizarro seguían más que presentes) XD : http://www.youtube.com/watch?v=HUaLo3RfW3Q
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 30/08/2012 11:14    Asunto: Responder citando

Chiiiicoooos Very Happy

Birobiro, Mariods, he buscado por internet el manga de musculman y he encontrado la cole completa en submanga.com:

http://submanga.com/Kinnikuman/completa

Yo me la pienso leer, y sé de algunos que tambien Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 01/09/2012 16:50    Asunto: Responder citando

El capítulo número 8 no me sale... ¿Alguno tiene ese problema?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/09/2012 19:19    Asunto: Responder citando

Cita:
me pareció que aguantaban la mar de bien el paso del tiempo.


Ahura escribe 100 veces en la pizarra "no volveré a usar la edad de algo como barómetro".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 05/09/2012 01:26    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Bonifacio! Yo estoy viendo al serie por Youtube, hay un montón de capítulos, aunque a veces hay que ir cambiando de doblaje español latino a catalán
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/09/2012 19:53    Asunto: Responder citando

¿En qué canal de youtube están disponibles en doblaje latino?

Gracias.

Por cierto, si alguien tiene estómago, que compare los combates del tebeo con la serie, en concreto el del chino loco contra el nazi loco (falta el Poli Loco para poner orden y ley, pero bueno). Traumas por doquier. En serio, me cuesta creer ciertas cosas, y eso que hablamos de un manga de risa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 14/09/2012 15:20    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
¿En qué canal de youtube están disponibles en doblaje latino?

Gracias.

Por cierto, si alguien tiene estómago, que compare los combates del tebeo con la serie, en concreto el del chino loco contra el nazi loco (falta el Poli Loco para poner orden y ley, pero bueno). Traumas por doquier. En serio, me cuesta creer ciertas cosas, y eso que hablamos de un manga de risa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Lo del chino loco ma´matao, de verdad Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero sigo insistiendo: ¿Soy el único al que le da problemas algunos capítulos del manga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 17/09/2012 01:30    Asunto: Responder citando

Me he leido algunos capítulos (la verdad es que el manga tiene un trazo mucho más tosco que el anime) y es verdad que algunas páginas dan error... basta con actualizar el navegador y se ven bien Very Happy
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 17/09/2012 15:45    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:
Me he leido algunos capítulos (la verdad es que el manga tiene un trazo mucho más tosco que el anime) y es verdad que algunas páginas dan error... basta con actualizar el navegador y se ven bien Very Happy

Ok, más tarde pruebo a ver Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 23/09/2012 19:46    Asunto: Responder citando

Rizando el rizo- Musculman en versión femenina Shocked

Kinnikuman Lady

http://www.mangahere.com/manga/kinnikuman_lady/v01/c003//

(Pulsad sobre la página para pasar a la siguiente ó utilizad las teclas del cursor).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 24/09/2012 17:06    Asunto: Responder citando

Danielo escribió:
Rizando el rizo- Musculman en versión femenina Shocked

Kinnikuman Lady

http://www.mangahere.com/manga/kinnikuman_lady/v01/c003//

(Pulsad sobre la página para pasar a la siguiente ó utilizad las teclas del cursor).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Lo que me quedaba por ver Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/09/2012 17:21    Asunto: Responder citando


_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/09/2012 11:40    Asunto: Responder citando

Eran divertidos de estrafalarios que eran.

El final me resultó tremendo... aunque apenas lo recuerdo. Me refiero al final en el Club Super 3 porque el de verdad vaya usted a saber si no continuaba durante mil episodios más.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group