Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Cazafantasmas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cuso
Agente de incógnito


Registrado: 17 Abr 2005
Mensajes: 141
Ubicación: Entre el Tinto ... y el Odiel

MensajePublicado: 25/04/2005 19:18    Asunto: Los Cazafantasmas Responder citando

Aparte de las películas y las series de animación creo que existen comics sobre estos investigadores de lo paranormal. ¿Sabeis si es cierto?, o aun mejor, ¿sabeis si se publican en España?

Un abrazo compañeros.
_________________
Sólo soy un newbie en el foro. Por favor, sed pacientes conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 26/04/2005 08:51    Asunto: Responder citando

Si que existen sí.

Pero al igual que las series ochenteras de los transformers, thundercats, comando G.... tienen un público muy reducido y las sacan a cuenta gotas, las cancelan, las vuelven a sacar....

Así que las veras por ahí perdidas en el rincón oscuro con sólo un par de ejemplares. No creo que se llegaran a estabilizar como serie regular. Además el comic no era para tanto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 26/04/2005 11:53    Asunto: Responder citando

De los cazafantasmas basados en la película hay pero son horribles.

Un poquito mejores son los de los cazafantasmas originales, una serie de Filmation de los años 70 protagonizada por Spencer, John Kong y Tracy el gorila. Eran capítulos autoconclusivos de 20 minutos que parodiaban doscientas cosas. De estos sí que hay una serie de comics bastante larga que luego resultó en el refrito que hicieron en los 80. No sé si recordais esa serie de dibujos animados protagonizada por un rubito (Jake), un gordito (?) y un gorila llamado Tracy, supuestamente hijos de los originales cazafantasmas... De eso también hay miles de páginas de comic.

Voy a mirar por el emule a ver qué me encuentro.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cuso
Agente de incógnito


Registrado: 17 Abr 2005
Mensajes: 141
Ubicación: Entre el Tinto ... y el Odiel

MensajePublicado: 27/04/2005 23:33    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
De los cazafantasmas basados en la película hay pero son horribles.

Un poquito mejores son los de los cazafantasmas originales, una serie de Filmation de los años 70 protagonizada por Spencer, John Kong y Tracy el gorila. Eran capítulos autoconclusivos de 20 minutos que parodiaban doscientas cosas. De estos sí que hay una serie de comics bastante larga que luego resultó en el refrito que hicieron en los 80. No sé si recordais esa serie de dibujos animados protagonizada por un rubito (Jake), un gordito (?) y un gorila llamado Tracy, supuestamente hijos de los originales cazafantasmas... De eso también hay miles de páginas de comic.

Voy a mirar por el emule a ver qué me encuentro.

Los conozco por esa serie, recuerdo que de chico la ponian por la tele. Pero la verdad es que a mí me gusta más la serie basada en los personajes de la película.

Que quieres que te diga, Moquete me parece más gracioso que el gorila Tracy, y el Ecto-1 era más cañero que el "cazacarcacha", aunque se transformara en avión supersónico descapotable (aun hoy dia sigo sin enterderlo). Eso sí, la chica azul, Futura creo que se llamaba, estaba "mejor dibujada" que Janine en la serie de los de la peli.
_________________
Sólo soy un newbie en el foro. Por favor, sed pacientes conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 30/04/2005 09:43    Asunto: Responder citando

Datos curiosos:

Los primeros cazafantásmas fueron los del gorila. Pero años después "crearon" a Egon y al resto bajo el mismo logotipo Cazafantásmas. Así que mediante juicios y demás ganaron los americanos y a los cazafantásmas, digamos con un estilo de animación y guión más europeo, perdieron y pasaron a llamarse " The Real Ghostbuster".

La serie de los 90, con los cazafantásmas originales entrenando a nuevos reclutas bueno, se podía ver a gusto. Un capítulo genial fue cuando tuvieron que volver todos los cazafantásmas de la historia para poder vencer a una entidad espectral que estaba engullendo el mundo para sí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 03/05/2005 10:02    Asunto: Responder citando

Cuso escribió:
na_th_an escribió:
De los cazafantasmas basados en la película hay pero son horribles.

Un poquito mejores son los de los cazafantasmas originales, una serie de Filmation de los años 70 protagonizada por Spencer, John Kong y Tracy el gorila. Eran capítulos autoconclusivos de 20 minutos que parodiaban doscientas cosas. De estos sí que hay una serie de comics bastante larga que luego resultó en el refrito que hicieron en los 80. No sé si recordais esa serie de dibujos animados protagonizada por un rubito (Jake), un gordito (?) y un gorila llamado Tracy, supuestamente hijos de los originales cazafantasmas... De eso también hay miles de páginas de comic.

Voy a mirar por el emule a ver qué me encuentro.

Los conozco por esa serie, recuerdo que de chico la ponian por la tele. Pero la verdad es que a mí me gusta más la serie basada en los personajes de la película.

Que quieres que te diga, Moquete me parece más gracioso que el gorila Tracy, y el Ecto-1 era más cañero que el "cazacarcacha", aunque se transformara en avión supersónico descapotable (aun hoy dia sigo sin enterderlo). Eso sí, la chica azul, Futura creo que se llamaba, estaba "mejor dibujada" que Janine en la serie de los de la peli.


Tu estás hablando de la serie de animación de Filmation de 1986. Yo te hablo de algo anterior:



http://bobburns.mycottage.com/album/Ghostbusters1.htm
http://www.70slivekidvid.com/ghost.htm

La verdad es que ambas series animadas (la basada en estos personajes y la basada en la peli de 1984) dejan bastante que desear. A mi ver :P

Ghostbusters (1984) sigue siendo una de mis películas favoritas Very Happy
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cuso
Agente de incógnito


Registrado: 17 Abr 2005
Mensajes: 141
Ubicación: Entre el Tinto ... y el Odiel

MensajePublicado: 05/05/2005 20:46    Asunto: Responder citando

Eso ya lo sabía y conocía la serie de los 70 que corresponde a la foto (vale, por casualidad y no la he visto, pero la conozco). No discuto quien es más antiguo ni quien debiera tener los rerechos. Lo único que digo es que me gustan más los personajes de la película y la serie de animación que hicieron con ellos, bueno, menos la última temporada en que se notaba que los guinistas nacesitaban vacaciones)

Por cierto, ¿salia el coche-avión en la serie de los 70?
_________________
Sólo soy un newbie en el foro. Por favor, sed pacientes conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2659
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 09/05/2005 07:25    Asunto: Responder citando

No. Pero tenían un coche tipo años 30 descapotable destartaladísimo, que usaban para desplazarse a las misiones. En las dos webs que te he dado tienes toda la info Smile
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cuso
Agente de incógnito


Registrado: 17 Abr 2005
Mensajes: 141
Ubicación: Entre el Tinto ... y el Odiel

MensajePublicado: 10/05/2005 00:47    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. Ya he visto el coche, la verdad es que no sé si pasaría la ITV, jeje.
_________________
Sólo soy un newbie en el foro. Por favor, sed pacientes conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group