Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Qué miedo que causaría, el desaparecer la T.I.A.!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
supertorrente
Agente sabueso


Registrado: 17 Ene 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 25/04/2005 15:03    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
El problema de esto es lo que dije: ¿quién te garantiza que mañana no se irá todo al garete?


no tiene porqué pasar tanto tiempo. :(


el nuevo foro de ojodepez ya me ha "jodido" un par de veces en mis estudios torrentianos. como los escribo mientras busco pues no lo noto, total, que le doy a enviar cuando ya tengo todo el texto elaborado, y encima de no enviarse, se me borra. (hace un par de minutos estaba enviado el texto sobre el nick "Nestor F. Nadsat" y va y se me ha colgao.


caca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 26/04/2005 12:42    Asunto: Responder citando

Eso es normal, y puede tener que ver, entre otras cosas, con tus opciones de seguridad. Los foros estos usan cookies, que no son mśa que archivos de texto que se te descargan a tu PC y le dan "validez" a tu logineo durante un tiempo. Si abres el formulario de respuesta y tardas demasiado en enviar la información, las sesiones caducan y el sistema te manda al limbo. Es una medida de seguridad.

Lo que se hace en esos casos es tirar de bloc de notas y cuando ya esté todo se pega y se envía en un 0.2.

Aparte que lo normal es que al darle a RETROCEDER se conserve el texto de los mensajes.

(Lo que le quiero hacer ver es que no es culpa del foro, sino suya Very Happy a mí me pasa cienes de veces, sobre todo porque yo no escribo los mensajes de principio a fin, sino que vuelvo siete veces e inserto texto por todos los lados... Como medida preventiva, recuerde esta sucesión de pulsaciones antes de darle a enviar: CTRL+E CTRL+C en el IE ó CTRL+A CTRL+C en otros. Con eso se copia todo el texto al portapapeles... ¡por si las moscas!).

El problema de un foro "gratis" como este es que no puedes disponer de tus datos. En el de odp, yo me bajo la base de datos a mi PC cada semana. Si por lo que sea nos quedásemos sin servidor, podría montar el foro en otro PC sin problemas (siempre que no pase lo de la otra vez, que fue grabar la base de datos en mi portatil y freírse completamente el puto bicho Very Happy).

Me consta que a la gente le jode mucho que cada dos por tres aparezca para rajar del foro y hacer de agorero, pero lo hago de buena fe. Sé lo que jode perder los mensajes, como ya nos pasó una vez.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supertorrente
Agente sabueso


Registrado: 17 Ene 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 26/04/2005 12:59    Asunto: Responder citando

PERO SI YO SOY EL PRIMER PREVISOR DE TODO ESO!!!

lo que pasa que, oh, casualidad, cuando no abro ni el notepad ni nada pues me pasan paranoyas de este tipo. Si yo abro todo lo habido y por haber. pero mi zone alarm es un poco esquizoide y el nivel de protección se sube y baja cuando le da la gana, y al retroceder a veces se recupera todo y otras no hay nada.

pero bueno, que gracias por los consejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
supertorrente
Agente sabueso


Registrado: 17 Ene 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 26/04/2005 13:01    Asunto: Responder citando

por cierto. consejos sobre abreviaturas de teclado no, gracias. las uso todas e incluso algunas que me he diseñado yo. Cool .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 27/04/2005 12:22    Asunto: Responder citando

Ha ganado usted un pin por ello. Enhorabuena.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8876
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 27/04/2005 13:03    Asunto: Responder citando

Lo de perder todo, S.Torrente, me suena a que tardas tanto en escribir el mensaje (si estás buscando mientras y tal) que se pierde la sesión.

Lo dicho: escribir los mensajes largos en un editor de texto y no enviarlo hasta que esté terminado.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/04/2005 15:17    Asunto: Responder citando

A cualquier cosa le llaman hoy en día "mensajes largos". En mis tiempos... cofcofcof...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group