Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super-humor pitufos 1 Ediciones B

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 10/09/2011 15:26    Asunto: Super-humor pitufos 1 Ediciones B Responder citando

Hoy paseando por el centro de Barcelona he entrado en una libreria de viejo, y me he encontrado con un pequeño lote de super-humor de los pitufos número 1 de ediciones B, cada uno por 4,95 €. Lo que me ha sorprendido es que estaban nuevos, como salidos de imprenta, y solo tenian ese número.
Si a alguien le interesa me puede enviar un mp y le digo donde esta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 15/09/2011 14:44    Asunto: Responder citando

Maldición, lástima de no vivir en Barcelona. XD

Es muy interesante, yo pensaba que esos Super Humor serían imposibles de localizar, y ahora van y desempolvan un lote entero. A saber todas las joyas que tienen por ahí escondidas. Como los tomos de Especial Disney e Hiper Disney, que por alguna razón han pasado de ser inencontrables a aparecer por todas partes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 15/09/2011 16:49    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Maldición, lástima de no vivir en Barcelona. XD

Es muy interesante, yo pensaba que esos Super Humor serían imposibles de localizar, y ahora van y desempolvan un lote entero. A saber todas las joyas que tienen por ahí escondidas. Como los tomos de Especial Disney e Hiper Disney, que por alguna razón han pasado de ser inencontrables a aparecer por todas partes.


Lo único que se me ocurre es comprarlo y enviartelo, pero me parece que subiria un poco el precio, o la otra opción es comprartelo y si vienes al salón del comic, te lo guardo hasta entonces.
Todo eso contando que aún tengan el tomo.
Por cierto, ¿donde has visto los tomos de Especial Disney e Hiper Disney?, por que por las tiendas que paso no los he visto. supongo que cada territorio es diferente Sad,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/09/2011 23:12    Asunto: Re: Super-humor pitufos 1 Ediciones B Responder citando

Doc_x escribió:
Hoy paseando por el centro de Barcelona he entrado en una libreria de viejo, y me he encontrado con un pequeño lote de super-humor de los pitufos número 1 de ediciones B, cada uno por 4,95 €. Lo que me ha sorprendido es que estaban nuevos, como salidos de imprenta, y solo tenian ese número.
Si a alguien le interesa me puede enviar un mp y le digo donde esta.


A mí. Exclamation
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 04/07/2012 00:28    Asunto: Responder citando

Escribí hace unos días a Doc_x para preguntarle, pero no he recibido respuesta. ¿Alguien que sea taaaaan amable de de decirme dónde está esa tienda? Cool (y si lo quiere comprar y enviármelo, le regalo un gallifante!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 04/07/2012 09:40    Asunto: Responder citando

Después de un año, ya estará más que vendido, digo yo!


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/07/2012 14:32    Asunto: Responder citando

Creo que yo me pasé por aquellas fechas pero no encontré nada.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 04/07/2012 15:07    Asunto: Responder citando

Por probar no se perdía nada! Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 04/07/2012 21:50    Asunto: Re: Super-humor pitufos 1 Ediciones B Responder citando

Doc_x escribió:
Hoy paseando por el centro de Barcelona he entrado en una libreria de viejo, y me he encontrado con un pequeño lote de super-humor de los pitufos número 1 de ediciones B, cada uno por 4,95 €. Lo que me ha sorprendido es que estaban nuevos, como salidos de imprenta, y solo tenian ese número.
Si a alguien le interesa me puede enviar un mp y le digo donde esta.


A mi tambien, pero solo me tienes que decir la tienda o la direccion y ya me paso yo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group