| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raul1981 Agente cibernético

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 10684 Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
|
Publicado: 05/11/2011 12:35 Asunto: |
|
|
A mí no me pareció tan mala la de Los Pitufos. La realización fue muy buena, aunque el guión me pareció un poco flojo. Me alegra que recuperen a este personaje y seguro que merecerá la pena. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
el caco Bonifacio Agente con honores

Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 2980 Ubicación: el planeta helado de Hoth. (Esa, o mi casa.)
|
Publicado: 26/11/2011 19:18 Asunto: |
|
|
yo ya la he visto y no esperaba mucho menos de Steven Spielberg y de Peter Jackson, lo que no me ha gustado demasiado es el 3D,tampoco era para tanto, y además,mezclaba el secreto del unicornio con otras aventuras de tintin.Pero estuvo muy bien hecha. _________________ -"¿Tendría la bondad de indicarme cuál de estas ventanas es la del millonario Pérez?"
Mi webcómic: http://losbarrabajaswebcomic.blogspot.com.es/
"El más bello ritual que verás es el ver dos corazones tatuados" |
|
|
 |
Raul1981 Agente cibernético

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 10684 Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
|
Publicado: 27/11/2011 13:00 Asunto: |
|
|
| el caco bonifacio escribió: | | yo ya la he visto y no esperaba mucho menos de Steven Spielberg y de Peter Jackson, lo que no me ha gustado demasiado es el 3D,tampoco era para tanto, y además,mezclaba el secreto del unicornio con otras aventuras de tintin.Pero estuvo muy bien hecha. |
No me parece mal que mezcle varias aventuras, de lo contrario la peli se transforma en un deja vu derivado del cómic que ya has leído.
En cuanto al 3D, el sacaperras cinéfilo de los años 10 (siglo XXI) mejor reservarlo para pelis con muchos efectos de ese tipo. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
el caco Bonifacio Agente con honores

Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 2980 Ubicación: el planeta helado de Hoth. (Esa, o mi casa.)
|
Publicado: 27/11/2011 16:22 Asunto: |
|
|
en eso tienes razón,a mi también me pareció bien esa mezcla entre el secreto del unicornio ytintin en el pais del oro negro.(creo que era en esa en la que tintin conoce a el capitán Hadock.) _________________ -"¿Tendría la bondad de indicarme cuál de estas ventanas es la del millonario Pérez?"
Mi webcómic: http://losbarrabajaswebcomic.blogspot.com.es/
"El más bello ritual que verás es el ver dos corazones tatuados" |
|
|
 |
bichomen Agente con honores

|
Publicado: 16/07/2012 18:49 Asunto: |
|
|
Anoche vi por fin la peli y me encanto, a ver cuando hacen otra. Aunque podrian respectar la cronología, pero en fin un 8 le doy.
bichomen _________________ Mortadelo y Filemón: 27
Kiss Comix: 103
Los 4 Fantásticos: 70
Axterix: 27
Lucky Luke: 64
Tintín: 15
Mercadillo |
|
|
 |
El hombre de negro Agente especial

Registrado: 06 Sep 2012 Mensajes: 727 Ubicación: Un poquito más atrás, pero ya llego
|
|
|
 |
|