Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tadeo Jones y el tesoro de Toactlum
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 31/08/2012 20:18    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
bequick74 escribió:
birobiro escribió:
Qué suerte tiene JAN de ser sordo. La BSO es de Juan Magan Confused

Shocked Tan mala es ?

Es peor aún:
http://www.youtube.com/watch?v=bDoeFgnTxIg

Es mala pero el oh-oh-oh ohohoh oh-oh-oh ohohoh oh-oh-oh ohohoh oh-oh te voy a esperar... es un auténtico neurogusano. ¡No me lo he podido quitar de la cabeza en todo el día!
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 31/08/2012 21:35    Asunto: Responder citando

Sorprendido.
La peli es aceptable.
La música no molesta (el perreo es al final).
El 3d muy logrado y aprovechado.
Lo que no me gusta es pagar por ir a una peli producida por Intereconomía, pero mi sobrino y mi hijo se han empeñado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/09/2012 01:11    Asunto: Responder citando

miski escribió:
La música no molesta (el perreo es al final)


¿Y no salió el Chikilicuatre? Cool
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/09/2012 10:24    Asunto: Responder citando

Y, sin hacer spoilers, hay paridas dignas de ramis, como la del capote.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 01/09/2012 14:58    Asunto: Responder citando

El cómic ha llegado a Gran Canaria gracias a la tienda Moebius (Ya me lo compré ;D).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/09/2012 15:04    Asunto: Responder citando

Si es el primero, comenta, que yo hace unos días le hice una relectura por curiosidad.

Se le nota un poco que hay partes que no son de Jan, por referencias culturales o ideas que no suele usar o no le interesan, y se nota también mucho qué cosas son de Jan, y quedan muy bien (lo "turístico").

Me decepcionó un poco en la primera lectura, pero ahora me ha gustado mucho. Cualquier chaval al que le guste la peli le va a encantar el cómic. La referencia al fin del mundo en el 2012 tiene más gracia actualmente, cuando se publicó el cómic yo pensé que era un invento de Jan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/09/2012 16:24    Asunto: Responder citando

Hace bastante tiempo que los leí, pero sí recuerdo que me dejaron buen sabor de boca. Lo que lamento es que no se haya aprovechado la peli para lanzar un tercer álbum o bien reeditar los dos anteriores.

Es algo que no entiendo, pero bueno.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/09/2012 17:11    Asunto: Responder citando

Una crítica tibia a la película, pero se le nota cariño por haberlo intentado: http://videodromo.es/2012/09/01/las-aventuras-de-tadeo-jones/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/09/2012 21:27    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Lo que no me gusta es pagar por ir a una peli producida por Intereconomía, pero mi sobrino y mi hijo se han empeñado...

Si que también esté coproducida por Mediaset-Telecinco te deja más tranquilo... Rolling Eyes

No puedo ser objetivo con esta película cuando el propio Enrique Gato me escribió hace muuuchos años a la web ofreciéndose como infografista a los productores la película de Superlópez que nunca se hizo y Tadeo Jones no era más que una prueba en su web de un muñeco que apretaba una palanca y lo perseguía una bola.
http://www.xaloc.net/animations_tadeo_tools.htm

Sólo puedo decir que estaba deseando verla y que me ha gustado mucho. ¡Id todos al cine! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/09/2012 23:19    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
miski escribió:
Lo que no me gusta es pagar por ir a una peli producida por Intereconomía, pero mi sobrino y mi hijo se han empeñado...

Si que también esté coproducida por Mediaset-Telecinco te deja más tranquilo... Rolling Eyes

No puedo ser objetivo con esta película cuando el propio Enrique Gato me escribió hace muuuchos años a la web ofreciéndose como infografista a los productores la película de Superlópez que nunca se hizo y Tadeo Jones no era más que una prueba en su web de un muñeco que apretaba una palanca y lo perseguía una bola.
http://www.xaloc.net/animations_tadeo_tools.htm

Sólo puedo decir que estaba deseando verla y que me ha gustado mucho. ¡Id todos al cine! Very Happy


Lo dicho. Es muy digna. Y me entretuvo (a mi, a mi hijo y a mi sobrino), que es para lo que es. Y esa protagonista femenina con morritos de Scarlett Johansson... Ñierj!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/09/2012 01:18    Asunto: Responder citando

La he visto esta noche y me ha gustado más de lo que esperaba. Es muy entretenida y con puntos de humor muy buenos.

Todos os habréis dado cuenta que el "Machupichu" lo dobla José Mota. Pero... ¿cuántos os habéis dado cuenta que al enseñar el pasaporte Tadeo pone que es de Valladolid? Al loro ase62! Smile

Me ha encantado el personaje del loro, aunque recuerde a Gemma Saotome.

Y ni que decir tiene que la realización está muy bien hecha. Podemos estar orgullosos de que en España se puedan hacer pelis que no tienen nada que envidiar a Pixar, Dreamsworks, Disney demás de Yankilandia.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 02/09/2012 12:19    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Y esa protagonista femenina con morritos de Scarlett Johansson... Ñierj!

je, je... Sí, es muy mona... No entiendo la crítica de El País:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/30/actualidad/1346343120_901108.html
Cita:
la difícil justificación del diseño del escote de la camiseta (y lo que va dentro) de la chica protagonista, una arqueóloga con los labios eternamente pintados de rojo pasión;

Pues debajo de la camiseta lleva lo que suelen tener las arqueólogas debajo de la camiseta. ¿Tenía que ser plana? ¿Debía llevar un jersey de cuello alto? Question

Cita:
Todos os habréis dado cuenta que el "Machupichu" lo dobla José Mota. Pero... ¿cuántos os habéis dado cuenta que al enseñar el pasaporte Tadeo pone que es de Valladolid?

Ja, ja, ja... Yo sí lo he visto pero tengo que reconocer que lo había leído antes en una entrevista. Con el rollo de hacerla más internacional, menos localista y facilitar la distribución a otros países en la película Tadeo vive en Estados Unidos aunque según decían hay una ciudad llamada Valladolid en América. En la Wikipedia vienen varias pero ninguna en Estados Unidos:P
http://es.wikipedia.org/wiki/Valladolid_%28desambiguaci%C3%B3n%29

No es como lo de Logroño de Cera y Ramis; es porque Enrique Gato nació en Valladolid.
http://www.psicocine.com/cine/hablamos-con-los-chicos-de-las-aventuras-de-tadeo-jones/
Cita:
Pero en el pasaporte de Tadeo pone que es de Valladolid, ¿no?
Nico Matji.: Si, ese es uno de la gran cantidad de homenajes que hay en el filme al equipo que ha trabajado en él. En este caso, a Enrique (señalando a Enrique Gato) que es de Valladolid. Aprovechamos que hay un lugar llamado así en América, aunque no recuerdo exactamente donde.

_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/09/2012 13:28    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:

Cita:
la difícil justificación del diseño del escote de la camiseta (y lo que va dentro) de la chica protagonista, una arqueóloga con los labios eternamente pintados de rojo pasión;

Pues debajo de la camiseta lleva lo que suelen tener las arqueólogas debajo de la camiseta. ¿Tenía que ser plana? ¿Debía llevar un jersey de cuello alto? Question


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 03/09/2012 12:34    Asunto: Responder citando

Yo creo que andar por el Machu Picchu con camiseta de tirantes y pantalón corto es una temeridad.
La temperatura oscila entre los 12 y los 24 grados centígrados. La zona es por regla general lluviosa, especialmente entre noviembre y marzo. Las lluvias, que son copiosas, se alternan rápidamente con momentos de intenso brillo solar.
Es de esperar que lleve un chubasquero y ropa de abrigo en la mochila.
Y aunque eso no lo pone la wikipedia, mejor que lleve también un buen repelente anti mosquitos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/09/2012 15:28    Asunto: Responder citando

La secre de la secre escribió:
Yo creo que andar por el Machu Picchu con camiseta de tirantes y pantalón corto es una temeridad.
La temperatura oscila entre los 12 y los 24 grados centígrados. La zona es por regla general lluviosa, especialmente entre noviembre y marzo. Las lluvias, que son copiosas, se alternan rápidamente con momentos de intenso brillo solar.
Es de esperar que lleve un chubasquero y ropa de abrigo en la mochila.
Y aunque eso no lo pone la wikipedia, mejor que lleve también un buen repelente anti mosquitos.


Yo e estado en Machu-Pichu y e ido con tejanos y en camiseta y los mosquitos que dices tu, están más por las zonas selváticas, Machu-Pichu es una zona de montañesa, como las que hay por aquí, eso si a mucha más altura y lo de la lluvia, más de lo mismo, llueve, pero no llueve torrencialmente.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group