Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bucky barnes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 04/05/2012 12:32    Asunto: Bucky barnes Responder citando

Se supone que este personaje de marvel murió tras haber caido de un avión en llamas, pero tras la muerte del capitán américa se ve claramente que sigue vivo, ¿Entonces por qué aparece en la legión de no muertos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/05/2012 15:01    Asunto: Responder citando

¿Bucky no ha estado vivo y muerto varias veces?

Frase que se puede leer en alguna saga tipo Secret Invasion: "en este negocio nadie está muerto mucho tiempo" Puesto a la inversa, puede morir ocasionalmente, aparecer en algún grupo zombi y volver a la supervida habitual. Está bien que los guionistas hayan incorporado al acervo superheroico la incoherencia de guiones en los que la muerte es un paréntesis por falta de buenas ventas hasta que un nuevo equipo creativo recupera al personaje.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 04/05/2012 19:50    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Bucky no ha estado vivo y muerto varias veces?

Frase que se puede leer en alguna saga tipo Secret Invasion: "en este negocio nadie está muerto mucho tiempo" Puesto a la inversa, puede morir ocasionalmente, aparecer en algún grupo zombi y volver a la supervida habitual. Está bien que los guionistas hayan incorporado al acervo superheroico la incoherencia de guiones en los que la muerte es un paréntesis por falta de buenas ventas hasta que un nuevo equipo creativo recupera al personaje.
No sé,es qu me parece ilógico, al menos que den una explicación los de marvel, ¿No?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 04/05/2012 20:33    Asunto: Responder citando

Es un error de continuidad. Los años en los que se explicaban este tipo de detalles ya han pasado a la historia, me temo.

De hecho, Bucky es uno de esos personajes que, junto al tío Ben y Kraven en Cazador de Spiderman, y el Flash Barry Allen que nunca deberían resucitar. Y de la lista que he puesto ya van dos de tres...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/05/2012 20:08    Asunto: Responder citando

Discrepo. Barry Allen (Flash) no estuvo/está realmente muerto. Fue engullado por una corriente temporal, una especie de tornado transdimensional que se tragó también todas las dimensiones menos una.

No está para los habitantes de la Tierra-1 postcrisis. Pero eso no implica que no pudiera reaparecer en uno, varios o todos los momentos de la Historia. Pienso que ahí hay un concepto no explorado (o no lo conozco): Barry Allen convertido en partículas físicas, de tiempoo, una especie de taquiones que permite la existencia del mundo post-crisis con una única Tierra.

Por otro lado puede/pudo haber sido enviado antes del desastre (un "antes" complejo incluso para lo que son los viajes en el tiempo), y por eso no habría sido afectado... por eso podría reaparecer.

Vamos, no tengo claro cómo regresa. Ejem... y eso que me leí The Flash: Rebirth. Pero tengo mi idea sobre el por qué no estuvo muerto-fallecido-criandomalvas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 06/05/2012 11:53    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Discrepo. Barry Allen (Flash) no estuvo/está realmente muerto. Fue engullado por una corriente temporal, una especie de tornado transdimensional que se tragó también todas las dimensiones menos una.

No está para los habitantes de la Tierra-1 postcrisis. Pero eso no implica que no pudiera reaparecer en uno, varios o todos los momentos de la Historia. Pienso que ahí hay un concepto no explorado (o no lo conozco): Barry Allen convertido en partículas físicas, de tiempoo, una especie de taquiones que permite la existencia del mundo post-crisis con una única Tierra.

Por otro lado puede/pudo haber sido enviado antes del desastre (un "antes" complejo incluso para lo que son los viajes en el tiempo), y por eso no habría sido afectado... por eso podría reaparecer.

Vamos, no tengo claro cómo regresa. Ejem... y eso que me leí The Flash: Rebirth. Pero tengo mi idea sobre el por qué no estuvo muerto-fallecido-criandomalvas.

No he entendido ná de ná Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/05/2012 17:58    Asunto: Responder citando

Me gusta la teoría del Barry Allen como no-muerto sino como desaparecido... pero no voy por ahí. La muerte de Barry Allen tiene más de símbolo que como muerte por sí misma. Barry Allen era el culpable metafórico de la creación de las tierras múltiples. Con Crisis en Tierras Infinitas lo mataban a él y a las Tierras. Se cierra el círculo, todo bien.

Puede que hace unos años no tuviese sentido tenerle muerto porque de pronto había 52 tierras paralelas, claro... pero ahora que hemos vuelto una vez más al universo compartido, ¿significa algo?

Por supuesto, no lo mataron sólo porque fuese un simbolismo inteligente, sino porque su colección llevaba 2 años atascada en una supertrama de juicios para analizar si Barry Allen había sido, o no, el asesino de su mujer, cuando realmente todo era cosa del Profesor Zoom. 2 años, dos docenas de números únicamente hablando de ese tema. Si vendía era de milagro.


Sería algo muy bonito que aquello de Flash: Renacimiento lo hubiese entendido alguien y nos lo pudiese explicar. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/05/2012 16:21    Asunto: Responder citando

Yo no he leído los juicios de Flash, pero es cierto que hay un espantoso grueso tomo sobre el tema (un Showcase, ¿no?)

Entiendo que hacer regresar a los símbolos es una lata. Si se llevara bien... pero es que nunca se suele llevar bien porque "too many cooks spoil the cook".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group